Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

17.10.06

Two Weeks Notice

Mierquina que dos semanas mas jevis estas.. me atrevo a decir que las mejores de este año.. un subibaja de emociones, experiencias nuevas y francamente... de FELICIDAD!

Todo comenzo cuando me llamaron para la grabacion del video nuevo de Juan Luis. Una experiencia inolvidable.. ya puedo decir que "un macho de mujer" es cosa del pasado jeje!.. Pude tener la oportunidad de sentirme como una estrella (una vez mas LOL).. eso era maquillaje por aqui, peinado por alla.. Juan Luis por aqui y Zoe por alla.. un ambiente super nice.

Solo pondre algunas fotos por respeto a la privacidad del video que aun no sale. Eso fue desde las 8:00 AM hasta las 11:00 PM.. metida en el Maunaloa: "tenia que ser"... But I had so much fun.

Ah si, el video era de los años 50 como habran leido por ahi.. cuando llegue a mi casa me kite, en serio como 2 libras de maquillaje y mas de 20 pinchos.. eso si, el moño (made by Caperuzza) estaba BELLO! Por fin me pusieron FAKE EYELASHES.. jajaja yo parecia como la mala de la novela.. QUE COOL!

El sabado fui chillin a mi clase de locucion y me acorde que MANA iba a grabar en el parque Independencia y como mi clase es cerca, cuando me iba pase por alla.. Me encontre con varias amigas y pude conocer a TODA LA BANDA.. (Sergio, en serio.. MARRY ME!) yo no se cual fue el show de la prensa.. porque al menos CONMIGO, ellos fueron muy nice!... digo yo tambien comprendo.. las estrellas todas nos llevamos bien.. JIJI.. (no tengo fotos con ellos =(

El viernes fue el FENCE CLIMBING PARTY. se los recuerdo??

Bueno.. mi semana artistica no paró ahi.. en la noche fui con las mujeres al TEATRO a ver CERO la obra de WADDYS JAQUEZ.. sumamente EXCELENTE.. y conocí a Josué Guerrero.. el no lo sabe, pero yo me lo encuentro encantador, ya luego backstage pude hablar con el elenco.. y CON EL! (im still getting teased by that..) jejeje he aqui algunas fotos:


THE END of WEEK ONE!


Vuelvo con la Semana Dos.. orita. Too Many Pics!!

9.10.06

DAMN, i Miss U!


Si, lo admito y lo digo alto.. I MISS YOU!!!

Yo no soy asi, no suelo extrañar tanto, no suelo desesperarme ni hacer berrinches, ni mucho menos decirle a todo el mundo lo que siento y que lo sepan.. pero en serio.. I MISS YOU!! me haces una falta increible y lo peor de todo es que aun teniendote relativamente cerca, te siento a un millon de años luz.

Nos separamos por motivos ajenos a nosotros, no fue por peleas, por disgustos, por tu parte ni por la mia. Yo tuve mis razones. La universidad tuvo un papel sumamente importante en nuestra separacion. Yo no doy abasto a todo lo que tengo que hacer y cada vez que veo alguna foto tuya o alguien me habla de ti, me entran esas ansias de verte y NO PUEDO!

Pero yo me alegro por ti, me alegro que hayas forjado tu camino y hayas continuado con tu programacion a pesar de mi ausencia. Pero no te preocupes, yo te alcanzo y me pondre al dia en todo lo que este pasando contigo. No me malinterpretes, yo me preocupo y trato de seguirte la corriente. Pero es dificil, tu vas mas rapido que yo. No te preocupes, como te dije.. Yo te alcanzo.

!!!!ME HACES MUCHA FALTA!!!!
*
*
*
*
*
*
*
He aqui una foto de aquellos viejos tiempos.. antes de la separacion.. I Miss You Honey!

!!! YES !!! I MISS MY TV.

Pd: Did u got punk'd too?