Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

12.2.07

Buen pie

No te diré que estoy contenta del todo, porque no es el caso.

Te diré que estoy positiva.
Te diré que te admiro.
Te diré que te anhelo.
Te diré que te tengo presente.
Te diré que lo intenté.
Te diré que talvez tu no.
Te diré que talvez te confundiste.
Te diré que no me arrepiento.
Te diré que eres importante.
y Te diré que no se que mas decirte.

Pero, NO te diré que yo ahnelaba lo NORMAL.

ah si.. tampoco te diré que lo obtuve.

Try it sometime.. feels good!

6 comments:

Joan Guerrero said...

Desahogo...
Vico C engendrado en una persona como tú.

Saludos!

Atrum said...

no le digas nada :)

O_o said...

eto todo ta muy bien...
tu sabe...asi como k "no hay mal k dure 100 años ni cuerpo k lo resista"...masomeno esa es la esencia de lo k te digo...no verda?...cañon!

Marcel Pommiez said...

Hey! Buen blog!!!


Un abrazo

Anonymous said...

Dik ahora te llaman Eileen Arjona... jajaja! :P

Tú eressss lo máximoooo!!!! :D

Anonymous said...

me pregunto para quien sera ese post... de todas formas tu estas bien ahora, te noto mas tranquila y mas contenta. Sea lo que sea, es mejor decirselo que quedarte con las ganas. Buen post!

Saludos, RA!