Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

25.6.06

Un post

Na, its very late.. algo asi como las 4:37 Am.. Estoy aqui sin sueño.. sin ganas de dormir y estoy viendo el E! True Hollywood Story de Hugh Hefner..

como es que se convirtio Socialmente Aceptable: que un hombre tenga taaaaaantas mujeres o novias, que ande en pijamas todo el tiempo, que tenga una revista donde las mujeres se mueren por posar??

....Ya yo capte la diferencia entre USA y nosotros.. O Seaaa! es que somos CHISMOSOS!! y nos gusta hablar porquerias!, porque yo estoy segura que todos los hombres de la capital son locos con esa revista, con las mujeres que aparecen, con PAMELA ANDERSON y sus "cualidades".. y toooodos, absolutamente toooodos: Consideran a Hugh como el papaupa de la matica! TODO UN HEROE AMERICANO!

Sin embargo a las 4 lokas que sacaron un calendario igual de escandaloso y vulgar.. LA ACABAN y le dan hasta con el cubo.. (que frase mas charlie).. ponen vallas por doquier con las fotos, promocionan hasta mas no poder los calendarios.. que se terminaron.... POR NO VENDER!!

Osea, no seria mejor apoyar lo nuestro? jajajaj!! Y lo peor de todo es que las tildan de MEGADIVAS..

22 comments:

Nhat! said...

jajaja funny pots....see ya

. said...

dats true..

4:37 a.m.... eramos 2 entonces, no tenia suenio tampoco, taba borin, mejor dicho thinking...

postie tamb... a eso de las 3 y pico am, ...a vdeo*... i<3 dat´song, cuando tes en el aire jala pa mi blo, ppl like u hace falta por haya...

al parecer no soy el unico k postea en las madrugadas

bai =*

alfonso said...

mierda...ese hombre es lo ma montro....

O_o said...

asi dike no e k tu taba borracha ni na...NI NA!

Yoyito said...

Yo tenía la esperanza de que la revista UNO se convirtiera en la PlayBoy Dominicana, pero hay morí!

Teacher Yorch said...

ohhh po vamos a hacer una revista dominicana asi estilo playboy ... le ponemos "Juguetón" o "Juguetín" algo asi y ponemos a Yatna Tavares, Fefita, Yadira Morel, la jevita de Dueños del Circo, Alejandrina German, Tania Baez, Zoila Luna y Milagros German.

Un especial con Carolina, Iberka, Charmin & Melissa ahi jevi para los q compraron esa emmm bueno la vaina esa.

Y despues, cuando seamos famosos, asi viene Zoe Saldana; quizas hasta Michelle Rodriguez.

Quizas alguna otra comunicadora del medio.

Teacher Yorch said...

ohhh po vamos a hacer una revista dominicana asi estilo playboy ... le ponemos "Juguetón" o "Juguetín" algo asi y ponemos a Yatna Tavares, Fefita, Yadira Morel, la jevita de Dueños del Circo, Alejandrina German, Tania Baez, Zoila Luna y Milagros German.

Un especial con Carolina, Iberka, Charmin & Melissa ahi jevi para los q compraron esa emmm bueno la vaina esa.

Y despues, cuando seamos famosos, asi viene Zoe Saldana; quizas hasta Michelle Rodriguez.

Quizas alguna otra comunicadora del medio.

O_o said...

eileen...ahi e!...tu big breake!...jajjajajaja

Lynn Marie said...

ey ey ey!! jajajaja!!! Yorch, eso fue una puya?? LOL!

Zumo de Vidrio said...

Lyn, respeto tú opinión pero,, la revista "Playboy" además de las fotos tiene muy buenos reportajes,,, aunque realmente,, jeje,, la leemos por las fotossss...!!

Nice Blog.!!

.::. ~ natz! * .::. said...

LOL.. a nivel.. yo toy con yorch..

no estaria mal no.. hmmm..

*let me go and brainstorm

Teacher Yorch said...

PUYA !??!!?
claro q no !!

IT IS A VISION!

... you interested ?
despues asi para el 10th Anniversary te ponemos a ti!
MEET THE FOUNDERS
I can't be cause like i'm a dude ...

Yde said...

jajajaja
ta bueno este post... vieja eso no es nada ya veras que algun dia algun dia, algun dia... y asi sucesivamente...

Ivand said...

en realidad el es el papaupa de la matica

Anonymous said...

Que bien se siente uno cuando comparte con gente sana de nuestra
tierra!.hace mucho,pero mucho tiempo
que emigre de mi tierra y aun no he vuelto,pero volvere,volvere,como dice una cancion.yo tambien a veces me desvelo y no puedo dormir como tu.
pero,es parte de nuestra vida cotidiana.si gusta,puedes escribirme a mi correo de internet:hamilton4244@yahoo.com

Atrum said...

lol..ahora que maldita mansion tiene ese viejo..osea ahi tooooooooooooodos los dias hay un party :X

Maryorie Nin said...

Bueno, esa es agua de otra cantina...

Anabelle Pérez said...

Eh ma! me voy a quedar callada¡!

cloklis said...

sopolto ser una conejita!

dike megadiva
prft

parecen traveti toita

Sue Soto said...

hola linda estaba yo viendo la pelicula Just friend y vi ke la protagonista de la pelicula se parece mucho a ti... creia k eras tu hazta ke vi los creditos ella se llama Amy Smart... ke desilucion..jajaja

http://www.skins.be/wallpaper/amy-smart/16764/1024x768/

de verdad ke se parecen...

Bechitos linda...

Lynn Marie said...

jajaja! OLA BABA! long time no see!

Desde que la jevita estaba en el cast de FELICITY.. que me acuerdo que era la novia de NOEL.. diablo que vicio.. tengo gente diciendome eso!

Pero en que es que me paresco?? no se! ella e como cute!

NADA! me avisa el que sepa! CHAO!

Pabletowh said...

3er mundismo, el solo hecho de comparar a Pamela Anderson con las jevas del calendario la gastritis se me revuelve.

Si quieres enterarte de otro héroe americano, Aaron Spelling, ellos estan dando todas su E! True Hollywood Story (el y su casa de 14 HABITACIONES)