Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

24.10.05

Cuentos de mi infancia

Me preguntaba constantemente como volaban los aviones, no me explicaba como algo taaan pesado pudiera estar en el aire, cuando pedia una explicacion y me la daban, todavia me quedaba con la duda (hasta el dia de hoy no se).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo juraba y perjuraba que los carros no prendian cuando se iba la luz, un dia le pregunte a mi mama camino al super y me dio esa cortada de ojos full y me dijo: "Eileen que pregunta mas estupida", pero yo seguia con la duda, eso no me aclaro nada, luego me di cuenta que si prendian sin luz cuando lo confirme con mis ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como yo me paso de pendeja ahora que toy grande, inmaginense cuando chamakita!, Bueno la cuestion es que yo siempre me iba a mitad de la noche para el cuarto de mis papas a dormir, pero un dia me topo con que la habitacion esta cerrada con seguro, y yo TOCA TOCA Y TOCA!! namas veo que mi papa sale con una cara de pique, me devuelve pa mi cuarto, me canta una cancioncita medio rapida y se va pa su cuarto!!, yo pensaba que era porque ya estaban jartos de mi y de que me fuera a dormir con ellos.. AJAA! no era eso no! NO LES TENGO QUE DECIR MAS NADA!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia le digo con toda la sinceridad del mundo a mi mama que mi ropa se esta encojiendo! nuevamente se eploto de la risa en mi cara. Todo esto porque yo no sabia que la que crecia era yo, no que la ropa se achicaba!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo juraba que los actores todos tenian un gemelo y que eso era un requisito para ser actor, porque de que otra forma explicabas de estuvieran al mismo tiempo en canales diferentes, esta creencia me duro como hasta los 12 cuando no le pregunte a nadie y me di cuenta de la realidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre me encontraba a la gente de 4to de bachiller las mas grandes del mundo y tambien las mas "cool", claro que me di cuenta que no, pues no fue el mismo caso cuando yo estaba en 4to, me preguntaba si los chamakitos nos veian asi a nosotros..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi primer colegio (solo fueron 2 por si acaso), habia una piscina y para bañarte necesitabas la firma de tus padres o tutor, pues yo estaba media agripada y sabia ke mi mama no me iba a dar permiso, asi que falsifique su firma asi bien jevi y la entregue, claro sin percatarme del hecho de que cuando llegaran a buscarme a la hora de salida iba a estar MOJADITA!! Tremendo boche que me gane.. pero al menos me bañe en la piscina! JIJI!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me estresaba mucho cuando chamakita cuando tenia un diente flojo, porque yo veia a mi hermana con una "ventanita" en la boca y ocultaba que estaba mudando un diente porque no sabia que eso me iba a volver a crecer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me puse bien triste cuando me entere que Santa Clause era de mentira..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By: Lyn.

20 comments:

Yde said...

jaja... tu ta media tostada... te pareces a mi hermano menor que siempre salta con una cosa rara ya después verás que voy a escribir de él.
Pero aquí entre tú y yo, Lyn... tú te hacias verdad?

DrLacxos said...

miercole!!!!! que mamona tu eras LYN y yo pensaba que era el uniko cuando le pregunté a mami que si yo tenia una relaccion con una chiva mis hijos nacerian mitad hombre y mitad chiva y ella solo se murio de la risa y no me dijo nah y aun estoy con la duda!!!!

alfonso said...

yo a veces me preguntaba sobre el efecto que cuando uno va en un carro y mira por la ventana..ve las matas en direccion contraria...tu ves...ese efecto no me lo explico

Kiki A.Ortiz said...

te pasas...o sea tea raisins..mieh q mal
tu si ta linda!

Unknown said...

jajajaj yo siempre creia la cosa esa dike ke la gente de 4to era ma grande. y cuando llegue a 4to me pregunte la misma baina. (eyos creeran ke yo soy mas grande) pero ke va... yo hasta hacia coro con lo muchacho de 1ro :P

y hice mucho ADIO MAMIIIIII!!! cuando pasaba un avion como un estupido.

lacxos eso no lo comprovaste hasta que lo hiciste con la chiva verdad ??? ajajaja sorry loco..


aaaaaa tambien me gutaba veme goldito en el reflejo de los carros.

Lynn Marie said...

jajajajaja!! a nivel señores!! ya veo que no era la unica chamakita estupida LOL!!

Pero por favor, alguien me quiere explicar como e ke vuelan los aviones??

BTW.. no yo no me haciaa!!

Aribelette said...

hahahahahhahahahhahahaha! looool! bendita locaaa! ;)

Unknown said...

eso lo gabean en el aire a propulsion entonces las alas silven pa ace el balance.. una ves en el aire eso se mantiene tirando mucho aire por abajo pa empujarde de las nubes entonces cuando tu ve dike ke el avion sube y baja es porke la linea de nuebes esta asi ---___---_--_---_-__-- entonces cuando el avion va echando aire por esa nube va subiendo y bajando porke el caño de propulsion no es tan largo.

asi es ke ma o meno eso funciona las alas encajan en las nubes laterales las cuales sostienen el avion..

dicobri chanel!

Ivand said...

Lyn, tu ere hija unica? o la ma chiquita? pq mielda.. :p


y eto iba pa la post de abajo q no puedo poner nah:

Mieeerda mamis !

Atrum said...

hahaha..yo siempre me preguntaba ..pk cuando miras desde abajo hacia el tope de un edficio alto, parece como si te fuese a caer encima??? Lyn todos tenemos derecho..Jajajajaja...el post de abajo, parece algo como de muniekitos..SUPER LYN al rescate...

Lynn Marie said...

Josema: me kede :S

Ivand: Gracias.. y si soy la mas chikita de mi casa.. se supone ke por eso es ke soy media dumb?

Hazdom: Siii.. al rescate.. namas me falta el superheroe y toy completa!!

Unknown said...

dintres... el algo medio fisiconuclearoso es decir si la presion del viento es inversamente proporcional a la variable atonita de la masa voluminosa * 3 veces el cubo de la caja negra, el avion podra mantenerse a flote sobre las nubes, de caso contrario seria todo un desastre!.

ya ?

hola flor y na!

Lynn Marie said...

AHHHHHHHH ESO ES TODO??

tu vez si alguien me dice eso cuando tengo 8 años no me kedo con la duda!!

GRACIAS JOSEMAA!!

Aribelette said...

josema WTF? :O

Atrum said...

una cosa que es cierto de la foto...Lyn estas E'trellada X_X LOL

Atrum said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

cierto.. ami la profe no me lo kiso decir.. yo tuve ke leerlo y agregar unas cuantas cosas para poder comprenderlo :P

Gerbonche said...

diablo rubia!!! k foto la de ahi abajo!

Anabelle Pérez said...

Jjejeje... yo creo que es un mal por nacer de ultimo, yo tamien era medio dumb... aunque a veces me sale un chin... pero eso son los cables que se cruzan de vez en cuando :P

nisti2 said...

ahhaha lynn... yo creia...En Los Reyes Magos...PAra Serte Sincero Dizke Amanecia..pero siempre me dormia en la sala para esperar su llegada! Les guardaba su yerba, su menta y su vaso de refresco ajajaja los cigarrillos nunca se los deje pk mis dads son medicos! :P