Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

15.7.06

La Cumpleañera!

Despues de mucho COUNTDOWN, de hacer mil veces la lista de invitados (que kitabamos nombres y poniamos..), de buscar el $$$$, de hacer el playlist (el party y el eating), de comprar gorritos, platicos, servilletas, velitas, refrescos, CORONA y demas... encima de hacer el pedido de , croquetas, quipes, tipile, palitos, queso, pastelitos..(quese y pollo) bla bla bla!! Este fue el resultado:



Lo unico que falto fue la piñataa!

Pero por fin llego el gran dia..

Los Big 2o's de Flower Power!!!

El dia empezo asi para ella:

En la mañana se dedico a arreglar la sala. A mover las sillas, la mesa, el sofa, a bajar la compu hacia la salita y conectarla... de hablar con Lyn por tel, (osea yo), de ver Alicia en el pais de las maravillas.. and on and on... Luego se cambio, comio una linda comida en familia y espero a que su bella amiga rubia la pasara a buscar para ir.. claro... AL SALON!

En la tarde.. llegamos al salon, donde nos encontramos con Clo, Miss Letty, and Sarih (que tambien estuvo de cumpleaños).. Alli, las jovenes se asicalaron y se pimpiaron para estar bellas en la noche. Cuando Lyn zarpo hacia la uni como a las 4 (tenia exposicion.. 25/25 =) las mujeres se kedaron, terminaron y se dirigieron a buscar la picadera, el biscocho y los zapatos.. QUE CRISIS!! (eso si.. que en el salon, casi sacan pistolas --> a Clo que les cuente! )

En la noche: Bueno realmente no me pase en dia entero con ella.. pero yo personalmente enfrente una crisis de vestuario, pero gracias a Dios todo salio bien!... aunque en mis adentros yo sabia que no debia salir con esos zapatos.. pense en el lema de mi abuela: "eileen, la belleza ante todo", asi que me pase de terca y me los puse.. Eso si, BELLOS! jajaja! (insertar CM aqui).

Ahora dejare que las fotos hablen por si solas.. aunque realmente no es que tenga nada mas cool que decir, asi que al que no fue y se lo perdio, asi fue como lucimos todos..



Pero before i go on, solo quiero decir, que espero que todos los que asistieron la hayan pasado bien, porque yo se que Flor had a very good time, and she thanked all of you for sharing this big BirthDay with her..

And to you Flower i just want to thank mostly for being in my live, we've been thru a lot and you are not just my very very best friend, but u are also my sister. Its amazing how after hating each other and after everybody trying to get on our backs, our firndship was stronger and made it trhu, I can truly say.. I LOVE YOU with all my heart.. and remember our promise: (inner one ).. This is only another birthday we celebrate together, many more will come..

Love.. Squishy! (Insert Tears Here)..

ok.. sooo moving on!! and after all fun and games.. some people call it quits and went home to sleep.. digooo, creo yo! lol..

mal pensados, podrian tener otros compromisos verdad???

Bueno, despues de mucho recoger y mucho pensarlo, yo, clo, eleri, robert, more y flor.. head it to REDROOM, donde Sarih tenia su cumple, y junto a demas amigos FLOR continuo su celebracion! Las fotos y las pruebas a continuacion.. @ Redroom.. JEJE! right clo?








Bueno.. yo tenia tiempo que no bailaba arriba de un mueble.. bueno, ok, no tanto! pero por lo menos no en la capital! LOL!

Espero ademas que saritah la haya pasado tan bien como nosotros.. Realmente fue una noche memorable y espero que de igual manera lo haya sido para LAS CUMPLEAÑERAS!

Un beso a ambas!

Atte.. Lyn! -xox-

10 comments:

cloklis said...

friday night KICKED ASS!!!!!!!!

despues de un apestoso dia, entre el asalto y la 3ra guerra mundial en el salon, la crisis del bizcocho y los zapatos estaba terrible.

Pero gracias a ciertas personitas que andan por ahi, incluyendo a las 2 cumpleañeras, fue una noche EXPECTACULAR!!!!

si no preguntenle al que se meneo como una culebra la noche entera!!!

(L)ALL OF YOU!(L)

*Pout said...

hayyy k beeellaaaa!!!

*blusheesss*
un bestoe para ti tambien..



ps.:bailar arriba de un mueble eh un arte!

*Pout said...

todavia nose sabe si era cumpleanio o anio nuevo!

Erick said...

hey hey!!! y yo taba en red??!! WOW!!! jejeje great night... i had a blast!!!!! (ELERI C VA PA EPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Sue Soto said...

Go Flory.. is ur b-day... we gone party like is ur b-day...


ke chulo la pasaron... las jevitas en fieta.. Clo estaba de lo mas linda.. flor y lyn tambien...

Bechitos Bitches..

Lynn Marie said...

EEEEEEEEEEHHH!!!

ELERI SE VA PA EPAÑAA!!!!!

FLOR CUMPLE AÑO!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiii

ya:P

Johanna Melendez said...

muy xulo k se ve el coro.. tan aperas las pics.. japi verde pa las dos..

Ayi said...

Happy happy birthday.. se ve que se gozó en ese party.. cool!

luima said...

se gozo parece

O_o said...

mi amigaaaa...mi hermanaaa....my wify, jajaja...eileen yo como k te bua saca lo pie maldita demente!....jajaaj vieja yo te amo,asi en epañol y deto,yo no se k seria de mi sin ti,ur the light of my life, my roller coaster of the day...thanx 4 making that day awsome, actually... thanx 4 making everyday awsome, tu ere mi ecarcha gigante favorita,
2gether4ever...dont u ever divorce me...