Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

26.7.05

Is it just me??


ok.. aki les voy a decir algo que lo mas seguro no sabian de mi.. SOY FANATICA DE LAS PELICULAS!! (pensaron que les iba a decir ke era lesbian??) jajaja! Well.. im not!.. boys can make life a little hard.. but they also make it a lot more fun!! lol
Bueno.. el domingo estaba en mi casa haciendo completamente nada.. y me puse a ver una pelicula que mi hermano alquilo, la cual tenia un nombre raro.. " The Jacket" y dado a que yo soy una movie freak y no la habia oido.. entonces me imagine ke tenia ke ser malisima, ya que no le dieron ni un chin de promocion... Pero bueno.. en lo q el dvd se ponia me puse a leer un poco de la pelicula a ver de que se trataba.. mientras iba leyendo, vi que en ella actuaba ADRIAN BRODY! al cual pueden recordar por su interpretacion en "the pianist" lo cual le llevo a ganar el oscar! ok.. no se acuerdan.. po miren la foto.. ahh si ahora se acordaron.. fue el panitaa que le dio un C#$%^ a Halle Berry!! si ese mismo!
Bueno la cosa va asi.. yo simplemente ameee la moviee, oseaa its so unreal y taaan original, creo que por eso me gusto.. cuando vi el trailer no lo entendi y eso me dio mas ganas de verla!
se las recomiendo a todoss!!
ok.. aki va la razon del titulo.. ¿Es posible que yo me haya enamorado del jevito simplemente por esa pelicula.. oseaa la pelicula me encanto realmente por el.. osea el jevo its not that cute.. lets face it.. but there was something about him i just couldnt get my eyes off.. this hmm sexy quality and it was like i was turned on by him by just watching him! Soo HOT!.. (sorry mom! jaja)
Entonces.. es posible que me haya enamorado de el o simplemente de su actuacion.. porque si ese es el caso.. Honey all oscars for you!!

Ps: The movie has a great sex scene too!! check it out!

10 comments:

Anonymous said...

no creo que lo que te haya pasado sea nada raro porque a menudo me enamoro de todos los actores que veo, como fue mi crush eterno por leonardo dicaprio luego de ver titanic! no te rias.

Chaotically Serene said...

I'm a movie fanatic too :-)

Lynn Marie said...

jajja si a mi me pasa mucho eso.. ke bueno ke yo no sea la unica weird!! jeje!

Ann said...

bueno yo tambien soy fanatica de las peliculas y me enamore de brody cuando beso a halle berry en los oscar cuando gano a mejor actor, es que se veia tan sexy que me puse mala, pero na ya te puse en lo link de mi blog y como dice flor blog sister

Lynn Marie said...

ay dio!! yo kiero saber como hacer eso.. me la he pasado punchando botoncito pero todavia no se! A Little Help blo sister jajaj!

Ann said...

mira tu va donde dice template y le da pa bajo a la ventanita esa y donde dice google news que despues dice edit me ahi ponte a puncha
tu tiene msn dame tu correo pa explicate mejor

Lynn Marie said...

andrea aki la foto de adrian ke te gusta jajajaja!! tan bello!

marCharisse said...

i love ADRIAN BRODY..he is so hot..specially in Ermenegildo Zegna's advertisings YAY!!!! =D

Lynn Marie said...

ay callate ke cuando pasaba por la gustavo casi chocaba viendolo en el letrero!! so cute!

Anonymous said...

u girls have seroius issues! urs truly: Adrian Brody