Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

25.6.06

Un post

Na, its very late.. algo asi como las 4:37 Am.. Estoy aqui sin sueño.. sin ganas de dormir y estoy viendo el E! True Hollywood Story de Hugh Hefner..

como es que se convirtio Socialmente Aceptable: que un hombre tenga taaaaaantas mujeres o novias, que ande en pijamas todo el tiempo, que tenga una revista donde las mujeres se mueren por posar??

....Ya yo capte la diferencia entre USA y nosotros.. O Seaaa! es que somos CHISMOSOS!! y nos gusta hablar porquerias!, porque yo estoy segura que todos los hombres de la capital son locos con esa revista, con las mujeres que aparecen, con PAMELA ANDERSON y sus "cualidades".. y toooodos, absolutamente toooodos: Consideran a Hugh como el papaupa de la matica! TODO UN HEROE AMERICANO!

Sin embargo a las 4 lokas que sacaron un calendario igual de escandaloso y vulgar.. LA ACABAN y le dan hasta con el cubo.. (que frase mas charlie).. ponen vallas por doquier con las fotos, promocionan hasta mas no poder los calendarios.. que se terminaron.... POR NO VENDER!!

Osea, no seria mejor apoyar lo nuestro? jajajaj!! Y lo peor de todo es que las tildan de MEGADIVAS..

19.6.06

Razones x la que Odio Peliar!

Cuando chiquita yo era una niña bastante temperamental. Del tipo que si le quitabas algo de la mano sin permiso, o si le cojias el juguete, o si la despeinabas, o si la molestabas mientras veia TV.. Facilmente te mandaba un control atras.. o peor, te sumbaba el telefono.

El castigo de mis padres era armarlo de nuevo. Cosa que nunca hacia.

Con el tiempo me fui dando cuenta lo mucho que eso me afectaba. Asi eran los niños, si se molestaban contigo, pues simplemente no te hacian caso y no jugaban mas contigo. Por eso cuando chikita me grupo de amigas se quillaba tanto conmigo.

A medida que creci y me fui interesando en el sexo masculino, me di cuenta que era algo que tenia que tratar con mucho cuidado. Ya no era cuestion de peliar, sino mas de como manejar toda esa situacion.

Yo nunca supe equilibrarlo. No podia tener mejores amigos, porque de 6to a 2do de bachiller, perdi 4 amigos por lo mismo.

Como dices No sin que alguien termine lastimado?

Claro, el problema es ese.. sin querer lo lastimas a el y sales tu lastimada logicamente porque lo perdiste.

Ya en 2do, conoci a Juan *my angel*.. con el aprendi el verdadero valor de la amistad..

Aprendi que solo porque dos personas se quieran y se entiendan Aun siguen siendo amigos.. No habia fiesta que fueramos que no llegaramos juntos, que no nos la pasaramos bailando o hablando o bebiendo! Obviamente, esto suscito toooda clase de chismes en el colegio, porque asi somos los adolescentes.. chismosos hasta la coronilla, y mas en nuestro colegio.. Todo el mundo pensaba que teniamos amores.. Pero no era asi. Algunas cosas no son como parecen, pero algunas personas, solo ven lo que quieren ver.

El ha sido la unica persona que ha visto todas mis facetas y aun asi me quiere. El tiene que ser la persona que mas peleas me ha aguantado y aun asi sigue a mi lado.. Pero tambien fue la unica persona que me enseño a NO PELIAR MAS!

Cada vez que teniamos una discusion, yo alzaba la voz hasta mas no poder.. para callarlo y para darme a entender, pero mas que todo para ganar. El solo asentia, esperaba que yo me calmara y luego hablaba conmigo.

Actualmente estoy en desacuerdo o en medio de una pelea con dos personas. (ustedes saben quienes son).. Y aunque los extraño mucho, No me nace la idea de peliar con ellos. El problema fue que yo tome algunas desiciones que pienso que fueron las correctas. Lo hice porque pense incluso que era lo mejor para EL, primero pense en el, y luego pense en mi. Ahora el esta molesto y no hay nada que yo pueda hacer para arreglarlo. Todavia estoy esperando el momento en que las aguas se apaciguen, para yo poder darme a entender. Pero mi miedo es que eso nunca pase.

ESTO ES UN MENSAJE PARA AMBOS:

Im sorry!.. Ustedes son dos personas muy especiales. Aunque el tiempo fue corto, no los olvido..

Odio las peleas!!
Odio el hecho de toparme con alguien en la calle y no poder decir un simple HOLA!
Odio el hecho de que piensen cosas que no son debido al pique.
Odio el hecho de sentirme incomoda en un ambiente donde la pasaba tan bien cuando estabamos juntos.
Odio el hecho de no poder hablar contigo, de que te sientas mal al verme.
Odio el hecho de extrañarte.
Pero lo que mas Odio, aparte de PELIAR! es no poder ni HABLAR!
Things are not what they look like.. y aunque hice lo posible por hacer el bien mayor y salio mal. Imaginate como estoy yo! Asi mismo.. MAL!

15.6.06

CoN LoS OjOs CerrAdoS!

Fue una noche magica, de esas que solo se ven en peliculas.
Ella estaba de su cuenta, ese dia no habia cabida a cuentos, ni a excusas, ni a llegadas temprano, ni de su parte ni de la de el. Como dije: IRREAL!
Aunque no hacia tanto que se habian visto, nada fue parecido a ese dia, las miradas intercambiadas parecian la de dos amantes que se habian separado. Eso parecia mas un reencuentro. y lo fue.
Hablaron de todo y de nada.
La cena: PERFECTA!
La conversacion: PERFECTA!
Los Silencios: PERFECTOS!
Le pregunte a ella.. pq lo consideras a el diferente de los demas?? y ella respondio: El no es perfecto, pero de todos.. es quien mas se acerca.
Luego de varios años, la duda la confunde, las desiciones la aturden.. y se pregunta si hizo lo correcto..
Todo comenzo esa noche.. cuando ella le pregunto.. CONFIAS EN MI??
El dijo.. Claro mi amor.. CON LOS OJOS CERRADOS!
Ahora.. es dificil dar marcha atras!
Aunque... Todavia No!