Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

7.1.08

Un nuevo año de.... lo mismo?

Les prometo que no soy ni la primera, ni la última en decir y volver a decir, todo lo que cambiaré en este nuevo año. Las resoluciones de los 12 meses que a finales de enero, ya nadie recuerda.

Pero, aquí van:

Me propongo leer más el periódico, a revivir viejas amistades, a terminar mi carrera, a graduarme Cum-laude (aunque eso importe mierda). Aprender a manejar mecánico, a leer más seguido, a conseguir mi beca, a escribir el famoso libro, a romper viejos hábitos de locura, a dejar de ser tan drámatica, a llorar menos, a preocuparme menos, a chequearle el aceite al carro y conseguir el trabajo de mis sueños.

Me propongo comprender que la paranoia solo existe en mi cabeza y que las pastillas pronto se acabarán del frasco. Me propongo ser más feliz y más dedicada. Me propongo, me propongo y me vuelvo a proponer, no olvidarme a finales de enero.

Me propongo cortar a la hierba mala y a plantar semillas profundas de ternura, me propongo cortar las espinas de las flores hermosas y contemplar mejor mi naturaleza interior. Me propongo saltar sin mirar el suelo, saber en que condenado lugar está la estrella con mi nombre y me propongo dejar de buscar donde no hay.

Me propongo salir de mí para volver a encontrarme.
Me propongo escuchar la lluvia mientras observo su caída.
Me propongo combatir el insomnio aunque me quede despierta.
- a perseguir mis sueños de una manera distinta.
- ver lo bueno de la gente.
- aclarar dudas inexistentes.
- escribir entradas más coherentes.

Me propongo ponerle punto y final a una relación sin sentido.
Me propongo.... suficiente.

6 comments:

alfonso said...

muchas propuestas, cumplelas...feliz año nuevo

Anabelle Pérez said...

Ahora escribelo en papel, como una lista ,y ponlo en una gabeta que sepas siempre abres... y de vez en vez lo ves y cada vez que cumplas ve tachando.... believe me.. works* & the feeling is amazing.

Besitos querida Leen Lyn :*
:)

Unknown said...

profundo..

luima said...

sigue siendo tu , Beeellaaaaaaaaaaaaaa

Ruben said...

Espero que las cumplas, se que lo haras...

Lola Vásquez said...

Exito con tus metas...