Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

23.8.06

Detalles Para Derretir A Las Mujeres

A las mujeres les encantan los hombres detallistas (no importa si no tienen un colmado). Un regalito bonito, delicado y original pone a las mujeres como un Yun Yun al sol. Por eso aqui les doy algunos "tips" de los regalos que SI se pueden regalar.. (eviten los regalos obscenos, groseros y sin sentido).. Ejemplo:

1. A las mujeres les encantan las flores. Pero es bastante charlie aparecerse con un ramillete de Trinitarias. Tampoco regale diske La Flor De La Libertad porque esas son las que usan los mafiosos para hacer brujeria, asi que baraje eso. Regale rosas rojas o rosadas en su boton. Las rosaditas un domingo por la tarde y las rojas por la noche.

2. No se pasen de ridiculos regalando tarjetica con musiquita adentro. Eso no se usa ya. Tampoco se pongan de cursi regalando dike un Diploma de los que vienen con un jabon adentro y dicen: "para la novia mas linda del mundo" (eso es como que usted le dijera que se bañe, asi que NO). Tampoco le regale dos paticos de ceramica dandose un besito. Sea Original, Regale mejor una foto suya sin camisa, acostado debajo de un chorro de agua o tirado en la arena con una pose sexy. LOL!

3. No le regale ni un ticket de loteria, ni de fracatan. Evite los Cds de pleberia, algo asi como que: "mira cielo, te traje el ultimo CD de Wisin y Yandel". Mejor regalele algo de Alejandro Sanz, Arjona o Silvio Rodriguez, para que muestre su lado sentimental. (puede que la tipa sea loca con el reguetton, pero mejor descubralo por su cuenta ). No regale Cd pirateados y menos de algun bachatero que namas lo conocen en su casa y por el barrio donde usted vive.

4. Si va a regalar dulces tenga buen gusto y prive en rico. Mientras mas raro el nombre del chocolate mejor. Nada de regalarle "Mas Mas, Crachi o RockyKid". Mejor elija chocolates suizos o mentas rellenas de licor de menta. Tambien ayuda mucho esas cajitas que vienen con un mapita. Los "palitos latigosos" son pesimos regalos, puede que la jevita que te estas tratando de levantar se saque una muela con uno y te saque los pies.

5. Cuidado al regalar perfumes. Yo se que los hombres piensan que eso es lo mas jevi del mundo, pero puede tambien resultar que la fragancia le acuerde a otra persona, asi que tenga cuidado. Mejor elija alguna crema o un gel de baño. No vaya a ser que cuando se esten abrazando ella le diga JULIAN y usted se llame PEDRO.

6. Si van a regalar joyas (digase: anillos o cadenas o aretes), primero asegurese que la jevita este en usted. Acuerdense que cuando una relacion se termina eso es lo unico que las mujeres no devuleven. Cuidado! Si usted privando en PAPI le regala un collar jurando que la jevita va a caer a sus pies.. le aseguro que hay mujeres MALAS!.

Evite ponerse nervioso cuando vaya a regalar algo, a las mujeres le killan los hombres palomitos. Las mujeres son locas con las sorpresas, los besos robados, las flores, un ganchito para el pelo, una tarjetica o una simple llamda para decirle: "Buenos dias mi amor". Evite fuertemente regalar ropa interior, eso se ve Grosero!

Recuerden: No den serenatas con el radio del carro, ni se declaren por telefono y por nada del mundo le diga ni Mami, ni Chula.

Mujeres, estoy en lo cierto??

34 comments:

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right?

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right?

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right?

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right?

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right?

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right???

Raga's said...

bueno este post si ta bueno...
ya ni me acordaba de las tarjetas con musica.. Cuanto tiempo!!!!

Otra cosa que no deben regalar los hombres son productos de belleza, como que cae mal... am i right???

Jaco said...

De acuerdo con las flores! un regalo que permite intimidar; personalmente, me gusta regalar Helados con sabores no tradicionales, y otros postres; otros muy especiales son los no materiales,,,,,como una cena bajo las estrellas a orillas del mar,,Si, se que sueno un poco cursi, pero simplemente me gusta!

Unknown said...

JAJAJAJ!!! diale.. yo e enviado ya 2 arreglos de flores en mi vida..

dike margaritas y kejeyo... con su respectiva calta mal escrita.. una v fue por kejeyo.. gana e regala y la otra por problemas serios :P

. said...

dike "rockykid" ai mi madre k riza.., y pensar que de velda ai gente que regala dike jabone con cds de wisin y yandel.. ese ai k matalo; pero por otra parte tamb me gusto como aclaraste en mayuscula y detO: "hay mujeres MALAS" a esas io creo que es bueno regalarles un quipe!

*nada mas lindo que un beso robado junto con un buenos dias mi amor =)

Solo Yo said...

JAJAJA...este post esta EXELENTE!!!

Y para responder tu pregunta :

SI ESTAS EN LO CIERTO

alfonso said...

Regale rosas rojas o rosadas en su boton....yo regalo azules.
Regale mejor una foto suya sin camisa, acostado debajo de un chorro de agua o tirado en la arena con una pose sexy. LOL!.....ya no puedo, me salió panza, maldito bavaro
No regale Cd pirateados y menos de algun bachatero que namas lo conocen en su casa y por el barrio donde usted vive....ni mucho menos un cd de mp3 dique pa bajarlo pal ipod.
4. Si va a regalar dulces tenga buen gusto y prive en rico. Mientras mas raro el nombre del chocolate mejor. Nada de regalarle "Mas Mas, Crachi o RockyKid". Mejor elija chocolates suizos o mentas rellenas de licor de menta. Tambien ayuda mucho esas cajitas que vienen con un mapita. Los "palitos latigosos" son pesimos regalos, puede que la jevita que te estas tratando de levantar se saque una muela con uno y te saque los pies.....regale chocolate liquido para untar y luego lamer.
jajajajaj Evite fuertemente regalar ropa interior, eso se ve Grosero!...ni tanto

.::. ~ natz! * .::. said...

bueno.. im not a material girl.. but once in a while a lil´sutin sutin dont hurt

luima said...

dejame anotar ..perate como es?

megamonchy said...

Diablo que risa.

Te la comiste!!!

Marylin Ninoska™ said...

mi sis c estudio bien bien el MANUAL DEL BACANO!! eso es lo maximo!! t pasate, sis!!

nadie lo podia saber?! oops!! :(

Yoyito said...

O sea, todas te caen?

Sue Soto said...

Claro linda k estas en lo cierto.. espero ke todos tomen nota...

Fran said...

Faltó decir que las "prenditas" no deben ser "imitación", por que hay mujeres que le dá raquiña... averigue antes de regalar si la jevita es de piel "delicada".

Hay mujeres que son locas con un yanikeke... no la lleve a comer ese manjar hasta que no la haya estudiado bien.

Y no se debe decir tampoco "mi hembra"; ustedes las mujeres cogen cuerda si se lo dicen alante de la gente.

Johanna Melendez said...

claaaaaaaaro mija que tas en lo cierto.. jajaj yo si me rei.. mierkina viejo eso de la tarjetica con musica se pasa.. oye yo se la mando atra... :P

nos vemos en el coro blooooooo

cloklis said...

vieja si lo ma chulo e un hombre que te regale un cd piratiao de raulin rodrigue o de Darlyn.. que te lleve expoltada pal ensanche ozama a sentarme en una acera a beber moscatel o vino tinto la fuera y que te diga mami chula alante de to lo tigre del barrio mientras se rie y se le ven to lo diente de oro...

que te pase a buca en su carrito blinblinesco con aro de eso que dan vuelta con luce de neon abajo y en el mofler.

AHHH.. y la lucesita esa del limpiavidrio

que te lleve a come pica longa en villa mella alla, al lao de la bomba o alfrente de helado bon o te lleve a comer mariscos a san carlos.

mire mi hermana

hay que derretirse!!!!!!!

Anonymous said...

jajjajaaj este pos si me dio risa! es verdad que a las mujeres nos gusan los detallios, una vez un xnovio se aparecio en mi casa con un estuche de winnie the pooh (y aunque estaba en excelentes condiciones, me pude dar cuenta de k era usado) y le digo k donde lo consiguio y me con cara de verguenza me dice: "yo vi k a una tipa del Dominico se le cayo, y como a ti te guta ese muñekito yo me kede callao y fui y lo coji" jajjajaa yo se k estuvo mal, pero como kiera me encanto mi estuchito, han pasado 6 años y todavia lo tengo!

O_o said...

clo, pero sera sera derretis epor el calor k hace en el carro ese...pork DEPOLDIO!

tu te imagina dike "mira MAMI CHULA te traje ete cassete de lo buki pa k no vallamo pal malecon a bajar par de fria"...jai papa, el k me diga eso me vuelve loka...por hombre asi es k la mujere lo dan por batata! lol

Ivand said...

lol lyn, te pasate, pero yo creo que no vuelvo a regala arreglo, a la 3 tipa que yo le he mandado un arreglado me han botado poco despues, eso e como la maldicion del arreglo perdido, pero nah voy a pensar lo la foto lol

Mich said...

Jejejeje! El que me regale disque un ticket de la lotto o la loteria firma con los Dodgers ahi mismo!!!!! Muy buen post!

Maximo Portes said...

amiga malditasa risa con eta vaina!, guaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, ultralolaso!

Farida said...

coño tu ve eta e la biblia de los regalos...me postro ante tu inefable sabiduria (ya dijen por ahi que dique fue del manual del bacano, pero ta jevisisisimo como quiera...jejejeejeje)

xoxo said...

tilin tilin tilin!!!
Sonó la campanita con este mega blog, jejeje, eso ta de @de oro y todo!!! jajajajaja.
Acertaste con toditas!!!

Anonymous said...

No hay nada mejor que acostarse muerto de la risa!

This post made my day!

"

Evite ponerse nervioso cuando vaya a regalar algo, a las mujeres le killan los hombres palomitos"

jeje, bueno palomos no, pero aguilas cibaeñas sí!

Saluditos

RickY´s LIfE said...

Fragmento del manual del vacano...muy apero por cierto...bye..take care

Ricky

Ivan Jaquez said...

Gracias, gracias, muchas gracias!!!

Anonymous said...

bueenooo mijaaa a mi me caeria bn un cd d wisin y yandel sea cual sea el motivo del regalo...algo k c coje con muxoo gusto es un heladitoo... pero no chikitoo ni de 20$ sinooo un buuen helado un yoguen fruzz o algo asii,y hombreeees nuncaaaa regalen dik menta de guardia o hall =P

Romina Vásquez said...

jajajaja. Que apero esta eso Lynn definitivamente todo lo que pusiste ahi es cierto. Me mato de la risa lo del CD. Eres increible

babajicruz said...

Haha ta bueno si!!, eso es para los pinos que aprenDan!! pero no crean!! las mujeres son un mundo

Ahh tampoco se le ocurra decirle a una mujer dique tipa, y lo CD de bachata es hasta mejor evitarlo hasta que no haya una confianza mas fuerte, mejor sigan con sus CD's de musica romantica, o no le deN na!!

Los chocolates y los helados, buenas herramientas persuasivas!! haha

buenO naa! ta jevi! Cualquier cosa por aqui estamos! :) lol