Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

19.7.05

The best way i can say HI!

Hello everybody, as u come to realize: Yes, this is a blog. I should probably tell you that i really dont know much about this stuff, asi que aqui les va la historia de porque estoy escribiendo porquerias en un sitio en donde no se que clase de extraños van a leer, pero bueno...
Tengo una amiga llamada: (hmm olviden el nombre)... bueno a ella le regalaron una computadora super montrisima (cree ella, its not that cool) lol, entonces imaginense el vicio que tiene la muchacha y el tiempo que le sobra de estar leyendo todo lo que personas con poco tiempo escriben (just kidding), y ahora me ha querido pegar el vicio a mi...
Bueno solo le dire que si leen mi blog mas adelante en su futuro mas lejano, se daran cuenta la clase de historias que escribire aqui, las cuales la mayoria no tendran mucho sentido, pero tratare de hacerlas lo mas funny posible para que ustedes disfruten algo ahi... y no crean que lo que acabn de leer fue una total perdida de tiempo...
Hasta aqui mi mas sincero hola, de todo corazón... Talk to u all lataa!!

1 comment:

Ann said...

holaaa!!!!!!!!!!guelcome tu de guorld of blo(perdoma mi ingles es que lo aprendi en una ecuela en guachupita)