Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

31.7.05

My Weekend!

A peticion del publico.. (bueno en realidad de flor..) he aki los ultimos sucesos de mi maravillosa vida..

Bueno el viernes not much going on.. Just alive and breathing.. nos levantaron temprano a mi y a mi hermana dike para que limpiaramos el cuarto.. Which we didnt.. bueno at least not in the morning, hicimos mas bulto que otra cosa hasta que mi mama dijo.. bueno si no lo hacen, entonces vamos al dentista.. (sobra decir que mi cuarto ahora esta RENUENTE jajaja), bueno, entonces ustedes saben que despues de limpiar (para los que limpian) a uno le da bastante calor y mas en este lindo paisito donde simpre esta nevando.. entonces decidimos, porque no nos bañamos en la mangera?? jajajaja.. bueno y asi en ropa como estabamos, nos dimos la manguerada del siglo!! it was so cool.. tenia mucho que no hacia esas cosas con mi hermana y pareciamos dos chamakitas.. hasta un cubo agarramos y comenzamos a tirarnoslo encima (Con agua!!).. eso si, que tenia despues un enrede en los moñoss que no pude salir en la noche!! (but u know what?? it was all worth it SSHH!) .. bueno y esa misma noche fui la encargada en jefa de la cocina, asi que hice mi especialidad.. So all u boys out there.. Here's a blond that cooks!! ah siii mi especialidad its: Spaghettis a la crema con pollo.. WOW!! eso si que quedaron riquisismos.. y no fue mucha concidencia que eso fue lo que cenaran al otro dia en mi casa!! lol...

Bueno el sabado llego rapido.. nada mas hice dormirme y ya era de dia.. me tuve que levantar super early para ir al super a comprar los ingredientes de la super comida que le tenia planeada a mi padre para su dia.. y justo cuando iba a dar una vuelta en la esquina del super, me llaman al cel que me de rapido que ya me van a pasar a buscar.. (y yo como que WTF??), no me acordaba que habia quedado el dia anterior que iba para la playa.. Con razon y no fui al salon.. pero naa, me di rapido en el super y les dije que me esperaran unos minutos.. y como a la 1/2 hora ya estaba montada en el carro de emil lista para darme la soleada de mi vida!! pero como siempre algo sale mal.. Bueno sobra decir que el aguacero que cayo el dia de ayer no fue naaaaaaaaada chikito.. y lo que me da mas pique es que en la semana entera el lindo cielo no se molesto en llover.. NO! tenia que ser el dia que ibamos para la playa.. pero bueno.. no nos dio ni tiempo de llegar a Caribbean Sun a comer cuando ya nos estabamos despidiendo del mar.. (digo al menos vimos mar!!), y naa nos devolvimos para la capi, sin mar y sin arena.. Fuimos a comer a Taco Bell y yo como siempre pedi Nachos Supreme porque no me gusta comer alante de la gente.. (Sino.. me hubiera abrochado quien sabe que.. I LOVE TACOS!!).. y nada nos fuimos para casa de Desiree.. muy linda por cierto y ahi se pusieron las mujeres a jugar baraja UNO y yo siendo yo.. me puse a Jugar domino con los muchachos!.. tenia a emil como frente, contra gabino y gunter.. QUE PELA! jejeje! Soo.. creo que el dia no apesto del todo.. at least I had Fun.. Queria llegar a mi casa a tiempo para ir al salon pero cuando llegue ya casi daban las 7, asi que me hice una cenitaa jevi jevi y me dispuse a ver TV.. Saturday Night estaba bien Cool.. Musical Guest: Green Day and Host: Cameron Diaz.. lo unico que Sucked fue que Adal Ramones no hizo el monologo.. pero eso no es nada.. baje algunos y me pase la noche riendome...

Hoy domingo tambien me levante temprano (tambien amanecio cuando me dormi.. Deja Vú!).. asi que como deben saber tengo un sueño grandisimo! pero nada.. me levante hacer el menu del dia! creo que a mi padre le gusto mucho.. cuando comiaa lo vi sonriendo cuando se llevo el primer bocado a la boca! that made me really happy.. creo que eso fue mejor que haberle comprado un regalo!! aparte de que no tenia $$$ asi que era lo unico que podia hacer.. I LoVe You Dad!! and Of Course I Adore My Mom!! que de hecho me ayudo esta mañana!! like a lot!!!

Soo that was my weekend!! pretty cool huh??

Listening: Alter Bridge - In loving memory!

3 comments:

Lynn Marie said...

ahhhhhh es ke tu tas muy en tu unibonche!! jajaja!! pero no te preocupes tendre mas tiempo para TI, cuando TU salgas de vacaciones!! =)

Ann said...

con ete calor me da envida lo de la manguera ,diache yo tambien veo otro rollo y yo si gozo con ese programa, dia

Lynn Marie said...

jjajajajaj!! no me acordaba de esoo!! jajajaja!