Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

28.11.09

Sentido de Paz

No muchas personas pueden atestiguar a temprana edad lo que yo llamo: "El sentido de la paz"/ No que sea algo propio de mi persona, pero que veo carente en obvio alrededor.

Claro, no creo que esto haya llegado a mi sin estarlo buscando, más bien algo por lo que he trabajado hasta encontrar.

Debo dar vuelta atrás para aclarar muchas cosas. Entiendo que aunque la felicidad completa no existe, si viene envuelta en momentos que equivalen a mucho aprendizaje, mucha valoración y sobre todo a muchos recuerdos futuros... aquello último lo más importante.

He escogido (a travéz de fotos), momentos que me hicieron feliz. Momentos en lo que fui feliz y momentos que me harán feliz para toda la vida.


Ahora, iniciando una nueva etapa de mi vida, en esta donde encontraré nuevos momentos... nuevos puntos de vista, nuevas caídas y nuevos comienzos... ese "sentido" será ahora diferente. Pero mejor... mucho mejor/

No pretendo saberlo todo, conocerlo todo... pero por ahora, ese es mi consejo: escucha, analiza, actúa, aprovecha y disfruta. La vida no hay que decifrarla completa. Pero si deciframos una parte, ya tenemos ventaja.

El día de hoy es único, pero depende de ti darle uso.

3 comments:

jey said...

jejeje! me gusto esta frase: "Soñadora por naturaleza y SARCASTICA POR CONVENIENCIA" ja jaaja!!

Anonymous said...

Ciao my first comment whoopee...[url=http://heartswithsoul.org/Jimmi1014].[/url]

Anonymous said...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.