Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

1.3.07

Tituá!

Yo les voy a decir la verdad, yo no sabía que agarrar un palito y una pelotica era tan emocionante. (dejen su mente perversa, no hablo de eso), sino de G-O-L-F!

Hace algunos fines de semana, yo andaba con unos amigos y por casualidad (no tan casual) de la vida, paramos en un campo de golf. Yo me quedé en el carrito hablando con las mujeres, hasta que en una, y guiada por la falta de atención, me acerqué hacias los masters y les pregunté que cual era el show con el jueguito, a lo que me dicen: ¿Tu has jugado alguna vez? y yo con cara de chica fresa respondí con un rotundo y redondo: NO!

A po ven vamo a enseñarte!.... y de ahí en adelante el resto es historia de amor.. Yo, mi palito y pal de bolas nos convertimos en un amor de un fin de semana candente. (Fue de maldad.. Morbosos!).

Primera vez en mi vida agarrándo esa cuetión... y depués de mucho intento.. SI!! al FIN!...

le di a la grama.

Así que me enamoré! (tampoco soy la fan enamorada del deporte, pero entretiene). Finalmente entiendo un poco a esas mentes perturbadas que sienten que el golf es lo máximo y es que increiblemente el jueguito es cool.. y na, yo levanté pal de peloticoas y se sintió bien bien!

Claramente, al otro día ya pareciamos manadas y si no me creen, era en filita que ibamos a ver quien la llegaba mas lejos.. Obviamente yo diré que fui yo y tu debes creerme porque es mi Bló. Así que na.. yo la llegué lejisimo... la gente taba como que WOW!! LYN y es en serio que nunca habias jugado??.. pero tu pareces una pro!! (ok, realmente no dijeron eso, pero al menos le di).

Y es que simplemente aprendí del MASTER.. y creanme, que así es difícil perder...

(¿¿te gutó eh??)

19 comments:

Erick said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

TE PASATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Que risa dik: "Si!! Al fin... Le di ala grama", jajaja!!

Y dik: "Yo la llegué lejisimo... la gente taba como que WOW!! LYN y es en serio que nunca habias jugado??.. pero tu pareces una pro!! (ok, realmente no dijeron eso, pero al menos le di)".

Jajaja... siempre lo he dicho y lo mantengo: TU ERES LO MAXIMOOOO!! :)

***Te Quiero Muchooooooo***

PS. Sigues medio caliente todavia, pero na!!

alfonso said...

que plebe

Joan Guerrero said...

Invita a algunos bloggers un día... a ver si también podemor tomar unas clasecillas.

Saludos amiga!

luima said...

Me gusta tu swing.

Atrum said...

Ja Ja :. ahora hay que decirle Lynn La Golfista

Erick said...

Golf is a game that is played on a five-inch course - the distance between your ears...

Pero son 4 horas muy aperas!

La Yubi said...

wow eso son cosa de las chica rica, un dia de estos inbitame, me gusta tu blog

Lynn Marie said...

y es cierto que el golf e de gente cara?? no estoy de acuerdo..

alguien ilustreme sobre el caso!

Erick said...

no, el golf no es pa gente cara. eso es si t da la gana de comprarte unos hierros de 1200 dolares, un driver de 800 dolares, unos zapatos de 300, una saqueta de 300, un putter de 300, etc etc etc... eso se hace poco a poco. Ademas, jugar 18 hoyos no es TAN caro.

Iván Alcántara said...

De hecho, el golf no es para el primero que quiera cojer un palo y darle a una bola jajaja pero te ves bien haciendo el bulto. Ya luego te dare unas clasesitas mas finas. Ciao!

Unknown said...

lalala... pajarito muy temprano donde mi y me vino a despertar no te vas a levantar de la cama yo salte me bane y me vesti pala escuela yo corri para tarde no llegar.. tratalalalalala tralalalalalalala tralalalalalalala tralalalalalalaaaaaaa

holaaaaa

dirat said...

mientras tanto, estas bien buena, oite?

Sue Soto said...

a pue ven pa mi casa.. mi patio es un campo de golf..pa k te entretengas mucho...yo practico pero cuando no hay mucha jente pa no pasar verguenza...upss..

Alejandro Montero said...

Oye Que Frecura E Eta' Hablando De Palito y Bolita Como Que Na E' Na Diablo Pero La Comision Nacional De Blog Debe Hacer Algo, Hay Que Sensurar a Lyn Por Ta Hablando Esa Morboceria Publicamente..!

Ok Me Pase De Baboso.

Ahora Viene Comentario, Que Risa Contigo, Siempre Es Agradable Leerte..!

Anonymous said...

tu tiene un swing lindo lyn!

Liga Softcodia said...

eso es de ricos...

*-. aliCe .-* said...

oye lyn, dike le gusta tu *swing* hehehehe

Lynn Marie said...

es que yo tengo un SWING!!