Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

26.7.05

you had me at hello!

diganme loka! pero creo que oigo mi celular sonar todos los dias antes de dormirme!
Aburrida un dia como ayer a las 4:00 pm, decidi acostarme un rato para olvidarme de algunos problemas.. me kede mirando el techo! no podia dormir.. cerraba mis ojos y sentia una suave brisa rozando mi piel y pense que nada podia hacer este momento mas perfecto, estaba entre estar consciente y estar dormido.
(suena el telefono) senti una molestia, ya que ese inquietante sonido estaba sonando y mi oido no aguantaba oirlo un segundo mas, asi que me sugeria a mi misma pararme y cojerlo para acabar con el suplicio. (luego pense: Es solo un telefono!). me pare de la cama y corri hacia la sala para no hacer de mi intento algo vano.
(del otro lado del telefono, una voz llorosa), no tenia idea quien era.. solamente oi decir unas sutiles palabras: "Eileen, lo siento! no fue mi intencion.." En aquel momento todavia no habia descifrado de quien provenia aquella voz tan triste, pero solo imagine una sola persona quien pudiera decirmelas.. (al instante ya era yo la que lloraba, no lo podia creer.. no habia llorado en años, cuando algo similar ocurrio en mi vida), no se porque lloraba mas, si era por lo que pasaba o por tener que recordar lo que paso!
Le dije si me necesitaba..Solamente replico: "ya es muy tarde!" (Las lagrimas pasaron de ser solo lagrimas a tener un sentimiento completamente nuevo..miedo, impotencia, desesperacion...), pero sabia que solo habia algo por hacer, CORRER HACIA EL!
Me dirigi a su casa y sin pensarlo dos veces, empuje la puerta, la cual se abrio ante mi sin hacer mucho intento. Alli estaba tan fragil y tan pequeño, tal y como me imagine que lo encontraria.. Colgando de la soga, como si fuera solo paja. (no dije nada), solo saque el cuchillo que traia y lo corte.. (sabia lo que encontraria, por eso lleve el cuchillo). Habiamos tenido una pelea la noche anterior. (ni recuerdo porque empezo todo, lo que me hace odiarme mas, porque si no hubieramos peliado, lo mas seguro hubiera pasado la noche y nada de esto hubiera pasado).. Me sentia culpable y como no.. yo era quien habia dicho que alguna vez me paso por la mente suicidarme de esa forma.. Tambien mencione que seria muy egoista, pues es la peor forma de encontrar a alguien que amas. (pero creo que solo el hecho de que ya no este a tu lado, es tristeza suficiente)
Quiero pedir perdon a los que esta historia pudo afectar.. (no fue real!), no me imagino como me sentiria si lo fuera.. pero si fue real el sentimiento.. porque lo soñe anoche justo despues de la pelea..
Mi consejo: resuelvan las cosas con aquellas personas que amas antes de marcharte, pues el amor que esa persona siente por ti puede ser mayor de lo que te imaginas.. y nunca sabes lo que puede pasar por la mente de ellos..
y a ti: te quiero mas que a nada en este mundo.. creo que este sueño fue solo una señal de lo que siento!! Te amo!

2 comments:

Lynn Marie said...

jaja flor jaja!!

Ivy said...

pos no soy la unica loca.. =P tengo sueños asi todo el tiempo =S