Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

7.10.05

*Inventos Sorprendentes*

Ultimamente me ha dado con pensar en todas las cosas que el hombre ha hecho para que tengamos un mundo mejor... Osea, diganme quien sobrevive en estos dias sin el internet, o el telefono o un celular o la television o sin un carro??

Entonces es solo justo agradecerles a aquellas personas que se pasaron años perfeccionando inventos que realmente no usaron ni la mitad de su vida y del cual nosotros ahora nos beneficiamos...


GRACIAS!! =)
Pero ya en serio.. tambien existen algunas personas desconocidas, las cuales dieron su vida por algunos inventos que nadie sabe ni su nombre ni se se majo un pie o si eran rubios o si taban buenos.. nadie sabe nada.. oseaa.. diganme: Alguien sabe quien invento el blower? porque yo no! y yo apuesto que ninguna de las mujeres que estan leyendo esto, aguantan un mes sin ir a un salon!!,
entonces tambien a el o a ella quiero darle las gracias por hacer de mis noches de rumba un dia mas agradable!!
Otros inventos varios:
La grapadora. Los post-it. Los vasos. El teypi. Los tamagoshis. Los moquiteros. El maquillaje. El jabon. Los tenedores. Los stickers. Las colitas. El messenger. Las bainitas que se le enganchas a los celulares ahora que tan de moda. La tekila. Los rolos y los tintes. Los breizers. El cepillo de dientes. El kutex. Las fajas. ETC, (si sabes de otro avisame).

Y muchas cosas mas.. Pero en especial quiero agradecerle a aquella persona taaaan ingeniosa que un dia estaba en su casa aburrido y amargao porque la jeva lo dejo por el mejor amigo, que decidio inventarse una pagina especial con un nombre anonimo y empezar a poner toda clase de porquerias e infamias acerca de aquella pareja que tanto daño le hizo.. SI SI!! a esa persona a la que nadie le da reconocimiento pero por la cual nosotros ahora podemos escribir todas clases de porquerias como esta que estoy escribiendo ahora jajaja!!

GRACIAS DESCONOCIDO POR HABER INVENTADO:

EL BLOG!!

sin ti nuestras vidas estarian mas vacias de lo que estan.. jajaja!!

Y aqui les dejo algunos inventos que en mi opinion deberian comenzar a vender..

Osea full!! si venden esto yo lo compro juyendo.. tu sabes lo incomodo que es comer sopa con una gente al lao que te soplandola cada vez que se va a meter un bocaito a la boca!!!
Eso si, que namas eso chino de mierda e que se comen eso con palito!! que STRESS!!
------------------->> mujeres lo que estabamos esperando!! Pa poder usar nuestros tacos estilo "Sex & the city".

Este es pa mi, porque yo pase un trabajo increible poniendole mantequilla al pan!!
Y finalmente el invento que ha revolucionado la vida del ser humano a nivel mundial.. el que me diga que nunca ha usado uno le puedo decir ke le pago, a menos que uste viva en la selva, no lleva cuarto!! Este invento esta diseñado para niños de todas las edades, mujeres que tan buenas y hasta los macasos, los viejos y los viejevos, aunque los que ya tan camino al ataud o algo asi, ya pueden ir usando otro gran invento como los son los pampers!! jajja!
yaaa? adivinaron??

Ps: Dont ever tell anyone what to do, YELL AT THEM!!

27 comments:

Atrum said...

el ultimo ta como asi de de ciencia ficcionm

Unknown said...

-Los Imanes de Nevera!... muy importantes.

-Coser con Canvas!

-Los lentes de sol pa de noche y dias nublados(ke lo usan lo jevito)

-el lemisol roll on!

todos fueron grandes inventos. jejejejje :P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Anonymous said...

Mi favorito es el dibujito de la "i" en el titulo del post

hilda said...

invetos deja ver ....

1los carritos de super mercado
2los pinchos!! hello!!
3 el tubi!!!!!1 o el dubitubi como es que se llama de verdad!!
4 la baina pa derizarze katiuska!
5 el papel de baño con olor

Pretty Little Things said...

vieja, to be honest with ya...i didn't get the last pic!! i tried and tried, i just have no clue! me siento idiota!!!

Kiki A.Ortiz said...

la servilleta

alfonso said...

a tu sorry..flor...pidele perdon.yo no se que fue pero pideselo..
otros inventeos:
el condon, el motel, el mistolin y demas sustancias para quitar el bajo a boca, el salon para la mujere y lo jean

Unknown said...

alfonso: conosco una muchacha ke usaba mistolin para kitar el jumo.

Anonymous said...

pero ven aca y como e la vaina osea !!! la gente q no quiera leer q no le interese q no le importe MI HERMANA NO ENTRE ENTONCE !!! osea tu ere la imbecil q ta perdiendo tiempo so fuck of asshole ! WOW estupida ( para el anonimo q ta poniendo to esta mierda) Q ENVIDIA LE TIENES A EILEEN VERDAD ??? osea osea ...

Anonymous said...

si si yo se quien tu ere una sin educacion , barrial , vulgar , envidiosa etc etc etc ...

Nat said...

WOW esta funny este post!!
hahahahahahaha

**El de ese animo no tiene madre que le de costumbre!!

Ustedes no se pongan a seguirles la corriente!

Unknown said...

balla hombre eres. postiando anonimo!

psaaa! palomo!

solo tienes ke no entrar al blog, te cuesta tanto no entrar!

Anabelle Pérez said...

Anonimo y como tu sabe que Josema es un pato??? lo tienes comprobado???

Unknown said...

cuak cuak, digo ehhh eso e falso!

ke problema con ese panita.

Lynn Marie said...

A los que me defendieron quiero darles las gracias.. y si David tuvo toda la razon, el jevito que ta posteando todo eso, solo esta jervio por el sacon de pie que le di.. que patetico que sienta la necesidad de entrar a mi blog hablar porquerias.. se nota que te tomaste tu tiempo de leer tooooodo lo que he escrito para la luego criticarlo.. Gracias por tu tiempo hacia mi..

Si tienes un problema conmigo, hablalo conmigo, mientras sigas comentando, yo sigo borrando y punto, nada de lo que digas me afecta.. porque yo vivo trankila de lo que hago y no me arrepiento de nada.. y menos de haberte sacado de mi vida..

Thanks blog friends.. y no le paren a esoo, que yo no lo hago!

Yde said...

Miercoles, yo llegue tarde, pero na Lyn que se valla al carajo el que este jodiendote.
Volviendo al post, el condon aromatico (Buen invento). Yunior (el que vaila en las despedidas de solera). Tambien las despedidas de soltera. El amareto y el Kalua. la leche en polvo y la temporada de descuento (de todas aquellas tienda en las que siempre ando metida)-

Lynn Marie said...

lokaaa.. si ese pana tiene muuucho tiempo libre.. ke se consiga un trabajo que me dijeron ke en la bolita tan contratando! y ya ke descrubrimos ke es pato.. po ke vaya a venderse por ahi y haga un blog pa ke cuente todas su aventuras..

VOLVIENDO AL POST-> tu no sabes ke a una amiga mia le hicimos una fiesta de soltera en mi casa y fue con JUNIOR.. ese pana si baila jevi! jejeje.. el fue a bailale a mami y mami se puso ROJITAA!! ke risaa!!

Lynn Marie said...

pero claro q no se me olvidoo como asi???

Jennifer.. cuenta regresivaa pal viernes! jajajaa!!

Lynn Marie said...

ehh amigo BEN, me entre en su blog pero eso esta muy cmplicado para mi.. me avisa cuando cambie de idioma!

Anabelle Pérez said...

Jejejejeje eto si ta bueno... el pana frustrado, que si eh gay, que si no... los inventos, Junior, los agradecimientos... Lyn congrax!

:P

Lynn Marie said...

eto si ta bueno.. Belle que te digo.. Im on fire!! jejeje!!

David.. yo no sabria decirte, ya que solamente he visto a un stripper una sola vez en mi vida y fue esa ke te dije.. asi que.. Tough one.. y hablando de eso.. aki hay un Doll House pa hombre, hablando como lo loko porque los hombre no se ponen a bailar en un palo.. como k deberian si!! lol

El pana.. ke te digo, sea pajaro o no.. tiene demasiaaaado tiempo libre.. Gracias men por dedicarte tanto a mi.. se le agradece..

.::. ~ natz! * .::. said...

LOL.. are u serios.. lol..

Ivand said...

Mielda, me peldi el lio!
Anyway, dont mess with lyn!! o amanece ciber-picado
< /tumbapolvismo>

Anyway, el que invento el hinodoro hay q darle un premio nobel, pq eso de letrinas y tuzas si es tetrico

Maryorie Nin said...

jajaja
inventos...
qué demonios haríamos sin la mitad de ellos???!!!

megamonchy said...

Tantos comentarios en torno a un lío que no vi, pero na, mierda pal fulano ese. Centrandonos en el teman al invento mejor dominado por las feminas y que provocan muchos dolores de cabeza:
La Tarjeta de credito, otro motor de nuestra economía y parte de la canasta familiar la cerveza. También tenemos el control remoto, tu no sabes la lucha que cogía con un TV B/N que tenía, que para apagarlo y prenderlo le amarré par de hilos en direcciones opuestas, para no tener que pararme de la cama.

Gerbonche said...

la Rubia! hahahah que risaaa :D

Unknown said...

ala rueda rueda de pan y kanela dame un besito y vete pala escuela. si no kieres ir... acuestate a dolmi!.

na eso era,.

bye