Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

18.8.08

Paciencia: palabra desconocida

¿Por qué será que cuando llegas a la oficina con ganas de brincar de la felicidad, oliendo todas y cada una de las flores en el camino, porque hasta el día de hoy no habías notado que olían lindas y todo eso... viene el/la jefe/a a dañar y fuñir y completamente arruinar tu estado de ánimo encontrado?

Les juro, no suelo ser el tipo de persona quejona ni nada por el estilo. En tal caso, voy con la corriente, dejo pasar las cosas e incluso tengo tatuada en la frente la palabra confianza, pues cuanto peo se le ocurra a la gente contarme, cuanto hombro me invento para ofrecerle. Y no me quejo y no fuño y no molesto.

¿¿Entonces, no puedo acaso yo aparentar felicidad un día a la semana?? Pero es que de momento se me olvida que el telepatético de mi jefe se los huele o se los sueña y por tanto decide echarse de perfume mi ánimo recién me entero que tengo y que olí en las flores del disque patio del frente.

Pero hoy no. Hoy decido escribir sobre mi pique, decido reirme de que britney sigue gorda, de llorar por mi laptop robada, de divertirme en pensar que mi jefe jura y perjura que mi concentración con la PC tiene algo relacionado al trabajo, mientras yo decido acabar con su persona justo en frente.

Por eso, buscaré las fotos del JOKER nuevo, de los gemelos de Brangelina, del tatuaje nuevo de algún famoso y me declaro FBIsta del novio de Amelia Vega, cuyas fotos no les da la gana de enseñar, talvez por miedo a que Luz García le eche el ojo. OOOOOOOOOOHHHH!

Bai

10 comments:

Erick said...

tu ere un maí!

tq... :)

Minnie said...

jajajajaja lyyyynnnn te pasate con luz garcia jajajajja q risa!!! y despues de ser una persona tan integra y de confianza, como no tener el derecho de quejarte un dia o dos! GRITA GRITAAA!!!

Anonymous said...

Finalmente!!!!!!!!!!!!! :D Ya era hora eh!!!!!!! :P

Que risa con lo de acabar con tu jefe con el al frente, lol y con lo de Luz Garcia y el "oooooohhh"... hahahaha!!

Y na loka, desahógateee, eso es bueno para el alma... tragarse las cosas es lo peor, pq al final uno explota de una manera que buehhhhhh!

Anonymous said...

sabes, tu estado de animo lo determinas tu, aunque soy muy joven me he dado cuenta de eso, y aunque a veces se me olvida aplicarlo se q funciona, pues si qieres dejar q tu jefe te arruine el dia pues bien adelante pero esa es tu desicion, ahora bien siempre se puede tomar las cosa por el lado amable, que importa si tienes mucho trabajo en algun momento lo terminaras, no?. asi que ponte positiva y veras algunos cambios en tu vida te lo aseguro.

P.s. algunas veces es bueno desahogarse y dejar salir todo, como lo q escribiste!!!! ;)

Cheluca said...

Jajaja pásale un mensaje a tu jefe con la dirección de tu blog... yo haré lo mismo con el mío! JAJA

alfonso said...

ohhhhh, pero ohhh, pero ohhhhh pero ohhhhhh

Solo Yo said...

good to read a happier you...hope you stick around!

O_o said...

tu si ere frecaaa jajajaja

te asociaste con el panita de DLISTED??? lol

i love u!!!

Unknown said...

Teerible que tengas un tatuaje, a mi no me gustan.

Y mas si es en la cara, no lo soportaria.

Pero en verdad comprendo tu post, ojala las cosas cabien para bien

Un abrazo, animo que todo cambia en la vida

Romina Vásquez said...

Hehehehehehe qué loca tu estas! Cuantas veces mi jefa no me ha hecho lo mismo. Pero na acostumbrate y no dejes que eso pase. Te voy a mandar algo muy bueno para que le entres a galletas a la vida!