Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

21.1.06

Rich Kidz

El otro dia, llegue temprano a la uni *SHOCK* y leyendo un folleto me puse a ver a la gente.. a observar algunas cosas, entre ellas a los RICH KIDS!!

- No Sudan! osea.. y como? no pasan trabajo, ya que tienen un chofer 24/7.. si van al Gym, se desmontan al lado del ascensor, hacen su ejercicio, y se vuelven a montar..

- Su cabello siempre esta lindo.. Claro!! Rich people no van a salonsitos donde hay especiales de 100 $$ NOO!! van a Yamelys Ardeman (o Hermanos dueña).. aunque tengan un cabellito de morivivi, que se seca con el aire..creanme.. necesita ver rolos dos veces por semana..de lo contrario.. seran las hazme reir del grupo..

- TIENEN UN CUERPASOO!! Oseaa! tienen el lujo de pagar un personal Trainer en el Body Shop o de estar en el Body Transformation del Gold's Gym.. Ensaladaaa?? para queee??

- Si son un chin rarito de cara.. ESO NO IMPORTAA!! la percha no es lo mas importante del closet.. sino mas bien.. lo hay en la percha!! Estas personas no se visten.. ni de Sema, ni de Planeta Fashion.. osea JAMAS!! su ropa es de una marca que no se conoce en el pais, porque es pedida por catalogo y para ellos el reloj Swatch! lo tiene todo el mundo!!

- No dicen La Romana, mas bien ROMANA!! osea.. no entiendo el articulo le kita lo COOL??

- Sus celualares no solo son a color, sino que tienen camara, un ipod ultimo modelo, si no es chofer, tienen un BMW o algo descapotable.. etc..

-Plaza Central esta tan OUT para ellos.. que piensan que ya no existe..

- Pizza Hut, Parkeo Bar, Taco del Sol?? Ni Pensarlo!!! sino es Marocha o David Crocket.. mejor no se junten.. lo mas que llegan es a Friday's.. y es solo si hay algun cumpleaños involucrado..

- Si admiras el arte de Florencia o la Arquitectura de España.. Solo preguntale a uno de ellos, ya que justo al salir del colegio (Carol Morgan.. or Saint Something..) sus padres le regalaron un viaje de descanso con sus amigos a Europa.. Orientate!!

- Dial-Up, Internet Flash..?? Osea.. Vayan captando la idea!! eso es de LOSERSS!! lo que esta de ultima es el internet Inhalambrico.. ahh claro pq asi con la laptop que le regalaron para el B-day.. pueden revisar su mail y el Hi-5, en cualquier lugar donde se encuentren..

- UASD, Unphu.. ni pensarlo, si no es Puca-coro o Unibonche.. prefieren irse del pais o no ir a la universidad.. asi de sencillo..

- Moon, Abacus, ATARAZANA?? son palabras desconocidas para personas que solo van a LOFT, PRAIA, BLANC... ah y perdon.. REDROOM!!

- No me creeenn???? dense una vueltesita por Bonche.com o uepa.com, es mas.. Flow Magazine y demas, no me dejan mentirles!!

31 comments:

Ivan T.B. said...

Tanta vanidad no sirve de nada. Ah sí, para sentirte más miserable cada día y darte cuenta a cada segundo de tu inutil existencia. Ese es el tipo de personas que deberían solo desaparecer de la faz de la tierra.

Unknown said...

pero mi amol eso no e na!! y aunque no llegues cumplir muchos de estas leyes.. tienes varias, asi q no hables mucho, cosa q me quilla AL MASO y vivo corigiendola a everyone es eso dike "ROMANA" o sea WTF el mapa y la constitucion dicen LA ROMANA bien claro.. tu sabe lo k es k ata MI PAI!!! lo tube k coregir diciendo ROMANA o s e a!... eto e increible.. otros datos son:

*juntadera de estudios significa una pasada por "la cuchara"
*sino tienes mas de X cantidad de personas en hi5 estas O U T
*si tus padres o la compañia de ellos no es conocida no eres nadie
*sino puedes durar hasta las 9 PM en un colegio ya sea trabajando en un proyecto de la ONU o en el restaurant de tu colegio, o jugando soccer.. tu cole no sirve (aplicable pa los del New Horizons)

Unknown said...

pd: nos vemos en REDROOM eta noche ;) ehehe y fuiste tu q me dijiste q CONSTE

Johanna Melendez said...

jajajaja... to eso e cierto... to el que no cumple con esos requisitos e un jevito wannabe... osea y todo... y eso que te falto lo que hay que ser socio vip del metro...

alfonso said...

vieja..tu concuerda con esas descrpciones....osea..are u?

Lynn Marie said...

jajajjajaja!!! SII voy a Redroom y queee??

No he ido a Europa todavia.. ke conste! jajaja!!

MP said...

jejeje.... lyn very cool

Although it is seen you are toooooo aware of that Kind of life...

En que uni es que estas? eh? eh?
Hace cuanto fuiste a plaza central? jejejejejeje.
Just kidding.... very cool el post

Lynn Marie said...

jajajajajajajajajja!!!

Yo estoy en PUCA-CORO!! lo admitoo!!!

Pero yo antes de ir acropolis, voy a plazaa! mil vecess! jajajajaja

Edwin R said...

hehe... bueno... eh... solo estoy pasando para saludar :) como no conosco mucho de RD, digo... con excepcion de Parkeo Bar... hehe... no puedo hablar mucho... te mando un beso y un abrazo!

Teacher Yorch said...

diablo lyn generalizate demasiado ... osea ta jebvi y todo pero de esa lista yo estoy o he hecho 1 o 2 cosas de cada una.

by the way, se ve que no has ido a RedRoom vieja pq ahi es que van mucha gente de Abacus vieja.

Unknown said...

aaaaaaaaaaaa JAJAJAJA :P dintres..

oyee no todo lo decapotable porke porai andan pal decapotable ke Aiii diomiooooo no no no eso no se puede.

ajajajj ta pasa.

y nah.

Lynn Marie said...

hmmm sorry to desapoint you ticher.. but i even went to the opening of redroom..

No lo compares con abacus.. its not the same.. si te fijas.. even the people dress diferently

Sabriela P. said...

jajaja mierkina q apero ta ese post vieja!:P jejeje definitivamente yo no soy ni seré nunca una jevita porque voy pal coroblog en Parkeo y estudio en la UASD osea... jejejejeje pero na, palante!:P

Maryorie Nin said...

Ay, chichí! Buena, buena, buena...

emilyblue said...

hahah,pero admitamoslo,ojala yo cojiendo pa la marina cuando se antoje,y en mi carrito decapotable con aire,y ni se diga de chofer,y cenitas en el david y marocha...quisiera yo que pasa....

heheh.que aveces se le meten lasnubees,ese es el problema,que ay demasiado carajito que tan mal mal mal

Aribelette said...

o seaaaaaaa lyn! to eso e cierto, ahí faltaron las respectivas membresias en guavaberry y to esos complejos que nunca he ido en mi vida, porque yo no aplicooooo en esta listica! o sea! o sea!

ah y te falto incluir el soundtrack de los jevitos! "O sea"

Yde said...

lyn bueno tenerte de vuelta...

Annie Sanchez said...

Y te faltó que ahora todas las jevitas andan con un chihuahua en la cartera osea cuz hay que parecerse a Paris..

Anabelle Pérez said...

Voy con el teacher... y un opening claro q va jevi la gente...

Lyn yo creo q la gente no va de la misma manera por la ubicacion... porque si te fijas la zona (al menos para mi) es sinonimo de "libertad" ...

...como te ta llendo con Vanessa Dia?

Manu Under Her Skirt said...

Vieja te faltaron muchas cosas de los hijitos de papi y mami......cuando van a praia por ejemplo no piden un trago de whisky.......no no, OYE DAME TRAEME UNA BOTELLA DE BLACK LABEL O UNA GREY GOOSE......

y todos lo nombres de los rikitos son en diminutivos.......QUE SI LAURITA, QUE MIGUELITO NO SE QUIEN......

pffffffffffffffffffffffff

ah, es O Sea no OSEA

Lynn Marie said...

jajajajaja!!!!

Belle... esa mujer es cool!! no muy de mi preferencia al principio pero yaaa somos bieen!!

MANUU!!> jajajaja a nivel.. yo conosco una laurita.. ke si te digo.. hago otro post!!

Chelle said...

ey, BONCHE.COM pone a mucho types of people y cubre mas ke praia y loftt! :P

y na, to el mundo es libre de ser como sea... :D

hay espacio y lugares para todos, eso es lo cul.

Marnely Rodriguez-Murray said...

jajajaja, yo si me rei con esto! sad but true, thats life in DR. pero na...cada cabeza es un mundo...ey ey...y la cuchara es lo maximo!

*-. aliCe .-* said...

aunque me dio mas risa quel diablo, quiero aclarar que el rasgo mas importante de un jevito es su actitud, y si tiene ese aire de "me creo mas que todo el mundo" y si juzga solo por las apariencias, etc. Me da risa que en Praia a las 4am se baila reggaeton... ah y creo que califico pa jevita, ya que en mi caso:

1. en mi casa hay chofer. que a veces me lleva al Body Shop. si fuera por mi tuviera un personal trainer k me ponga en eso (que vaga)
2. eh si tengo rizos es por vaga pero de vez en cuando pago un hermanos dueña
3.tengo mucha ropa "de marca", y uno se da cuenta que algunas cosas valen la pena dar los chelitos
4.siempre digo romana... aunque nunca voy ni lo habia pensao
5. no me acuerdo la ultima vez que fui a plaza central
6. tengo un celular que tira fotos y video, y un mini ipod =P
7.me gradue de Unibonche
8.voy al menos una vez al mes a una de las discotecas que tan ahi y
9.comi con mi familia en David Crocket ayer
10. tengo una laptop con internet inalambrico en mi casa

Eso no quita que yo vaya pa Parkeo, baile regueton, compre unos jeans por 300 pesos y unos lente de sol por 100, beba romo, vaya a chimi, le encante ir a la zona, y soy feliz mientras tenga gente positiva a mi alrededor y musiquita ;P

Lynn Marie said...

jajajajaja!! Alice.. estoy contigo..

- En mi casa hay chofer
- tengo un ipod video
- Soy loka con la cuchara y con david
- realmente no voy a hermanos dueña, porque prefieron Rondinella, eso es cuando voy
- Soy loka con las discotecas que mencione
- Yo no digo ROMANA! eso no
- salgo en uepa de cuando en vez.

Pero, im farrrr from being a rich kid.. solo son cositas..

Aunqueeee yo no critico a ninguno de ellos, si tuviera el dinero para comprarme unos SEVEN semanal, porque no?? tampoco es que es un crimen!

a mi me gusta Parkeo, El perico Ripiao, me encanta hacer juntaderas en mi casa.. y demas..

Asi que Alice.. toy contigo!

Renny R. said...

No le veo nada malo a eso. Tener dinero no es un crimen, no es que yo tenga, solo que no entiendo por que hay que ver mal a quien si lo tiene (o sus padres) y lo usa como quiere.

Lo malo tal vez puede estar en la actitud, aunque de eso si tengo mucho. Pero al final, si como quiera te van a criticar porque tienes el dinero, comportate como asi, total, ninguno de ellos te mantiente.

Neto said...

aniveell, si yo tubiera cuarto no le hablara a nadie!!! hahahah, lyn te falto hablar deel ultimo GUAY de la tecnologia, ,k si tu NO lo tienes, estas OUT....el AIPO!!!! ay mi madre, ese aipo, k si su estuchito k combine con sus licras pink para el gym, k si a sentarse en la plazoleta a ver videitos de ROMANA k grabaste con tu mini dv k compraste con la tarjeta de tu papi, eso no puede faltar, nonono, y k si oir musica electronica, pork ahora todos los jevitos y jevitas oyen musica electronica y se dedikan a agotarnos (a nosotros los boncheros) las entradas VIP pork eyos no pueden estar con la gleba.....dont get me wrong, me neither, i looooooooove my VIP.....pero, al final, it all narrows down to the attitude, a k tan sencillo y huhmilde eres sin importar los $$$$ k tengas.....pero ta muy fuuny tu puos.....!!!

.::. ~ natz! * .::. said...

ai.. a mi me guta redroom.. =S

pero era fija en abacus..


so what would that make me??...

PRESZ said...
This comment has been removed by a blog administrator.
PRESZ said...

El dinero es la medida del exito del hombre contemporaneo, si vamos a eso yo soy un looser pero vivo feliz y me alegro que la gente sea feliz si tiene dinero. Ojala yo tener suficiente pasta pa no trabaja y ta metio el verano entero en Ibiza o Cabo Verde pero pa ir una semana a Ibiza tengo que durar el año entero currando y luego como que sientes mal cuando te ves a fin de vacaciones sin ni uno imaginate que me ponga a inventar pa Cabo Verde ni se diga.

Los jevitos, pijos o rich kids como se les quieran llamar que sigan ciendolo si son felices que yo no dudo que lo sean ademas si no existieran los rich kids a quien vamos a criticar los pobres ? ademas ellos tampoco pueden vivir sin nosotros :P

Ta guapo el post un saludo.

11:18 AM

Anonymous said...

I had such a good laugh with this...sad sad sad!
(¿El "spanglish" también va incluido?)