Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

28.9.05

Si eres feo/a, LEE ESTO!!!

DIARIO DE UN DESGRACIADO
( esto fue encontrado bajo unas cajas de carton en el maleconcito!!)

Mi padre era imbecil.
Trabajaba en un banco y lo atraparon robando boligrafos.
Mi Historia es otra: YO SOY FEO!!

Cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: Hicimos lo que pudimos...pero salio

Mi madre nunca me dio el pecho porque decia que solo me queria como amigo.

Mi padre llevaba en la cartera la foto del carajito que ya venia en la cartera cuando la compro en la tienda.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: me di cuenta cuando mis juguetes para la banera eran una tostadora y un radiocassette.

Una vez me perdi. Le pregunte al policia si creia que ibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: No lo se panita!... hay demasiados sitios donde se pueden esconder.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo... Mi padre dijo que queria mas pruebas.
El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo
(fue condenado a la silla electrica)---> (Nunca supe si fue por los boligrafos).

Trabaje en una tienda de animales... La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.

Una vez me encontre a las autoridades sanitarias... Me> ofrecieron un caja de cerveza (No brahma!) y tres de cigarrillos!, dijeron que era para preservar el ambiente. (Nunca entendi), pero me di mi jumo igualito!

Un dia me llamo una jevita a mi casa diciendome:
- ven a casa, no hay nadie...
Cuando llegue a su casa, era verdad!, no habia nadie.

Gracias a Dios soy un hombre felizmente casado =) A mi mujer le gusta hablar conmigo despues de hacer el amor...
El otro dia me llamo a casa desde un hotel.

Una vez ingeri un frasco entero de tranquilizantes.
El doctor me dijo: -Tomese una copa y acuestese un poco.

El psiquiatra me dijo: - Ute ta loko!!
Yo le dije que: - queria una segunda opinion.
- De acuerdo, usted es un pajaro bien feo.

Una vez me iba a suicidar tirandome desde un decimo piso. Mandaron un cura para ayudarme.

Sus palabras de animo fueron:
- Preparados... listoss...

Ps: si se identifico con esta historia, no se junte conmigo!!

18 comments:

Anabelle Pérez said...

jejejejeje... tu ta pasa... :P

Anabelle Pérez said...

...ahh!! por si aca no soy tan fea :P ... lei por cultura... lol...:P

Lynn Marie said...

y el que no tengas foto es pura coincidencia??? jajajaja!! relajando!!

Gerbonche said...

hahaah diske robando lapiceros LOL...y no te preocupes te puedes junta conmigo yo no demigro a la gente fea! y menos si es rubia!

Ger.vainita.rubio
ujum..

Gerbonche said...

ups...es denigrar o demigrar :|...creo k lo puse mal :P

Gerbonche said...

hhahahah LOL ... el padre dike kiero mas pruebas hahaahah....sorry es que toy leyendo de abajo pa arriba..

Gerbonche said...

mira rubia! yo como k e comentado bastante a esta hora de la manana y me acabo de percatar de que no aparezco en la derecha donde dice My Stars donde esta dike una tal FLOR [mi amiga], andrea [no la de la movie!] y otros panitas... pq no estoy ahi?? es que soy tan feo?

Lynn Marie said...

ese lugar tienes ke ganartelo!! jajajaj!! eso no importa.. sigue comentando.. tu nombre viene por ahi en la columna!!

GERRR.VIOO!!

alfonso said...

ehhhhhh flor...diablo...tu te pasasteee y vieja.....no haz entrado a mi blog!!! toy trite....y dejate ver mas a menudo.......y y na...bye...

Atrum said...

Diablo. hahahahhahahaha pobre el panita

Anabelle Pérez said...

jojojo...naaaa solo por simple placer... ;)

Ivand said...

tenian que darle a beber brahma pa q se envenene, nadama la gente fea bebe brahma

Aribelette said...

:P:P :* rubiaaa!

Lynn Marie said...

y a mi q me da con robame lapicero de la oficina, mejor lo dejo de hacer no sea cosa

Unknown said...

como arriba dice que nama era pa feos... vine directo a los comentarios a ver cuales habian leido el post.. jejeje

:P
aaaaaaa taba apero.. es una historia ma o meno parecia a la mia, solo ke las belitas de mi bicocho de cumple eran fuego altificiale y yo tenia ke asoplalos.

y naaaaa

alfonso said...

ehhhhhhhhhhh lyn..pls..post mas a menudo

Anonymous said...

yo toy demasiado bueno pa tar leyendo esto!
BTW eileen, te pasaste con los boligrafos jejeje.

Lynn Marie said...

me extraña araña, no dike no lo leiste! jajaja! TQ!