Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

29.12.05

Que te digo?

BLOG TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO

20.12.05

Cosas de la vida

Todo es proporcional.... dicen pal de gente!!

  • Cuando tienes que llegar temprano a un sitio... el carro no prende, cuando prende... no tienes a donde ir.
  • Tienes mil cosas guardadas que no usas... cuando las botas, las necesitas a los dos dias..
  • Siempre te vistes de negro.. cuando te vistes de blanco, se te cae un refresco de uva arriba.
  • En Rep Dom nunca llueve, solo cuando hay un concierto..
  • Tienes tres tipos atras de ti que no te gustan... pero el que te gusta, no se sabe tu nombre.
  • Te das un salonaso el domingo pa que te dure la semana entera, pero nadie te ve... cuando tienes una gre;a te encuentras a to el mundo.
  • El celular nunca suena... cuando lo apagas, te llama todo el mundo.
  • Cuando se te pierde algo, buscas en todos lados... y cuando lo encuentras resulta que estaba en el primer sitio donde buscaste.

Con las clases

  • Cuando llegas temprano por primera vez a clases.. el profesor ese dia llega tarde.
  • Por segunda vez llegas temprano... y el profesor no va.
  • Pero cuando llegas tarde... el profesor llega 5 minutos temprano, cierra la puerta y te pone ausente.
  • Cuando estudias... no dan el examen.
  • Cuando no estudias... dan un examen sorpresa.

Todo es proporcional

  • Cuando tienes hambre, no hay comida... cuando hay comida, no tienes hambre.
  • Cuando no tienes dinero...quieres comprar de todo, cuando si tienes.. te pasas de taca;o y no lo quieres gastar.
  • Si quieres salir, no tienes carro... si tienes carro, no tienes $$$.
  • Si quieres llamar, no hay minutos, si hay minutos, no hay se;al. si hay se;al, todo el mundo esta ocupado.
  • Quieres bailar, pero no hay con quien... cuando hay con quien.... el no quiere bailar contigo.
  • Estas soltera y te mueres por un novio... cuando tienes amores, te sientes sofocada.
  • Cuando NO vas pa la fiesta... va todo el mundo, cuando tu vas... No Va NAdie!

13.12.05

Tuki, tuki, tuki, tuki...

Stanley "tookie" Williams
*un caso de redencion*
Amigos como Jamie Foxx, Snoop Dogg y Danny Glover contribuyeron al caso de "Tookie", un hombre acusado de matar 4 personas en 1979 y condenado a la pena de muerte por inyeccion letal, aunque todavia trataba de probar su inocencia,Williams fue ejecutado el dia de hoy. (13 de Dic del 2005), como estaba pautado.
Aunque su caso no se basaba en probar su inocencia, si era viable el hecho de que "tookie" se habia arrepentido de una vida de ganster y de haber formado una de las bandas juveniles mas peligrosas de Los Angeles. Desde el momento de su sentencia en la carcel, tookie comenzo a ilustraste en letras y escritura y fue asi como escribio libros en donde detallaba su vida e inspiraba a otros a no cometer los mismos errores que el cometio. Sus libros son hoy enseñanza en miles de colegios de Estados Unidos y fuente de inspiracion para los padres que no saben manejar cierto tipos de situaciones con sus hijos.
Mi Opinion
Si es cierto que el cometio un error al matar a esas personas (si fue ese el caso, lo cual no esta probado), pero el tambien ayudo a salvar miles de personas de cometer actos criminales y sobre todo a los adolescentes con cierta conducta violenta. Por si no les dije, a Arnold Schwarzenegger se le pidio usar sus conexiones de gobernador del estado para apelar al caso que no fue reabierto y para pedir por cadena perpetua en vez de muerte, este dijo que lo pensaria, pero luego cambio de parecer y dijo ke un asesino no merece perdon..
pero me pregunto, las personas que condenan a la pena de muerte.. no estan siendo asesinos?? no estan siendo igual o peor que los mismos asesinos?? Quien les dio a ellos el poder de jugar a Dios y de juzgar quien debe morir y quien no?? Bueno.. creo que esto demuestra una vez mas que sin importar la tecnologia y los avances de este mundo, seguimos siendo una sociedad con actitudes y descisiones de la Barbarie..
Creo que al fin se le concedio el deseo a Schwarzenegger de poder decir una vez mas.. Hasta la vista, Baby!

8.12.05

Cosas Varias

Ok.. primero lo primero.. anoche tuve un sueño horrible, que tenia la cabeza o mejor decir los cabellos, llenos de hormigas! ARRRGG!! ke mal.. ver muchos puntos negros juntos me da grima.. no se porque..

Some funny phrases about life:
  • I saw a woman wearing a sweat shirt with "Guess" on it ... so I said, "Implants?"
  • If flying is so safe, why do they call the airport the terminal?
  • If life deals you lemons, make lemonade, or tekila..; if it deals you tomatoes, make Bloody Marys. But if it deals you a truckload of handgrenades ...THAT'S A MESSAGE!
  • I love being married. It's so great to find that one special person you want to annoy for the rest of your life.
  • How come we choose from just two people to run for President and 50 for Miss America?
  • Isn't having a smoking section in a restaurant like having a peeing section in a swimming pool?
  • Why is it that most nudists are people you don't want to see naked?

Ok! so today I had a Blond Moment.. mi hermano bello y precioso.. estaba enfermito, asi que decidi prepararle cena.. (que pique que le haya caido mal, porque quedo muy buena), entonces comenzamos hablar de carros y no se porque yo pregunte cuanto costaba un carro del 2002 nuevo.. y el me mira con cara como que huh?? como que nuevo? oseaa sera 2006 eileen? y yo noo.. oseaa uno 2002 pero nuevo.. y el de nuevo se me keda mirando como ke huh?? Eileen no entiendo.. OK.. entonces si, yo pensaba ke los carros lo seguian haciendo no importaba el año, el me explico que todos los años sacan un carro nuevo, osea un modelo nuevo y que el del año anterior no lo hacian, aparte de explotarse de la risa claro...asi que si oyen eso en la calle, creanlo que salio de mi boca, asi que antes de el lo publicara en Diario Libre, yo fui valiente y lo dije por aqui.. SO YES, I ADMITTED, I HAD A BLOND MOMENT SO WHAT??... (a mi hermano y alfonso, les prometo aprender un chin mas de carros) LOL::

4.12.05

EL POST DE LA CONTROVERSIA!


Dios mio! esto si es grande.. pues ha ocurrido que la noche del sabado, ha salido LYN con sus amigas a darse un pequeño pero bien merecido bonche!, pues la jevita ha llegado a su casa a escribir un post.. porque?? no le pregunten que ella no sabe!!

Pues bueno.. a muchos les gusto, a otros les gusto de mas! para la persona que era: me dice el que lo puso triste, pero bueno.. ese no es el motivo de este post!

pues viene al caso que una personita.. (MUJER U HOMBRE SUPONGO) de cuya identidad ha permanecido anonima.. se ha cojido la cosa personal.. Primero el post no era ni cerca de ser para esa persona.. no puedo creer ni que lo haya asociando con eso.. oseaaa!! lo ha asociado con alguien en el que no pienso hace muuuuucho, osea tampoco que el panita sea taaaan importante.. mi post no tiene nada que ver con el ni CONTIGO! asi ke plisss ni te molestes en pensar que ocupo mi mente en cosas tan innecesarias y sin sentido.. asi que para la proxima ke opines en mi blog o tengas algo que decir me lo dices en la cara.. no tiene sentido usar el 123456 de alias, oseaa ke patetico/a eres...

PS--> si le quieres mandar felicidades, pues solo llamalo.. es problema tuyo.. tengo tieeempo sin ssaber del jevo ese.. es mas si lo llamas tu.. me le mandas felicidaddes atrasados de mi parte! y deja el bulto.. ke a mi ni me importan si ellos se acuEstan o no.. problema de ellos..

PLISS YA DEJEMOS EL SHOW NO SOMOS NIÑOS.. Y A MI BLOG NO VENGAS CON COSAS INFANTILES.. ESO ES PARTE DEL PASADO!



HASTA RISA ME DA!! jajaja!

3.12.05

LO PUSE DE NUEVO Y QUE?

QUE?? QUE ACABO DE LLEGAR DE PRAIA, DE BLANC Y DE REDROOM Y QUE COMI MACDONALD Y ME BEBI DOS COOLVITA.. Y QUE?? QUE ME DIGAN CM Y QUE?? TU CREES QUE ME IMPORTA..

Lo unico que tengo en la mente es a ti, que no puedo respirar sin pensar en ti, en todo lo que me dices durante el dia, todo lo que callas que se que sientes, todo lo que se que me dijeras si te atrevieras a mirarme a los ojos.. lo que harias si me tuvieras al lado.. crees que no pense en eso la noche entera cuando desee que estuvieras conmigo?? que si me importa si comiste bien, si llegaste bien a tu casa, que si tienes mil problemas en la cabeza, yo me preocupo por los tuyos y por los mios al mismo tiempo, aunque tu sin darte cuenta no lo notes??? crees que no es asi?? que en medio del jumo escribo este post sin esperar respuesta?? que cada vez que oigo tu voz y me quedo callada en el telefono y te digo que estoy pensando en la respuesta.. se que quiero decirte mil y una cosas y a la vez no puedo.. que te quiero tener para mi sola y no puedo??? que quiero que estes conmigo.. que te veo y me derrito.. que me pongo celosa hasta de tu sombra.. que al pensar que duermen juntos, pierdo la concentracion?? que cuando me saludas por el msn, me dan ganas de morir??? crees que solo te psa a ti?? que esta encrucijada no me tiene vuelta loka? que hasta cerre el blog a ver si te olvido o a ver si dejo las cosas como estan?? a ver si decides olvidarme y yo decido buscar alguien mas????

CREES QUE ES FACILL.. CREES QUE MI SILENCIO ES DESPRECIO?? NO LO ES! YO TE QUIERO, MAS QUE UNA ATRACCION FISICA ES ALGO MAS.. TU MISMO LO DIJISTE PERO NO TE CREI.. NO ERES UN ESCAPE, COMO ME DIJISTE QUE NO LO ERA YO! HABLAR CONTIGO ME HACE MAL.. DIME KE HAGO? COMO RESOLVEMOS ESTO?' O SERA QUE NO TIENE SOLUCION??

talvez mañana con el jumo borre todo! LEELO ANTES QUE ME ARREPIENTA!