Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

24.11.05

Lets Pray!

Y asi rezan los jevitos!!

Padre Nuestro
Santo papi, darling que estas en lo mas top de los top, nada que ver que alguien se meta con tu nombre.. Venga a nosotros una invitacion VIP a tu reino, penthouse, swite presidencial.. o whatever que tengas en los cielos..
Mandame un angel divino para ir a tu cielo o vente aca a la tierra, osea, whatever, pero siempre como tu quieras ok??
Bendice please a mi papi, a mi mami, a todos los jevitos, a mi mejor amiga, a mi novio (Steven Hopelman) y a mi perrito, Ah! si... y a todos esos wannabies, que creen que son como nosotros, y a todos eso pobrecitos que jamas van a ir a una fiesta en Praia o Blanc (Igualados y feos) que a pesar de todo.. me rodean! Nunca dejes que me falte un croassant o el credito en American Express (Jamas!, primero muerta), ni Bella Vista Mall, ni el mail, ni Hi5, ni Acropolis..
Sorry por todas esas cosas que aveces hago, osea.. nada que ver contigo ¿me captas? y acuerdate que yo no le paro bola a todos esos "losers", que me estresan y atentan contra tu voluntad.
Por nada del mundo dejes que se me pegue lo ordinario o me guste el reguetton ¿me captas? ¡SERIA EL FIN DEL MUNDO! y enseñame a ser tan nice como tu..
¡Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres suuuper cool!, lo maximo ¿ves? ¡NEVER CHANGE! porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el credito eterno, osea eres Platino-Platino ¿me captas? Ademas de que eres todo VIP, para mi y mis amigos, osea, espero que vayas comprendiendo lo jevi que te haz puesto..
Santito eres x100pre ok??
Besitoss.. Bye,Bye! y te me cuidas, AMEN! (osea lo pronuncie en ingles, Eimen!)
Courtesy of: "La Paris Hilton Dominicana"..

19.11.05

Reunion Blog People @ Parkeo..

Bueno señores, para serles sinceros.. yo me prometi no hablar de esto.. osea era muy cliché, pero luego me di cuenta que como yo habia organizado el evento.. entonces por lo menos debia darle cobertura en mi blog!
La noche fue muy cool, llegamos temprano yo, flor y alfonso, no habia nadie y nosotros a todo el que veiamos medio desubicao le deciamos.. Ey loko, tu tiene un blog? jaja! asi estaba una panita ke no encontraba donde sentarse.. asi ke fuimos directamente al grano.. ehh mira... tu tiene un blog? jajaj y asi asi y asi fuimos reuniendo gente en desubicamiento total, hasta que llegaron Libelula y Bracuta.. y entre besos y abrazos, saltamos.. PERO USTEDES NO PARECEN NADA A LA FOTO QUE TIENEN! jajaja! esas fueron las frases de libelula hacia mi.. k risa! (nunca supe si fue por fea o por linda que me lo dijo.. pero me rei igual).. (para serles sincero yo pense lo mismo jiji =)..
Luego Bracuta dijo que ella iba a pasar lista.. jaja y saco su lapiz y papel y comenzo a poner presente a todo mundo..
Comenzo a llegar a gente... Josema, que no se vistio del fantasma Hipolito, con su super mega camara, opacando las digitales de los otros, GER, que duro como 5 min antes de que lo remolcaran.. (y no hubo forma de tirarnos la foto solos, jajaja! Ger.. es ke imaginate.. todos quieren estar con nosotros LOL!) Lauronga, mi compañera de Shot! Bigotez, (her boyfriendf que habla en seña) Ari y Paola, en coro toda la noche, en foto van y foto vienen El Dr. que cura contigo men! que aunque no e dr na..ya yo se a quien llamar cuando me de un golpe! Miraa: no le vaya a poner un diete negro a mi foto! Yde..Lo maximo!! El megamonchy que yo juraba ke era mas alto y mas gordito jajaja! Proved me wrong! y demas personas varias.. (que si me olvide de alguno sorry!!), Que risa cuando he visto los Tshirt de las mujeres.. Osea pareciamos la chicas Melaza, todas con uno, el mio que decia: Got Blog? y el de Yde, lau y pao con sus nombres respectivamente.
todo el mundo preguntando donde estaba metido Edwin Reyes que habia dicho ke iba y donde estaba metida Claudine.. pero a tiempo llegaron los dos para decir .. CHEEESEE!! ay si señores cuantas fotos y cuantos flashes.. yo juraba ke yo estaba caminando por alguna alfombra roja! jajaja!, fue muy cool.. yo en todas keria estar.. y no para mi sorpresa, casi en toditas estuve!!
Eh aki mi favorita!!

-*Ari, Lauronga, Yde, Paola y Yo*-

La foto mas planeada.. yo con mi fiebre que queria una foto en ronda!! Hipolito una vez mas se la comio!! Thanks!!

Bueno y eh aqui un mini collage.. pa no poner tantas fotos juntas.. Todas estas y mas cortesia de Hipolito.. y DR. Seuzz.. que lo jartamos un poco con foto y foto.. tanto que se le gastaron las pilas y tuvo ke buscar mas! jajaja!!

-*Con las Mujeres xox*-

*Bueno la historia mia y de Flor fue otra! LOL, te Quiero ÑA!*

Un beso a todos y gracias por su asistencia.. =)

(para mas detalles, dirigirse hacia otro blog que tenga otro lado de la historia!)

Yo la pase Cool y tu??

15.11.05

Por el miedo.. Murio el pendejo!

Yo soy una pendeja! no se los voy a negar!
Pero hay veces que me pongo a pensar en todas las cosas que la gente hace cuando tiene miedo. Osea yo le tengo miedo a la oscuridad (eso no es noticia para nadie) y prefiero morirme de sed que bajar sola al primer piso a buscar agua. En cambio hay personas que les gusta el can, yo creo que eso es influencia de las peliculas de miedo, dejenme explicarles mejor...
  • Estas de noche en tu cama y oyes un ruido medio raro, ¿que haces?, OBVIO! te tapas con la sabana. Oseaa!! la sabana es anti-balas o algo asi?? o si viene un asesino se le va a doblar el cuchillo con tu super sabana dobla cuchillos?? I DONT THINK SO!! lets move on..
  • Otra es cuando tu abres el closet a ver si hay alguien adentro.. Yo no se ustedes pero en mi closet con mucha suerte caben todas mis cosas, mucho menos pa que quepa un panita, en todo caso que si quepa.. ¿para que abres el closet? ¿pa que te salten arriba y te den un suto?? Eso e como de gente idiota, no creen?
  • Oyes un ruido en la casa, como que alguien ta forzando la puerta pa entrar o anda en la sala.. lo primero que se le ocurre a la gente es averiguar si hay alguien.. y lo lindo del caso es que si uste anda en ropa interior, asi mismito se dirige donde el supuesto ladron.. no se le ocurre a alguien agarrar un inalambrico de esos que hay en la casa antes de averiguar.. oseaa digo yo.. pa llamar en el camino verdad??
  • Y cuando antes de dormirte miras abajo de la cama.. jajaja! eso es lo que me da mas risaa de las peliculas de miedo, osea imaginense que si! que hay alguien abajo de tu cama ¿que le vas a decir? Ehh.. panita tiene calor?? prendo el aire pa que no te ajogue?? Osea que tu ganas mirando? que te maten antes?? bueno..
  • Cuando a mi prima le ponen una puya (inyeccion) la pana pone la narguita como una piedra.. osea full!! eso duele mas! entoncess yo se ke uno tiene miedo pero osea.. DUELE MAS!!
  • Y cuando la gente le pasa algo que se pone a gritar como unos locos.. Men con eso tu no ganas nada.. Bueno si.. 1) Que el ladron se de cuenta que tu estes ahi! 2) QUIERES MAS?? Deje la gritadera y averigue como salir de la situacion sin que se percaten de su presencia..

La proxima vez que te de miedo, piensa en todo esto y no te pases de bolsa ehh! YA TAMO GRANDECITO!!

Citando a Josema--> "Me queria suicidar, pero mi mami no me dio permiso".. JaJaJa! no es por ser sadica es ke me dio muuucha risaa!!

9.11.05

El Party Dominicano

Y quien no ha tenido un cumpleañias asi??.. Yo tuve el mio recientemente.. Gracias a todos los que se la pasaron conmigo!! Fue uno de los mejores y eso es muuuucho decir!! Luego posteare algunas fotos y anecdotas del fin de semana!!


BirthDay Party!! @ Lyn`s House.. 07/11/05


Pero antes.. les dejo algunas cosas que pasan en los cumpleaños dominicanos!! LOL!

* Casi todos los invitados no trajeron regalo pero si a toda sufamilia, incluyendo el vecino.

* La fiesta es en Burguer King o McDonald pero trajeron su propia comida y música.

* Es una fiesta de niños pero hay mas adultos que niños.

* El niño esta cumpliendo su primer añito y el menú es arroz con pollo, ensalada rusa y lo más importante 10 cajas de Cervezas PRESIDENTE...y de las grandes.

* La fiesta se terminaba a las 6:00pm y son las 10:00 pm y ahora es que se esta empezando a poner bueno de verdad.

* Las mujeres están chismeando en una esquina, los hombres en otra jugando domino y tomando presidente y los niños jodiendo y destruyendo todo lo que encuentran a su alrededor.

* Los invitados comienzan a llegar y los dueños de la casa se desaparecen para bañarse y vestirse y todo el mundo Buscándolos.

* Siempre parece que hay mas familia que amigos en la fiesta.

* Haces la fiesta en la casa de tu tía, a la que no ves hace años, porque se acaba de comprar una casa o apartamento con piscina.

* Entre las cosas para picar siempre hay jamón y queso, pastelitos, bolitas de carne o quipes.

* Siempre se acaba el hielo a mitad de la fiesta y hay que mandar acomprar más.

* A la hora de romper la piñata siempre hay que advertir a los papas que no se metan porque van a lastimar a los demás Niños, porque se vuelven locos por ser el que más juguetitos y dulces coja. Para nada, porque igual se meten.

* El biscocho lo hizo la amiga de la comadre de tu tía que hace unas tortas divinas

* A la hora de prender la vela nunca aparecen los fósforos y elencendedor que hay no sirve. .

* Alguien siempre llama que no va a poder ir que por favor le guarden biscocho.

* Nunca falta la tía, vecina o primaviva, malasangrosa y calculadora que pica el biscocho en pedazos chiquitos para que le quede un pedazo grande a la cumpleañera...o para ella levarse el mas grande, quien sabe!!

* Cuando pican el biscocho lo primero es buscar platitos y papel de aluminio para llevarle un pedazo a mami, a tio, a abuela, a Tita y al vecino de tu mejor amiga que te llamo que queria!

* Después que todos se comieron el biscocho se dan cuenta que el helado, el quesillo o la gelatina se quedo en la nevera.

* El cumpleaños es de Pablo pero ya que su primito Luisito cumpleaños en una semana le cantan el "Cumpleaños Feliz " a los dos.

* Y para finalizar los hombres que estaban jugando dominó como aeso de las 12 de la noche preguntan ¿Donde conseguimos a esta hora una gallina para sancocho?...o una carnita para parrilla!!!!!!!!!

PS--> DUDA CUESTIONABLE!!------>> ¿Como le entro el agua al coco??

5.11.05

Puntos para ganarte una mujer

Ganarse una mujer es facil, los hombres son quienes se la complican haciendo cosas idiotas y fuera de lugar, aki algunos tips para mis amigos masculinos de como ganarse algunos puntos con las feminas!!
LABORES SIMPLES
  • Haces la cama: +1
  • Haces la cama, pero olvidas ponerle los cojines decorativos: 0
  • Únicamente estiras la colcha sobre la sabana arrugada: -1
  • No levantas la tapa del sanitario: -5
  • Cambias el rollo de papel cuando se acaba: 0
  • Cuando se acaba el rollo de papel recurres a los Kleenex: -1
  • Cuando los Kleenexs se acaban te vas disimuladamente hacia otro baño: -2
  • Sales a comprarle sus toallitas con alitas: +5..
  • pero vuelves con cerveza: -5
  • Oyes un ruido extraño en la noche: 0
  • no era nada: 0
  • era algo: +5
  • Le pegas duro a ese algo: +10
  • Era su padre: -30
COMPROMISOS SOCIALES
  • Te quedas a su lado la fiesta entera: 0
  • Te quedas a su lado un rato, luego te vas a charlar con un amigo borracho que conoces desde la universidad: -2
  • El amigo se llama Luisa: -4
  • Luisa es bailarina: -6
  • Luisa tiene implantes: -8
  • Mientras estas en la fiesta, sostienes su mano mientras la miras amorosamente: +1
  • Mientras estas en la fiesta, la presentas como tu "la que te tiene preso" y la das una palmadita en la narga: -5
  • Cuando ella te señala una rubia y te pregunta si crees que es atractiva,tu respondes: "Si, pero ni la mitad de atractiva que tu" : +1
  • tu respondes: "Si, pero es muy mala en la cama": -6
  • la mujer es su hermana: -9
  • Te tomas solo una copa: 0
  • Te tomas varias copas y bailas un tango con una jeva: -2
  • Te tomas muchas copas y recuerdas vagamente que te tomaron las huellas dactilares: -18

    SÁBADO POR LA TARDE
  • Van al centro comercial juntos: +3
  • la dejas en la entrada y tu te vas a parquear el carro: +4
  • la dejas en la entrada y tu te vas a un bar: -2
  • Pasas el día de compras de muebles y finges que te gusta: +3
  • Pasas el día de compras de muebles y te duermes en un sofa: 0
  • Pasas el día en un almacén comprando al por mayor: +3
  • principalmente papitas y cerveza: -6
  • Te pones con un gran proyecto de la casa, como poner una valla: +150
  • pulir los suelos: +160
  • renovar la instalación eléctrica: +170
  • añadir un segundo piso: +180
  • instalar una canasta de baloncesto sobre la papelera del baño: -280
  • y disfrutas con ello: -300
  • Vas de visita a casa de sus padres: 0
  • Vas a casa de sus padres y les das conversación: +3
  • Vas a casa de sus padres y te quedas delante de la tele: -3
  • la tele esta apagada: -6
  • Te pasas la tarde viendo el fútbol en calzoncillos: -6
  • no son tus calzoncillos: -15
SU CUMPLEAÑOS
  • La llevas a cenar fuera: 0
  • La llevas a cenar fuera y NO es un bar con TV para ver los deportes: +1
  • Bueno, el bar tiene TV con deportes: -2
  • Y es noche de todo-lo-que-puedas-comer: -3
  • El bar tiene TV con deportes, es noche de todo-lo-que-puedas-comer y tu cara esta pintada con los colores tu equipo favorito: -10
  • Van a un restaurante caro, alquilas un guitarrista y sales a cantar: +4
  • lo haces fatal: +2
  • no lo haces demasiado mal: +5
  • cantas una canción de Julio Iglesias y te aplauden: -2
  • Le haces un regalo: 0
  • es un accesorio de cocina: -10
  • no es un accesorio de cocina: +1
  • no es chocolate: +2
  • Es algo que te estarás pagando durante meses: +30
  • Esperas hasta el ultimo minuto y le compras un regalo ese mismo día: -10
  • con su tarjeta de crédito: -30
  • y la talla es demasiado grande: -40

CONSIDERACIÓN

  • Olvidas por completo su cumpleaños: -120
  • Olvidas el aniversario: -30
  • Olvidas pasar a recogerla a la estación de autobuses: -45
  • La cual esta en la peor parte de la ciudad: -50
  • Y la constante lluvia le echa a perder el salonaso: -60

UNA NOCHE FUERA CON LOS AMIGOS
  • Sales con un amigo: -5
  • Y tu amigo esta felizmente casado: -4O
  • aterradoramente soltero: -7
  • Y ese amigo conduce un Ferrari: -10
  • Te tomas unas cuantas cervezas: -9
  • y regresas a casa una hora mas tarde: -12
  • y no llamaste para avisar: -20
  • Vuelves a las 3 a.m.:-30
  • oliendo a licor y cigarro tabaco: -40
  • y no traes los pantalones puestos: -50
  • !!!¿Eso es un tatuaje?!!!: -200

UNA NOCHE EN CASA

  • Ven la tele juntos: 0
  • Alquilas una película: +2
  • es "Titanic": +3
  • aguantas despierto hasta el final: +5
  • te quedas dormido: -2
  • y se te cae la baba: -3

FLORES
  • Le compras flores solamente cuando se supone que las tienes que llevar: 0
  • Le compras flores por sorpresa, para darte el gustazo: +20
  • Le regalas flores silvestres que tu mismo has cogido: +30
  • y le dan alergia: -25

TU FÍSICO
  • Te sale una pancita cervecera considerable: -15
  • haces ejercicio para librarte de ella: +10
  • recurres a ponerte pantalones amplios y camisas hawaianas: -5

LA GRAN PREGUNTA
  • Te pregunta: "Te parezco gorda?" (-5) [las preguntas delicadas siempre comienzan con déficit]
    Dudas en responder: -10
  • Contestas: "Donde?": -35

COMUNICACIÓN
  • Cuando quiere hablarte de un problema tu escuchas, mostrando lo que parece una expresión de preocupación: 0
  • Cuando quiere hablarte de un problema escuchas durante más de 30 minutos: +5
  • sin mirar a la tele: +10
  • pero se da cuenta de que es porque te has dormido: -20

Para todo lo demas.. Existe Mastercard!!

Sin titulo en Español

:REALMENTE ME IRRITA:
  • Cuando soy la ultima en entender un chiste.
  • Cuando veo perros rialengos en la calle.
  • Lo idiota que me pongo cuando veo a Alejandro Sanz.
  • Cuando oigo mi nombre en un conversacion lejana.
  • Cuando entrego un trabajo perfecto y me ponen mala nota.
  • Cuando empieza a llover de camino a la playa y acampa cuando nos devolvemos.
  • El sabor a cerveza caliente.
  • El ver una pelicula por mitad.
  • Cuando se me descarga el celular cuando espero una llamada importante.
  • Cuando el celular esta cargado y nadie llama.
  • Cuando alguien se lleva el merito de algo que no hizo.
  • Que el jevito que me gusta le guste mi amiga y me lo diga y me pide que se la consiga.
  • Que pronuncien o escriban mal mi nombre.
  • Cuando me muerdo la lengua.
  • Cuando me trago un hielo.
  • Que me jalen los cabellos.
  • Que se me rompa una ropa nueva.
  • Que la gente hable tanta porqueria cerca de mi.
  • Cuando esos morenos de la television se besan, se ve tan feo!
  • Cuando me piero un episodio de estreno de The O.C.
  • Cuando se acaban las taquillas del concierto del año.
  • Cuando ando a pie.
  • Cuando me voy a comer algo con gusto y termina que esta pasado de fecha. IU!
  • Cuando me presionan para que escriba un POST nuevo en el blog.. <-- Just Kidding!
  • Cuando me da gripe.
  • Cuando me hacen un Punk´d dominicano.