Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

27.7.05

Prueben su inteligencia AQUI

Me detuve a pensar que iba a escribir para mi proximo blog... cuando me vino a la mente un test que hice para probar que tan inteligente soy.. eso si, que casi me quemo. Asi que decidi postear el test para ver que tan inteligentes son mis queridos leyentes.. jeje! (por favor piensen bien sus respuestas y busquenle la logica a cada ejercicio.. es muy importante que me manden sus resultados a ver que tal les fue.. SUERTE!!

-Les dare cada pregunta con un grafico que les facilitara el ejercicio, y debajo de cada figura habra una pista que los ayudaran !! Ok.. aqui va!!



1. Habilidad Matematica:

Intenta unir los puntos numerados, cuando termines de hacerlo obtendrás una interesante figura geométrica. Pon mucha atención, debes de hacerlo de acuerdo a la numeración


Pista: Puedes ir del numero mas bajo hacia el mas alto!

2. Cultura general:

Realiza el siguiente crucigrama siguiendo la guia.

Horizontal: La primera letra del alfabeto.

Vertical: Igual que la horizontal.

Pista: No es la W!


3.Habilidad espacial Psico-Cognisitiva!

Observa detenidamente este dibujo, tras la línea verde hay una letra "R" escondida. Tienes 45 minutos para encontrarla. ¡Suerte!


Pista: La letra es roja!

4. Habilidad Coordinativa-psiconumerica:

En esta cadena de numero hay un error. Trata de localizarlo.

Pista: El error esta casi al final.

5. Habilidad de concentracion y discernimiento:

Aunque estas figuras a simple vista parescan identicas, creanme que hay una diferencia entre las dos, por favor trate de localizarlo.

Pista: Revisa con cuidado las rayas y las bolas!

PD: Señores plisss no hagan trampa!! Suerte a todos!!

8 comments:

Anonymous said...

JAJAJA Ta bueno date una buena pela.

Anonymous said...

jajajajajaja!! lokaaaaaaaaaaaaaaa me kemeee, love u lokita, ELI!

Lynn Marie said...

i love you too... jajaja te pasate dike te kemate, digo de ti lo puedo entender todo!!!

Lynn Marie said...

iason tiene razn.. kiero agradecer este blog entrey a la pagina mas idiota que he encontrado en la web, cuando pueda les pongo la direccion para que entren!!

Ann said...

lol pero que foquin test ni ma bolsa(sin ofender hermana del blo)

Unknown said...

JAJAJAJAJAJ!!!!! chiaab... que idiota soy.... yo no entendia nada! hasta que llegue a lo de la Letra R....

porsiacaso la figura geometrica es una Diagonal.. ? todavia stoy confundido :S

Anonymous said...

y yo cojiendo lucha con la 1ra hasta que decidi pasar a la 2da

Lynn Marie said...

jajajajjajajaja!! ay pliss pon tu nombre pa reirme ma alto!! jejejeje!