Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

19.11.05

Reunion Blog People @ Parkeo..

Bueno señores, para serles sinceros.. yo me prometi no hablar de esto.. osea era muy cliché, pero luego me di cuenta que como yo habia organizado el evento.. entonces por lo menos debia darle cobertura en mi blog!
La noche fue muy cool, llegamos temprano yo, flor y alfonso, no habia nadie y nosotros a todo el que veiamos medio desubicao le deciamos.. Ey loko, tu tiene un blog? jaja! asi estaba una panita ke no encontraba donde sentarse.. asi ke fuimos directamente al grano.. ehh mira... tu tiene un blog? jajaj y asi asi y asi fuimos reuniendo gente en desubicamiento total, hasta que llegaron Libelula y Bracuta.. y entre besos y abrazos, saltamos.. PERO USTEDES NO PARECEN NADA A LA FOTO QUE TIENEN! jajaja! esas fueron las frases de libelula hacia mi.. k risa! (nunca supe si fue por fea o por linda que me lo dijo.. pero me rei igual).. (para serles sincero yo pense lo mismo jiji =)..
Luego Bracuta dijo que ella iba a pasar lista.. jaja y saco su lapiz y papel y comenzo a poner presente a todo mundo..
Comenzo a llegar a gente... Josema, que no se vistio del fantasma Hipolito, con su super mega camara, opacando las digitales de los otros, GER, que duro como 5 min antes de que lo remolcaran.. (y no hubo forma de tirarnos la foto solos, jajaja! Ger.. es ke imaginate.. todos quieren estar con nosotros LOL!) Lauronga, mi compañera de Shot! Bigotez, (her boyfriendf que habla en seña) Ari y Paola, en coro toda la noche, en foto van y foto vienen El Dr. que cura contigo men! que aunque no e dr na..ya yo se a quien llamar cuando me de un golpe! Miraa: no le vaya a poner un diete negro a mi foto! Yde..Lo maximo!! El megamonchy que yo juraba ke era mas alto y mas gordito jajaja! Proved me wrong! y demas personas varias.. (que si me olvide de alguno sorry!!), Que risa cuando he visto los Tshirt de las mujeres.. Osea pareciamos la chicas Melaza, todas con uno, el mio que decia: Got Blog? y el de Yde, lau y pao con sus nombres respectivamente.
todo el mundo preguntando donde estaba metido Edwin Reyes que habia dicho ke iba y donde estaba metida Claudine.. pero a tiempo llegaron los dos para decir .. CHEEESEE!! ay si señores cuantas fotos y cuantos flashes.. yo juraba ke yo estaba caminando por alguna alfombra roja! jajaja!, fue muy cool.. yo en todas keria estar.. y no para mi sorpresa, casi en toditas estuve!!
Eh aki mi favorita!!

-*Ari, Lauronga, Yde, Paola y Yo*-

La foto mas planeada.. yo con mi fiebre que queria una foto en ronda!! Hipolito una vez mas se la comio!! Thanks!!

Bueno y eh aqui un mini collage.. pa no poner tantas fotos juntas.. Todas estas y mas cortesia de Hipolito.. y DR. Seuzz.. que lo jartamos un poco con foto y foto.. tanto que se le gastaron las pilas y tuvo ke buscar mas! jajaja!!

-*Con las Mujeres xox*-

*Bueno la historia mia y de Flor fue otra! LOL, te Quiero ÑA!*

Un beso a todos y gracias por su asistencia.. =)

(para mas detalles, dirigirse hacia otro blog que tenga otro lado de la historia!)

Yo la pase Cool y tu??

31 comments:

DrLacxos said...

pero quien es quien???

pero yo se que no la pasaron bine completamente porque flato lo mas montro(no me refiero por feo)....

falte yo........

alfonso said...

bueno.para la proxima lo esperamos

Unknown said...

MUY APERO!

muchas birras! impoltante.

Gerbonche said...

hahahaha Todo muy cooll desde el blowjob k no me bebi hasta los post de Lyn, ALfonso, josema y otros por ay!

Leo Nadal said...

yo la pase bien, no me quejo. nice pictures =p

Sadeli said...

El bonche fue de lo mejor al parecer! Las fotos estan divinas y todas ustedes muy lindas....
ME alegro que todo halla salido de lo mejor.

Aribelette said...

hhehehehehehehe! yo pase un rato muy coool! :D Yo era una chica Melaza tambieeen!

Lauronga said...

El Dr. si es doctor =) es odontologo

Lynn Marie said...

I KNOWWW!! de unibe y baina!! a lo que me refiero es ke si me parto una rodilla osea.. u got the point! DR.. SE LE KIERE: si me rompo un diente ire a donde uste!

George: Gracias men!! (red face)
Ari: las chicas melaza ruled the night! jajaja!

Hipólito Delgado said...

Mortal, hay que armar otro un dia de estos, pero no muy seguido para que no se pierda el encanto!

Ann said...

la hubiese pasado cool si a ari se le hubiese ocurrido llamarme!!!

alfonso said...

andra.. no hay excusas...en blogsdominicanos, en remolacha...todo el mundo tenia un banner del coroblog...pero para el proximo ..no falte

Aribelette said...

Chula, la cosa es que yo creia que tu sabias! Yo creia que iba a hablar demas si te lo decia, se me habia olvidado que en Bonchelandia no hay tiempo pa ver que lo qué... :S

Maryorie Nin said...

bueno, yo ni la pasé...

Unknown said...

esas gracias q que George FUE?

Lynn Marie said...

UPS! jajaja! keria decirle ke gracias a Eduardo y no se porque me salio George..

Kandy: pq no fuiste??

Joan Guerrero said...

No mija!!!!
contarlo no fue nada charli
al contrario... sensacional pork en si, el coro se dio muy bien, a pesar de que casi to el mundo llego a la hora, o que todo el mundo hablaba de todo.. pero en fin.. se dio sensacional... y tu con las mamaítas.. jajaja

megamonchy said...

Se dio super bien.

¿Por qué todos creen que yo era más gordo?

Diablo, la gente va a creer que yo estoy frenando en el aro.

Yde said...

la chica melaza faltante, a la gente q no fue le dije ya en grande que se lo perdió, lyn tu eres más simpatica en persona... jejej... si en serio, el coro estuvo apero apero...

Lynn Marie said...

y por blog no soy simpaticaa?? =(

ay si señores.. en serio yo pensaba que todo el mundo iba a estar raro pq no se conocian y eso.. pero eso fue como q eramos panita de lontaim! yo la pase super bien!!

Tomas! siii estabas ahi.. preguntale a flor si estabas o no? jajaja ella te tiene una respuesta perfecta!

asinox said...

Mierquina y yo que no puede ir por que tenia un checke pa cambiar (contaba con esos cuartos) y en el banco a las 6 de la tarde me dicen que el checke hay que confirmarlo......grrrrrrrrrrr ...pero na.....pa la otra será... y en lugar de estar preguntando..hey loco tu tienes un blog..jejeje pongan un letrerito aunque sea de carton de caja presidentes XD

.::. ~ natz! * .::. said...

bueno lyn.. eso blowjobs taban.. ai ai.. non onooooooooooooo

jeje.. a mi lo k mas me sorprendio fue la lista.. osea fueron mucha gente pa lo k yo esperaba..

my eyes.. the flashes!.. lol..

Unknown said...

viejAAA te vi en PUCMM hoy.. primera ve q te veo.. tabas con un shirt de something MODEL creo k decia WHAT MODEL o algo asi k g yo... na .. add me a mi msn, if u want..greinoso@gmail.com

Lynn Marie said...

ahhh sii!!, yo no sabia ke estabas en la pucmm!

lo que pasa es ke muy pocas veces bajo a la cafeteria o algo asi.. si me encuentras abajo lo mas seguro en landolfis o siempre en clases.. pero hoy baje a dar una vueltica, pa la proxima tu me hablas y me dices.. Ey lokaa yo soy george, el del blog! y nos reimos jajaja y yaa y hablamos un chin!

ahh si el tshirt decia MODELS WANTED!

Unknown said...

jeje, lo de la parte de q no me agregaste la cojere como un "no jodas" 2do. anivel te iba a saludar pero es q taba peliado con la jeva so no taba de humor.. de paso TABAS O ERES bastante linda.. cuando te vi tabas en chismosiadera en las escaleras del parqueo de la plaza en una civi azul.. pase pal de vece por ahi pq taba cuando a mi jeva a ver si habia bajado de clases.. pero na. sera pa la proxima

Lynn Marie said...

ese mail es de Gmail, a donde te agrego??, ah si estaba con un amigo ahi.. pero agregame tu y dejemos el chateo por aki.. jeje!

Gracias por lo de linda! el dia fue horrible para mi, no me viste la cara de pike?

Hipólito Delgado said...

ah pero este blog es una revista semanal!

Lynn Marie said...

jajajaja!! IDIOT!! dike Infection!! te voy a dar una pela si vuelves a decir eso!! e ma va a dormi en el callejon!

Como ke si vamos a salir?? eso se preguntaa!! ahh y bye ke tamo hablando por tel! jejej! Imiss you too!

Sii.. es semanal!! si posteo to lo diaa se vuelve aburrido!

Leo Nadal said...

diablo, invitenme a salir ombe :/

Alejandro Montero said...

Lyn Preparate Otra Juntiña Pa Lo Que Nos Quedamos!

Lynn Marie said...

eso viene.. eso vieneE!