Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

31.7.05

My Weekend!

A peticion del publico.. (bueno en realidad de flor..) he aki los ultimos sucesos de mi maravillosa vida..

Bueno el viernes not much going on.. Just alive and breathing.. nos levantaron temprano a mi y a mi hermana dike para que limpiaramos el cuarto.. Which we didnt.. bueno at least not in the morning, hicimos mas bulto que otra cosa hasta que mi mama dijo.. bueno si no lo hacen, entonces vamos al dentista.. (sobra decir que mi cuarto ahora esta RENUENTE jajaja), bueno, entonces ustedes saben que despues de limpiar (para los que limpian) a uno le da bastante calor y mas en este lindo paisito donde simpre esta nevando.. entonces decidimos, porque no nos bañamos en la mangera?? jajajaja.. bueno y asi en ropa como estabamos, nos dimos la manguerada del siglo!! it was so cool.. tenia mucho que no hacia esas cosas con mi hermana y pareciamos dos chamakitas.. hasta un cubo agarramos y comenzamos a tirarnoslo encima (Con agua!!).. eso si, que tenia despues un enrede en los moñoss que no pude salir en la noche!! (but u know what?? it was all worth it SSHH!) .. bueno y esa misma noche fui la encargada en jefa de la cocina, asi que hice mi especialidad.. So all u boys out there.. Here's a blond that cooks!! ah siii mi especialidad its: Spaghettis a la crema con pollo.. WOW!! eso si que quedaron riquisismos.. y no fue mucha concidencia que eso fue lo que cenaran al otro dia en mi casa!! lol...

Bueno el sabado llego rapido.. nada mas hice dormirme y ya era de dia.. me tuve que levantar super early para ir al super a comprar los ingredientes de la super comida que le tenia planeada a mi padre para su dia.. y justo cuando iba a dar una vuelta en la esquina del super, me llaman al cel que me de rapido que ya me van a pasar a buscar.. (y yo como que WTF??), no me acordaba que habia quedado el dia anterior que iba para la playa.. Con razon y no fui al salon.. pero naa, me di rapido en el super y les dije que me esperaran unos minutos.. y como a la 1/2 hora ya estaba montada en el carro de emil lista para darme la soleada de mi vida!! pero como siempre algo sale mal.. Bueno sobra decir que el aguacero que cayo el dia de ayer no fue naaaaaaaaada chikito.. y lo que me da mas pique es que en la semana entera el lindo cielo no se molesto en llover.. NO! tenia que ser el dia que ibamos para la playa.. pero bueno.. no nos dio ni tiempo de llegar a Caribbean Sun a comer cuando ya nos estabamos despidiendo del mar.. (digo al menos vimos mar!!), y naa nos devolvimos para la capi, sin mar y sin arena.. Fuimos a comer a Taco Bell y yo como siempre pedi Nachos Supreme porque no me gusta comer alante de la gente.. (Sino.. me hubiera abrochado quien sabe que.. I LOVE TACOS!!).. y nada nos fuimos para casa de Desiree.. muy linda por cierto y ahi se pusieron las mujeres a jugar baraja UNO y yo siendo yo.. me puse a Jugar domino con los muchachos!.. tenia a emil como frente, contra gabino y gunter.. QUE PELA! jejeje! Soo.. creo que el dia no apesto del todo.. at least I had Fun.. Queria llegar a mi casa a tiempo para ir al salon pero cuando llegue ya casi daban las 7, asi que me hice una cenitaa jevi jevi y me dispuse a ver TV.. Saturday Night estaba bien Cool.. Musical Guest: Green Day and Host: Cameron Diaz.. lo unico que Sucked fue que Adal Ramones no hizo el monologo.. pero eso no es nada.. baje algunos y me pase la noche riendome...

Hoy domingo tambien me levante temprano (tambien amanecio cuando me dormi.. Deja Vú!).. asi que como deben saber tengo un sueño grandisimo! pero nada.. me levante hacer el menu del dia! creo que a mi padre le gusto mucho.. cuando comiaa lo vi sonriendo cuando se llevo el primer bocado a la boca! that made me really happy.. creo que eso fue mejor que haberle comprado un regalo!! aparte de que no tenia $$$ asi que era lo unico que podia hacer.. I LoVe You Dad!! and Of Course I Adore My Mom!! que de hecho me ayudo esta mañana!! like a lot!!!

Soo that was my weekend!! pretty cool huh??

Listening: Alter Bridge - In loving memory!

27.7.05

Prueben su inteligencia AQUI

Me detuve a pensar que iba a escribir para mi proximo blog... cuando me vino a la mente un test que hice para probar que tan inteligente soy.. eso si, que casi me quemo. Asi que decidi postear el test para ver que tan inteligentes son mis queridos leyentes.. jeje! (por favor piensen bien sus respuestas y busquenle la logica a cada ejercicio.. es muy importante que me manden sus resultados a ver que tal les fue.. SUERTE!!

-Les dare cada pregunta con un grafico que les facilitara el ejercicio, y debajo de cada figura habra una pista que los ayudaran !! Ok.. aqui va!!



1. Habilidad Matematica:

Intenta unir los puntos numerados, cuando termines de hacerlo obtendrás una interesante figura geométrica. Pon mucha atención, debes de hacerlo de acuerdo a la numeración


Pista: Puedes ir del numero mas bajo hacia el mas alto!

2. Cultura general:

Realiza el siguiente crucigrama siguiendo la guia.

Horizontal: La primera letra del alfabeto.

Vertical: Igual que la horizontal.

Pista: No es la W!


3.Habilidad espacial Psico-Cognisitiva!

Observa detenidamente este dibujo, tras la línea verde hay una letra "R" escondida. Tienes 45 minutos para encontrarla. ¡Suerte!


Pista: La letra es roja!

4. Habilidad Coordinativa-psiconumerica:

En esta cadena de numero hay un error. Trata de localizarlo.

Pista: El error esta casi al final.

5. Habilidad de concentracion y discernimiento:

Aunque estas figuras a simple vista parescan identicas, creanme que hay una diferencia entre las dos, por favor trate de localizarlo.

Pista: Revisa con cuidado las rayas y las bolas!

PD: Señores plisss no hagan trampa!! Suerte a todos!!

26.7.05

CoMo DaR MaLaS NoTiCiAs!

Un señor estaba en su mejor ronquido cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada.

-Aló, ¿Doctor? Habla Arístides, el capataz de su hacienda.
-Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave?

-No, nada serio Doctor, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió!

-¿Mi lorito? ¿Aquel que gané en el concurso el mes pasado?
-Si patrón, ¡ese mismo!

-¡Coño, ¡qué lástima! Yo que había pagado una pequeña fortuna por él.

-Pero...¿de qué murió?

-Comió carne podrida.

-¿Carne podrida? ¿Y quién le dio carne podrida?

-Nadie Doctor, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.

-¿Caballos? ¿Qué caballos?

-Dos de sus caballos pura sangre. Los pobres se murieron de cansancio, por tener que jalar la cisterna de agua.

-¿Y por qué jalaban la cisterna de agua?

-¡Para apagar el fuego!

-¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?

-En su casa patrón...una vela se cayó debajo de una cortina y prendió
fuego a la casa.


-¿Vela? Pero...¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?

-Fue una de las velas usadas en el velorio.
-¿Velorio? ¿Cuál velorio?

-El velorio de su mamá, patroncito.

Ella llegó en la madrugada sin
avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón.

¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡No puede ser!!!

-¡Ya, ya patron no exagere!
¡¡No Haga tanto show por un lorito de mierda!!

Is it just me??


ok.. aki les voy a decir algo que lo mas seguro no sabian de mi.. SOY FANATICA DE LAS PELICULAS!! (pensaron que les iba a decir ke era lesbian??) jajaja! Well.. im not!.. boys can make life a little hard.. but they also make it a lot more fun!! lol
Bueno.. el domingo estaba en mi casa haciendo completamente nada.. y me puse a ver una pelicula que mi hermano alquilo, la cual tenia un nombre raro.. " The Jacket" y dado a que yo soy una movie freak y no la habia oido.. entonces me imagine ke tenia ke ser malisima, ya que no le dieron ni un chin de promocion... Pero bueno.. en lo q el dvd se ponia me puse a leer un poco de la pelicula a ver de que se trataba.. mientras iba leyendo, vi que en ella actuaba ADRIAN BRODY! al cual pueden recordar por su interpretacion en "the pianist" lo cual le llevo a ganar el oscar! ok.. no se acuerdan.. po miren la foto.. ahh si ahora se acordaron.. fue el panitaa que le dio un C#$%^ a Halle Berry!! si ese mismo!
Bueno la cosa va asi.. yo simplemente ameee la moviee, oseaa its so unreal y taaan original, creo que por eso me gusto.. cuando vi el trailer no lo entendi y eso me dio mas ganas de verla!
se las recomiendo a todoss!!
ok.. aki va la razon del titulo.. ¿Es posible que yo me haya enamorado del jevito simplemente por esa pelicula.. oseaa la pelicula me encanto realmente por el.. osea el jevo its not that cute.. lets face it.. but there was something about him i just couldnt get my eyes off.. this hmm sexy quality and it was like i was turned on by him by just watching him! Soo HOT!.. (sorry mom! jaja)
Entonces.. es posible que me haya enamorado de el o simplemente de su actuacion.. porque si ese es el caso.. Honey all oscars for you!!

Ps: The movie has a great sex scene too!! check it out!

you had me at hello!

diganme loka! pero creo que oigo mi celular sonar todos los dias antes de dormirme!
Aburrida un dia como ayer a las 4:00 pm, decidi acostarme un rato para olvidarme de algunos problemas.. me kede mirando el techo! no podia dormir.. cerraba mis ojos y sentia una suave brisa rozando mi piel y pense que nada podia hacer este momento mas perfecto, estaba entre estar consciente y estar dormido.
(suena el telefono) senti una molestia, ya que ese inquietante sonido estaba sonando y mi oido no aguantaba oirlo un segundo mas, asi que me sugeria a mi misma pararme y cojerlo para acabar con el suplicio. (luego pense: Es solo un telefono!). me pare de la cama y corri hacia la sala para no hacer de mi intento algo vano.
(del otro lado del telefono, una voz llorosa), no tenia idea quien era.. solamente oi decir unas sutiles palabras: "Eileen, lo siento! no fue mi intencion.." En aquel momento todavia no habia descifrado de quien provenia aquella voz tan triste, pero solo imagine una sola persona quien pudiera decirmelas.. (al instante ya era yo la que lloraba, no lo podia creer.. no habia llorado en años, cuando algo similar ocurrio en mi vida), no se porque lloraba mas, si era por lo que pasaba o por tener que recordar lo que paso!
Le dije si me necesitaba..Solamente replico: "ya es muy tarde!" (Las lagrimas pasaron de ser solo lagrimas a tener un sentimiento completamente nuevo..miedo, impotencia, desesperacion...), pero sabia que solo habia algo por hacer, CORRER HACIA EL!
Me dirigi a su casa y sin pensarlo dos veces, empuje la puerta, la cual se abrio ante mi sin hacer mucho intento. Alli estaba tan fragil y tan pequeño, tal y como me imagine que lo encontraria.. Colgando de la soga, como si fuera solo paja. (no dije nada), solo saque el cuchillo que traia y lo corte.. (sabia lo que encontraria, por eso lleve el cuchillo). Habiamos tenido una pelea la noche anterior. (ni recuerdo porque empezo todo, lo que me hace odiarme mas, porque si no hubieramos peliado, lo mas seguro hubiera pasado la noche y nada de esto hubiera pasado).. Me sentia culpable y como no.. yo era quien habia dicho que alguna vez me paso por la mente suicidarme de esa forma.. Tambien mencione que seria muy egoista, pues es la peor forma de encontrar a alguien que amas. (pero creo que solo el hecho de que ya no este a tu lado, es tristeza suficiente)
Quiero pedir perdon a los que esta historia pudo afectar.. (no fue real!), no me imagino como me sentiria si lo fuera.. pero si fue real el sentimiento.. porque lo soñe anoche justo despues de la pelea..
Mi consejo: resuelvan las cosas con aquellas personas que amas antes de marcharte, pues el amor que esa persona siente por ti puede ser mayor de lo que te imaginas.. y nunca sabes lo que puede pasar por la mente de ellos..
y a ti: te quiero mas que a nada en este mundo.. creo que este sueño fue solo una señal de lo que siento!! Te amo!

22.7.05

Los Jevitos!!

Para los que esten interesados en saber lo que es realmente un/a "jevito/a", les recomiendo que tengan en cuenta estas anotaciones para que cuando vean alguno/o, no se les escape de las manos...

1. Siempre estan en el medio, se le puede ver en Blanc, Praia, Loft o algunos de los bonches famosos de los Dj que ultimamente han estado visitando la capital.

2. las mujeres siempre andan impecablemente vestidas a la ultima moda, con un maquillaje que le cubre 2 onzas de la cara y los hombres casi andando por la misma onda, tienen un "way" unico, y siempre se hacen notar por estar en todos los sitios "in" del momento.

3. si cuando entran a un lugar es problable que conosca a la mitad de las personas que alli se encuentran es bastante probable que sea un
JEVITO!

4. siempre tienen el celular prendido y cuando vas a tener una conversacion con ellos, te dicen, esperate un momento y atienden sus llamadas toda la noche!

5. si el sitio adonde se dirigen esta repleto de gente, siempre conocen al dueño de la fiesta o siempre tienen invitacion de la misma,
si ese es el caso.

6. no se quedan los sabados en su casa porque eso es para gente
patetica.

7. es muy probable que tengan una villa en la romana y que siempre vayan VIP a todos los conciertos.

8. las fotos de sus salidas pueden ser vistas al otro dia en lugares como: uepa.com, bonche.com o bufeo.com..o en todo caso si son jevitos trankilos, puedes ver sus fotos en el Hi5! y siempre van seguidas de @ Romana, @ Concierto Bisbal.. entre otros.

9. los jevitos o las jevitas, tambien puede que tengan un carro de ultimo modelo y que esten inscritos en una de las universidades de mayor prestigio de la capital, Digase, Pucmm, Unibonche, Etc.. (o graduado del Saint Michaels o Babeque o Carol Morgan), Si el dia de las pruebas nacionales fueron los primeros en salir fue pura concidencia.

10. OJO: todo esto no quiere decir que sean malas personas, pues por lo general este tipo de adolescente es muy divertido, super social, y tambien es propenso al baile y a la Television. No juzguen por lo que ven, pues
puede ser que en un futuro alguno de ellos terminen siendo sus mejores amigos!

19.7.05

The best way i can say HI!

Hello everybody, as u come to realize: Yes, this is a blog. I should probably tell you that i really dont know much about this stuff, asi que aqui les va la historia de porque estoy escribiendo porquerias en un sitio en donde no se que clase de extraños van a leer, pero bueno...
Tengo una amiga llamada: (hmm olviden el nombre)... bueno a ella le regalaron una computadora super montrisima (cree ella, its not that cool) lol, entonces imaginense el vicio que tiene la muchacha y el tiempo que le sobra de estar leyendo todo lo que personas con poco tiempo escriben (just kidding), y ahora me ha querido pegar el vicio a mi...
Bueno solo le dire que si leen mi blog mas adelante en su futuro mas lejano, se daran cuenta la clase de historias que escribire aqui, las cuales la mayoria no tendran mucho sentido, pero tratare de hacerlas lo mas funny posible para que ustedes disfruten algo ahi... y no crean que lo que acabn de leer fue una total perdida de tiempo...
Hasta aqui mi mas sincero hola, de todo corazón... Talk to u all lataa!!