Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

31.8.05

[WHAT IRRITATES ME THE MOST!]

  1. Que me quiten la colita después que yo taba perfectamente peinada.
  2. Que se vaya el cable en medio de la parte mas apera del programa.
  3. Cuando me doy un tablazo en el deito chiquito del pie con la orilla de la pared o de un mueble.
  4. Que me agarren lo chicho, que me jamaqueen, me den un pellizco o me jodan con la cara.
  5. Cuando la gente se truena los dedos, (me da terikito full).
  6. Que me hablen mentira.
  7. Que me dejen planta.
  8. Que me cuenten el final de una película o libro que no he visto, y peor si lo hacen de maldad.
  9. Que comience a llover justo cuando salgo del salón y justamente el día que se me queda la sombrilla.
  10. Tener que pedir un favor.
  11. Que se me acabe el lapicero en medio de un examen.
  12. Que me dejen esperando 1 hora en la otra línea.
  13. Que la gente haga bulla en el cine.
  14. Que se me rompa una uña después que las 10 taban así bien parejitas.
  15. Que me salga una espinilla grandisima en medio de la frente, que al igual que la uña solo pasa cuando vas a salir con un jevito o vas pa una fiesta!.
  16. Que la gente hable mas alto de lo necesario, como que estamo en un monte loko/a, estoy al lado de ti!.
  17. Salir a la calle con gente takaña! (que superficial sonó eso, pero e verda!).
  18. Que no te den permiso pa ir al bonche mas apero del mes, y el dia ke no tienes na q hacer te digan.. pero mija, sal! ARGG!!
  19. Que justamente el día de la fiesta mas jevi del mundo, se casa una prima tuya y no puedes ir.
  20. Cuando se me olvida el cumpleaños de un/a amigo/a y no encuentro como hacer para arreglarlo.
  21. Cuando se olvidan de mi cumpleaños.-
  22. Que me jalen los cabellos.
  23. Que después ke tabas bien cambiaita te cae salsa roja de spaghetti en la ropa y tienes ke jiur a cambiártela.
  24. Que me de un tropezon delante de todo el mundazo por tar privando en buena.
  25. Que el carro de atrás te jarte tocando bocina cuando ta viendo que el semáforo ta en rojo. (Te dan gana de bociarle.. pero ve a ver si vuela!!).
  26. Que me kiten el parkeo que tengo 2 horas esperando.
  27. Qque yo este fajaa cantando una canción en MTV y PRAKETE!, ponen un fuñio anuncio de aki!
  28. Cuando encuentro un pelo en la comida de un restaurante! FUCHY!!!
  29. Que se me acabe la tarjeta de llamada y yo me quede hablando sola. aló? ALÓ?
  30. Que nunca te pidan cedula en ningún lado, y te la pidan el día que se te keda en tu casa, y alante del pana que te gusta que e lo grande! (para menores de 18, eso da pikee!!).
  31. Que se me borre un trabajo larguisimo de la computadora y luego darme cuanta que no lo grabé!
  32. Que se me frise la computadora en medio de una conversación súper importante!
  33. Que mi canción favorita de un CD, esté rayada!
  34. Que me tranquen el telefono.

Are you really bored?? is it 3, 4, 5 in the morning, and u have nothing better 2 do? Then Click Here!! (Dime a ver cual te salio!)..

25 comments:

alfonso said...

Oyeeeeeeeeee..pero cuando te tocan bocina y te tiran par de coñ#$# porque tu, como ciudadano que te quieres y te cuidas, te paraste cuando el semaforo cambio a rojo..carajo..
verde--> paso
amarillo-->precaucion
rojo--> PARECE CARAJO PARA QUE NO SE LLEVE A UNO DE POR MEDIO....

Lynn Marie said...

es ke en este pais es:

Verde--: Cruza! pero tomate tu tiempo eh!

Amarillo--: Juuuuuuye, que cambió!!

Rojo--: ACELERAAA!!

Aribelette said...

hahahahahahaha! con muchas de las cosas que te quillan me identifiqué full! pero the most annoying pet peeve is when peoples touch me in my shoulder, para llamarme o decirme algo y lo hacen insistentemente y con la puntita de los dedos... ARRRGH!

E. Ortiz said...

me gusta leerte, llevo algunos dias haciendolo, saludos desde mexico !!!!!

Analé said...

hahahahaah todo eso suele pasar!!!!

Lynn Marie said...

y cuando me despiertan de repente y yo soñando algo de lo mas jevi!!

UFF THOSE WET DREAMS!! (pero Eileen!!!) jajajaj!

SALUDOS AMI GENTE DE MEXICO!!

Unknown said...

mielda.. la del deo chikito!! eso si ke irrita a la ppl full si que si... y lo lindo ke e siempre con el mimo mueble y con la mima equina de la casa!!...

--
lo de que se borren lo trabajo de la pc lo resolvi con rincondelvago.com tu amigo experto.

lo de las pelis e jevi ke me la cuenten... ami me killa pk la gente nunca me la kiere conta cuando la toy viendo jejej :P pero siempre me guta sabe ke e lo ke va pasa.


jajajaj este post ta super apero... :P y naaaaaaaaaaaaaaaaaa eso era

marCharisse said...

mijaaa eso siempre me pasa..cada vez que voy a ir a algo..que debo de ir..espectacular hahah..siempre me sale una GRAN espinilla en el medio de la cara...no entiendo..y tambien compre unos tenis super delicados....hahah que los busque bajo tierra..y nunca llovia.. nunca llovia..pero cuando me los ponia para ir a la uni..u otro lado...siempre..llovia ese dia..y hasta el dia que los compre.. en NY...llovio..hasta el primer dia que me lo puse..tienen una maldicion :S

marCharisse said...

y cuando veo una pelicula...super apera y se me va el cable me quiero moriiiiir haha :)

Ivand said...

Mielda, hay par de vaina q quillan ahi.. ese etrallon con la equina de mi habitacion e interdiario... me da un quiiillee!!

Ivand said...

Ah.. Eta joienda deberia tener un boton de edit.
Me salio que io would likely date Gabrielle.. Yo no se quien e eesa pero nah mambo

Anonymous said...

Le tengo pena a tu jevo lolz... A mi me gusta ta agarrando mucho los chichos...

Lynn Marie said...

AY NO TOMAS NO ME JUNTO CONTIGO!!

Maryorie Nin said...

jejejeje... a mi me killa casi to eso...ejejej

Nat said...

jajaja. La q mas nos killan fueron las 9,12,17 y 34. Eso es el kille total!!

Anonymous said...

Primero que todo felicidades por tu blog, ya es mi rutina entrarme a internet a revisar mi mail a abrir messenger y a ver tu blog.

Me encanta como escribes como q te sale natural, y por cierto tambien eres muy linda.

un beso ALEX de Peru

Lynn Marie said...

ah ke se yo!! para variar un poco.. el otro no reflejaba nada mio.. ademas jodi tanto poniendole cosas ke lo dañe! jejeje!

No te gusta?

Unknown said...

hmmmmmmmmmm el otro disenio taba lindo... ete ta bn... pero el otro era ma bn ke este! o algo asi.

Aribelette said...

ay ta chulo el template! (lo dice la que lo tiene PINK, toy loca por cambiarlo pero me da flojera) mijaaaa, a mi me ha salido dike que yo soy Bree! Ja! Por Dios, eso ta malooo! lol! Yo no puedo ser as maniac as Bree! Nooo!

Nadi_CM said...

Lo que me soporto es que cuando estoy interesada en algo, o leyendo un libro que esta super interesante vienen a joderme o a llamarme para un estupidez, o que vengan y comienzen con lo del dedito a tocarme en el hombro en esos momentos,......

Aribelette said...

Mira, ya ta bueno! No te hagas la caprina demente con el blog!

Aribelette said...

tic toc tic toc... BUM! ya! ecribeee!

Anonymous said...

jajajaja a mi me irrita cuando alguien me pisa y dice diq AY FUE SIN KERER! me dan gana de darle un trompon en la cara, o que te pidan un min del celular a cada rato osea hay celulares hasta a 100$, y no te toy hablando de gente pobrecita! oh no, tiene $$$$

Lynn Marie said...

jajajaja!! pero a veces es sin kerer no te me kille!

{kiri} said...

jejeje tenemo mucha kosa iguale ke no killan lol yo kreia ke lo habia escrito lol pero se me pasó por ke me puse a hacer el test ese hace mucho lol de las esposas