Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

12.5.06

Blog.. Sweet Blog!

señores, excusenme la tardanza con el post, pero es que la uni me tenia un poco aturdida. Como muchos sabran, el pasado viernes 5 de mayo se realizo el tercer encuentro de blogueros dominicanos en la plaza new orleans.. Llegamos manu, joselo, flor y yo y no habia nadie.. Bueno casi nadie.. pq uno que otro andaba cenando por ahi. Luego fue llegando la gente poco a poco y things got pretty wild.. Yo vi botellas rodando, zapatos very funny (mun_ki) , mucho maquillaje, mucha bebida, y tantos flashes que eso parecia full full un RED CARPET.

Tambien quiero aprovechar la ocasion para rendirle un pequeño homenaje a mi blog y al de ustedes y hablar un poco de como llegue a formar parte de este lindo mundo.

Bueno, todo comenzo cuando a Flower Power le compraron su computadora, cuando la panita no jayaba que mas hacer, aparte de entrarse en el messenger, hablar con todo el mundo, entrar a Hi5 y averiguarle la vida a la gente.. Creo que descubrio el Blog de YORCH, de ahi para lante mi vida fue totalmente diferente.. No Habia conversacion alguna por telefono en la que flor no me mencionara a YORCH o a DR.ZEUSS (ahora Dr. Luna o simplemente OSCAR).. Ahi flor decidio que ella tenia ke tener un blog y claro que yo tambien debia de abrir uno.. De ahi para alante todo es historia..

Abri mi blog, le puse nombre postie algunas cosas de prueba, me lo puse de nick y la gente comenzo a interesarse.. Me hice miembro de BlogsDominicanos (donde colaboro, pero solo he hecho una entrevista), visite blogs variados y poco a poco fui conociendo mas de este mundito.
A travez de los comentarios, de las Reuniones o CoroBlogs, del "dame tu mail y yo te doy el mio" y de un "te vi en hi5 y te agregue", he llegado a conocer personas muy nice y de quienes atesoro grandes amistades hoy en dia. (They know who they are)..

RESULTADOS....
  • Ramiro! ( lo tenia que decir men..)
  • Afiance mi amistad con Alfonso que habia quedado en el olvido.
  • He conocido personas bellas como: Clo, Eleri, Manu, George, Yorch, Yde, Aribel, Leo, Ivan, Hazdom, Alice, Joselo, Josema, Kandy, Gina, Sadeli, Bigotez, Bracuta, Libelula, Hipolito, Oscar, Sarih, Tomas, Andrea.. y si se me keda alguien que grite..
  • Aunque ya conocia a GER a LAU y a NATZ.. el blog me llevo a unirme un chin mas a ellos..
  • Mucha risa... pero MUUCHA risaa!
  • Taco Bell Mondays.
  • Mucha Controversia con ciertos blogs.
  • Un famoso programa de TV : Gozalo con Lyn.
  • La Obtencion de El premio Casandra.
  • El lanzamiento del grupo musical: Yolch y lo pana, y de su CD mas vendido.
  • CSI: Salinas.
  • El padre nuestro de los Jevitos!
  • Las historias (verdaderas o falsas) del Infiel y su gatita.
  • Los premios a los mejores Blogs.
  • El blog de la semana ganado por mucho de mis amigos.
  • La perdida del Blog de Flor. =(
  • La novela de Flor..
  • La perdida de Oscar.. y Dr.Zeuss.com
  • One Sancocho Party and One Movie Night @ Yorch's House.
  • One Lyn Party Reloaded.
  • Two Intimate Lyn Parties.
  • Three Coro Blogs.
  • La tiradera a Joselo en su blog y la apertura de Eleri con el suyo por miedo a que le pasara lo mismo.
  • La tristeza con los blogs de SADELI y Yorch's Diary.
  • La risa con el blog de Josema y sus ocurrencias.
  • Los piques con el USUARIO ANONIMO.
  • A Lot Of Alcohol.. (First Lyn Party.. Oh Lord).. But hey, i Became The Chug Champion, Didn't I yorch?...
  • Most Important of all.. An Incredible Kiss.
  • Y Claro.. TALZAN!


    Lyn Party Vol. I
Lyn Party Vol. II
Lyn Party Vol. III
Coro Blog Vol. I
Coro Blog Vol. III
Al Vol. II no fui por causas ajenas.
Con todo esto, solo quiero decirles que aunque le falta algunos meses a mi bello blog para cumplir su año, es lindo ver las cosas tan inesperadas que suceden al abrir una simple paginita de internet para escribir lo que algunos consideran porquerias.. Despues de oponer muucha resistencia a la apertura de uno propio, con este post hasta yo me doy cuenta lo increible que ha sido "un simple blog". Le doy las gracias ademas a aquellas personas con las que hoy puedo contar gracias a Mysterious Existence (que nunca supe pq diablos el nombre pero bueno).. Gracias a ustedes por entretenerme y leerme!..
Este no es el final, sino el comienzo de muuuuuchas historias mas.. Y Claro.. Lyn parties, reuniones, comentarios.. LOL.. muuucho mas.. Besos!
Resultados Parte II...
Las Risas..

Las Muecas...

El figureo...

Bueno.. Y quien siempre se la come.. TALZAN!!!!

Cuidense todos.. y espero ver a quienes no tuve el chance de ver.. en el Coro Blog IV.. PROXIMAMENTE!!

PD-> Donde se metio ALICE??

19 comments:

O_o said...

un blog??? y yo fui k te dije k abriera un blog???? tu ta loka vieja....yo nunca he vito un blo....wow
señore la verda es k lo blo son una gran parte de nuestras vidas...patetico??? kizas jaja, divertido? seguro!...
eileen eilee...como asi??? infiltrate informacion por ahi, pero eso no e na...no one will ever know!...k post ni ma lindo men...we have so much fun!...y eso k te faltaron cosas...si yo agrego las mias no acbamos nunca...tenemo k abri otro blo pa habla del blog, jajaja...ya ya, me jarte...me voy ahace maketa...me love su!!!

Edwin R said...

k linda... :) Saludos!

Unknown said...

ejejeje aaaaaaaa :p diantres ke historia ni ma jevii... jeje yo tengo mi blog un chin (siiii nama un chin!) abandonado jejej pero ahora vengo con Bullet Proof Choffieurs! un blog en Cantones / Mandarin de diversion sana (y no sana) para toda la familia :P aaaaaaaa y eso e y ma naaaaaaaaa

pajarito vino hoy muy temprano donde miii y me vino a despertar no te vas a levantar!!!!

y naaaaaa ({)

Att:
Du Furiouz GarĢon.

cloklis said...

diomio yo si figurie aki

pero donde ta la foto de nosotra 2 figuriando!?

EH? tu sabe lo hot que salimo nosotras dos.. waaaoooo

Mmuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yde said...

al fin hiciste aparicion por aqui... me encanto el post, que recuento... jejejeje... ah y las fotos de las mueca,... jijiji... se ven tan lindos... jajaja (ok. si, es relajando), no pero en serio...

lyn ha sido bien chulo conocerte, a ti y mucha gente mas... alfonso, josema... quien iba a pensar que un blog podria unir tantas personas...

pss. y es que nosotros somos unos boncheros... vol IV pronto... cool!

alfonso said...

aunque me le pongan vidrio, cuello y fondo de botellaaaaaaaa, voy a volar la pareeeeeeeeeeeeeee para estar al lado de ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cloklis said...

jai papa! la bachata encendiaa

Manu Under Her Skirt said...

Y por qué yo me iba a killar?

Deers*

Lynn Marie said...

jajaja! Por lo de Ramiro.. pero mejor si no te killaste! I love iu manu!

Teacher Yorch said...

haha velda q Ramiro era Manu ...

ohh pues yo fui el source of inspiration metido por alla atras ... ufff WOW ... oh lord .. i just shed a tear ... no se , parece q se me metio una pajita en el ojo.

bueno glad to have you back, pretty cool post ... nice.

The power of the Blog.

Anonymous said...

un blo??? ahhh sii yo tengo uno ahi!!!

. said...

hmmm olá! ....jijiji nice tu mit u!

io se k te gutan; ma shuss!

muy jebi da histori of ur bló!

Alejandro Montero said...

Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!
Pacheco Sindico 24 Horas..!!Pacheco Sindico 24 Horas..!!Pacheco Sindico 24 Horas..!!

.::. ~ natz! * .::. said...

kien hubiera dicho en akellos tiempo de ingles.. k miss lyn here was gonna open a blog..

who wouldve thought..

*sighs*

Leo Vásquez said...

Un nuevo post?.. que bien!!. Primero que nada es super bien verte de vuelta al ruedo, en segundo lugar saber que tu blog te ha dado tantos resultados, muchos que ni esperabas pero deficnitivamente agradables. Bienvenida una vez más y que vengan más coroblogs !!!

. said...

Final de la UEFA Champions League HOY!, Barcelona ó Arsenal?



..en mi bló/ Mun_kii*


aunke de seguro tu no ve eso pero vota pon un team a ver klk

=)

Anonymous said...

ayyyyyyyy noooooooo, pero ven aka, y to eso koro, yo komo ke voy a tener ke ta ma pendeinte de ete mmundo pk nama e sabido de dos, y parecen ke van komo 24 juntadera

*-. aliCe .-* said...

eHem... pues si... theres una explicacion for this... ehEm... claro..

pues veras querida lyn... lo que paso es k... eHem... si si ... aparicion sorpresa en la versión IV.. .si... eso es lo k pasa... :$

muah!

Anonymous said...

ute lo que ta e buena