Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

30.7.06

Not Alone!

Yo le dije a Yorch que iba a escribir un post, solamente para que el me diera su opinion sobre algo.. pero el no sabe de lo que es..

COMO SE HACEN LOS HIJOS UNICOS?? pa crecer, pa jugar, pa hablar...?

Esto no es una critica a cualquiera que lo sea, para nada! Es solo que analizando un poco la situacion un dia con Joselo, yo le pregunte si a el nunca le hizo falta un hermanito o hermanita, para hablar mientras crecia. Pero obviamente viniendo de Jose, su respuesta fue que su hermano/a era la compu.. Bueh! Caso aparte! jejeje! (un beso jose!).

Pero ya, hablando en serio, para los que me conocen que saben que soy la mas chikita de mi casa, que tengo un hermano mayor y una hermana (la del medio), saben que yo a veces me la paso diciendo esto o aquello de uno de los dos.. pero para el que me conoce bien bien bien! debe de saber que yo a los dos, LOS ADORO!

No se que hubiera sido mi niñez sin las conversaciones de mi hermana acerca de como nos fue en el cole o mi etapa de quemar la calle con mi hermano. Dios mio! Verano 2004 y Las Terrenas.. Cuantos Recuerdos! Que seria de mi sin los domingos en familia, comiendo y haciendo una sobremesa hablando porkerias, de las noches de cine en la casa, viendo la misma pelicula over and over again y riendonos de los mismos chistes.. O de cuando peleo con algun amigo, o cuando siento que la vida se tuerce un chin, que seria de mi sin su apoyo?

Para los que me tiran que diske no escribo de mis hermanos misteriosos, jaja! ay lo tienen.. They Are My True Friends!

Asi que vuelvo y pregunto..

Como se hacen los hijos unicos??
Yorch.. Resume!

25.7.06

Un Post AtrasaaaadO!!

Yo tengo desde el año pasado con este post guardado sin publicarlo! ASI QUE VA LARGO... les advierto!

Entonces nada.. en ese momento yo le estaba cubriendo las vacaciones a una amiga en Payless ShoeSource (la office, ninguna tienda).. y me acuerdo que me llama SARAH y me dice.. vieja estan haciendo audiciones para MIAMI VICE, osea tu hombre (colin F.) viene pa ca. Tu tienes que ir.

Its Safe to say que yo me puse mala. Bueno, cuando llegue a la uni , encuentro a Sarah con su salonaso y yo como que Y ENTONCE?? pa donde tu va?? y ella con su carita de santa me dice que vamos pal casting al otro dia... y yo como una loka. Era viernes y teniamos economia de 6 a 8. Ni les tengo k decir que falte verdad? me fui juyendo pal salon y llame a RAFA pa decirle que ibamos el next day.

EL SABADO: llegamos (con un flu como quien va pa praia), Sarah, Daniel, Rafa y Yo! nadie sabia si nos iban a poner a leer o a tirarnos fotos asi que na.. llegamos y una tipita llamada GINA nos puso a llenar unos formularios.. con todo eso de nombres, fecha de nac, univ.. bla bla bla! ya yo estaba jarta de escribir y le pregunte que si ibamos a leer algo.. y ella me dijo que si nos habian dicho pq estabamos ahi? y yo como que.. ehh? hmmm?? NO! y ella nos explico que no teniamos que leer nada pq si nos llamaban ibamos a ser EXTRAS y no ACTORES!

A mi se me cayó la cara!!!

Pero bueno, pa los fines no me importo mucho porque yo lo unico que queria era por lo menos ver de cerca a COLIN, ya yo soñaba con ese momento..

como dos semanas despues me llama SARAH.. RIIINGG!!!
S: Viejaa.. te llamaron?
Yo: NOO! a ti si??
S: Si vieja, tengo ke ir mañana a la plaza de la salud a grabar, que robertico PARE!
Yo: Eh?? que robertico?

A mi se me habia olvidado que el dia del casting, GINA nos dijo que aparte de MIAMI VICE, aqui en la capital iban a filmar otra pelicula.. y que como la base de datos era la misma, lo mas seguro nos llamaban para esa tambien!

S: Vieja, pero que raro que no te llamaron.. pq tu caiste bien alla..
(a este punto, ya yo estaba que botaba fuego.. pero estaba feliz por ella..) SI LO ESTABA!

como a los dos dias, recibo una llamada desconocida al cel..

Yo: Alo!, buenas..
Nosequien: me habla la srta. Glass?
Yo: si, ella habla, kien me habla a mi?
Nosequien: le llamamos de la productora tucutu.. en la cual usted hizo un casting.. para solicitar su precencia en el set de miami vice..
Yo: (casi dando grito y tratando de contener la emocion porque estaba en la office).. Si perfecto, y cuando?
Nosequien: El martes a las 10 Am, usted viene a la productora y nosotros le proveemos transporte, almuerzo y por supuesto.. $$$$$
Yo: (QUILLADA!!!!), lo siento, pero no voy a poder ir!

Aparte de que fui ineficiente por el resto del dia, no podia creer que en mis 18 años de vida, sin nunca haber trabajado en parte, con todo el tiempo libre del mundo.. me llamaran justamente en en la fecha en que lo estaba haciendo.. y lo grande es que solo fue UN MES!!!!

Nada! llegue y le conte mi desgracia a mi familia.. que claro.. primero me hablaron lindo y me ayudaron a superar el drama, y luego se rieron!

El sabado en la mañana me llama Sarah emocionada contandome como le estaba yendo.. y me dio la gran noticia! VIEJAA!!! ellos quieren que vayas mañana domingo a filmar en acropolis!! y yo: YESSSS!! al fin! jajaja! No era MIAMI VICE, pero at least era una muvi.

Ese sabado me la pase de compras, dike comprandome mi OUTFIT para my big break.. ni les dire cuanto gaste, porque todavia me estan relajando!

Llegue el sabado y habian un reguero de gente muy cool, nos fuimos en una metro que decia bien grande: UN MACHO DE MUJER! y nos fuimos hacia acropolis, donde nos pasamos el dia con Daniel Sarcos, RObertioco, Jochy S, Ana Karina (lo maaasimo), y Tania B y Maria. Hicieron un buffet grande y yo estaba ke no me aguantaba!

Nos hicieron caminar muuuuuuuuchisimo y finalmente, Alfonso Rodriguez nos llamo a mi y a Josefina y nos dijo que el se iba a inventar una escena.. que si nosotras queriamos hacerla?? y yo?? WHAAT?? for real? CLAROO!

nos dijo, digan esto y digan lo otro (que de seguro ni les tengo ke decir lo que fue, ya que he sido objeto de tremendos relajos)... y nada! Esta fue la escena Final!

Pics By Clo! (te pasate)
Daniel Sarcos y Alfonso insistian en que repitieramos la escena, which it was fine with me! I WAS ACTING! jajajajaj!! Yeah right!.. pero Still, fue un dia que recordare por siempre..
Si usted es del que esta pensando: Pero yo vi la pelicula y no vi esa escena!!!.. bueno, es que usted no podia picar los ojos o se la perdia!
La escena fue grabada el ventipico de septiembre y yo tuve que vivir con la agonia hasta FEBRERO sin saber si mi escena la iban a cortar! jajaja! Pero por lo menos me trankilice cuando sali en el TRAILER!
Clo insiste en que yo se la agarre a JOCHY.. pero NOOO! El script lo decia! era a DANIEEEL!

que ustedes opinan??

22.7.06

Asi estoy!

I WISH I KNEW
IF I AM MAKING THE RIGHT DESICION
HEARTBROKEN..

15.7.06

La Cumpleañera!

Despues de mucho COUNTDOWN, de hacer mil veces la lista de invitados (que kitabamos nombres y poniamos..), de buscar el $$$$, de hacer el playlist (el party y el eating), de comprar gorritos, platicos, servilletas, velitas, refrescos, CORONA y demas... encima de hacer el pedido de , croquetas, quipes, tipile, palitos, queso, pastelitos..(quese y pollo) bla bla bla!! Este fue el resultado:



Lo unico que falto fue la piñataa!

Pero por fin llego el gran dia..

Los Big 2o's de Flower Power!!!

El dia empezo asi para ella:

En la mañana se dedico a arreglar la sala. A mover las sillas, la mesa, el sofa, a bajar la compu hacia la salita y conectarla... de hablar con Lyn por tel, (osea yo), de ver Alicia en el pais de las maravillas.. and on and on... Luego se cambio, comio una linda comida en familia y espero a que su bella amiga rubia la pasara a buscar para ir.. claro... AL SALON!

En la tarde.. llegamos al salon, donde nos encontramos con Clo, Miss Letty, and Sarih (que tambien estuvo de cumpleaños).. Alli, las jovenes se asicalaron y se pimpiaron para estar bellas en la noche. Cuando Lyn zarpo hacia la uni como a las 4 (tenia exposicion.. 25/25 =) las mujeres se kedaron, terminaron y se dirigieron a buscar la picadera, el biscocho y los zapatos.. QUE CRISIS!! (eso si.. que en el salon, casi sacan pistolas --> a Clo que les cuente! )

En la noche: Bueno realmente no me pase en dia entero con ella.. pero yo personalmente enfrente una crisis de vestuario, pero gracias a Dios todo salio bien!... aunque en mis adentros yo sabia que no debia salir con esos zapatos.. pense en el lema de mi abuela: "eileen, la belleza ante todo", asi que me pase de terca y me los puse.. Eso si, BELLOS! jajaja! (insertar CM aqui).

Ahora dejare que las fotos hablen por si solas.. aunque realmente no es que tenga nada mas cool que decir, asi que al que no fue y se lo perdio, asi fue como lucimos todos..



Pero before i go on, solo quiero decir, que espero que todos los que asistieron la hayan pasado bien, porque yo se que Flor had a very good time, and she thanked all of you for sharing this big BirthDay with her..

And to you Flower i just want to thank mostly for being in my live, we've been thru a lot and you are not just my very very best friend, but u are also my sister. Its amazing how after hating each other and after everybody trying to get on our backs, our firndship was stronger and made it trhu, I can truly say.. I LOVE YOU with all my heart.. and remember our promise: (inner one ).. This is only another birthday we celebrate together, many more will come..

Love.. Squishy! (Insert Tears Here)..

ok.. sooo moving on!! and after all fun and games.. some people call it quits and went home to sleep.. digooo, creo yo! lol..

mal pensados, podrian tener otros compromisos verdad???

Bueno, despues de mucho recoger y mucho pensarlo, yo, clo, eleri, robert, more y flor.. head it to REDROOM, donde Sarih tenia su cumple, y junto a demas amigos FLOR continuo su celebracion! Las fotos y las pruebas a continuacion.. @ Redroom.. JEJE! right clo?








Bueno.. yo tenia tiempo que no bailaba arriba de un mueble.. bueno, ok, no tanto! pero por lo menos no en la capital! LOL!

Espero ademas que saritah la haya pasado tan bien como nosotros.. Realmente fue una noche memorable y espero que de igual manera lo haya sido para LAS CUMPLEAÑERAS!

Un beso a ambas!

Atte.. Lyn! -xox-

7.7.06

#$%&^$#@

Dime, cual es tu problema? No me puedes ver sentada sin decirme nada. Porque si tus palabras fueran de aliento, de ayuda, de algo positivo, ok! Yo no me killo, pero NO, no son para eso, son para joder, para molestar, para gritar, para pelear.

Estoy Harta!

Harta de tus gritos, de tus molestias, de tus peticiones, de tus miradas, de tu auge de superioridad, HARTA! Yo no soy tu esposo, yo no tengo que rendirte cuentas, ni decirte que hago todo el día, ni con quien ando, ni con quien me junto, ni con quien salgo, ni con quien hablo! Son problemas míos y solo míos! Que sabes tu lo que esta pasando en mi vida? Me haz preguntado? NO! Entonces cállate, déjame vivir, déjame ser yo.

Que si me pongo esto, que si compro aquello, fíjate en ti. Y lo peor es que tu sabes que no solía ser así, yo podía hablar contigo, yo me podía sentar a contarte las cosas, por mas mínimas tus ayudas, yo encontraba apoyo en tus palabras. Pero ya eso no es posible, porque tu me metiste en el medio, porque en problemas de marido y mujer, no éramos nosotros lo que teníamos que pagar. Se supone que tengo ke sentirme culpable por verlo, por salir con el, por irme de fin de semana con el? NO!! claro yo entiendo que te molestaras porque ella iba a estar ahí. PERO A MI QUE ME IMPORTA?? Yo no elegí eso, ni lo pedi tampoco. No lo puedo cambiar y tampoco es mi maldita culpa.

Estoy en la calle y es malo. Estoy en la casa (porque tu me lo pediste) y también te molesta. Cual es tu petición, cual es la solución?

Fuerzas a Dios estoy pidiendo para no largarme un día.
Y pide fuerzas tu… porque un día que te levantes, yo siga ahí.

No te preocupes, te dejare la laptop que tanto añoras. Señora.