Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

16.9.06

de Dentro para Fuera

Nunca pense que me veria en esta situacion. Again. Abordada por tantos conflictos a la vez y tener que recapacitar acerca de como abordarlos y resolverlos. Usualmente tengo la destreza de sentarme, reflexionar y pensar que es lo que pasa? fue mi culpa? yo lo hice mal? ahora.. como lo resuelvo? Pero al hacerlo, mi cabeza se aturde, su nubla y peor que todo se estanca.

Que hacer entonces?, lo mismo que he hecho innumerables veces, sacar de donde no hay (aunque siempre queda algo) y seguir adelante. Mantenerme ocupada ya no funciona, Porque en el minimo instante en que todo se calla, viene a mi mente la misma preocupacion, el mismo miedo, la misma pensadera. ¿Sera que pienso mucho? o ¿Sera que mucho no es suficiente?

A todo el que me dice eso, le digo que es mi unica manera de resolver las cosas. Pero ultimamente, ni yo me lo creo. No es tan facil.

Lo ideal seria trazar un plan, seguirlo al pie de la letra y esperar que al final en la meta se encuentre la solucion. El problema es que en la vida no se trazan planos y la meta es una linea inmaginaria que traza el hombre para vislumbrar lo inalcanzable. Y asi me siento en estos momentos. Las risas vienen y van y vuelve el silencio. Todo viene y va y todo cambia. Ellos tambien. Y yo sigo igual o peor. (al menos tu eres constante, Gracias).

Me conformare con dejar de buscar formulas, con dejar de pensarlo, con dejar de darle mente. Esperar que todo haye su rumbo y se resuelva de la mejor manera.

¿Podre hacerlo una vez mas?...

Si, yo creo que si.

9 comments:

Anonymous said...

HOLA! (Salinas Voice).

No sé qué te pasa, pero sea lo que sea espero que se resuelva...

Quiero que sepas que TE ADORO; no te quepa duda de ello!!

Muaaa... :*

***A TODO DAAARR MI QUERIDAAAA***

PS. Y si no se resuelve, recurre al alcohol... Y si te decides por Vodka Blue, avisame pada llamad a Endiquito a ved si en su casa hay. :P "PDIMA ETA PEPSI BDUE SI SABE DADA". LOL!! :D

O_o said...

oye...me got ur back...u can do it, u ARE strong enough, dont u eveer say ur not, i love u and if i have to start killing people 4 u...lets just say "i know some people"

Anonymous said...

Flor, pero que parezca un accidente... :P Lol... :)

Unknown said...

-mama mama soy un genio.
(El Pequeño Larouse Ilustrado.)


naaaaa yo como ke no entendi. aii diooo hmmm ok :)

el show e ke al final va a estar la respuesta pero al principio no, es como los libros de math de la univ tu te pasa haciendo las cosas asi matandote pero si saltas unas cuantas hojas plaff ai tan las respuestas por renglones.

na no tiene mucho ke ver pero eso ayuda en algo.

*-. aliCe .-* said...

me encanta el sentido de humor de josema hehe...

mira lyn te digo una cosa, a pesar de todo se nota que mantienes el optimismo, la esperanza, eso no es algo que lo hace cualquiera. best of luck, se ve que hay mucha gente k te quiere k will help u go thru it.

and if all else fails, el paso del tiempo siempre ayuda

Lynn Marie said...

Peny, Flower, Chili, Josema, Alice... Thanks to all!

Creeme Alice, el optimismo es lo ultimo que se pierde!

Besos a Todos!

Unknown said...

*el optimismo y el estilo.*

Anonymous said...

increible tu fuerza de voluntad, te quiero amiga, im wit u!

Yde said...

lyn tu eres la unica q logra que josema no se burle demasiado.

:) el sol brilla.. no se, dicen que todo pasa, ahora puedes pensar que te ahoga pero despues pufff! se resuelve...

que trillado no?

bueno, tal vez todavia estoy influenciada por el trozo de cortazar de alla arriba... :P