Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

15.11.05

Por el miedo.. Murio el pendejo!

Yo soy una pendeja! no se los voy a negar!
Pero hay veces que me pongo a pensar en todas las cosas que la gente hace cuando tiene miedo. Osea yo le tengo miedo a la oscuridad (eso no es noticia para nadie) y prefiero morirme de sed que bajar sola al primer piso a buscar agua. En cambio hay personas que les gusta el can, yo creo que eso es influencia de las peliculas de miedo, dejenme explicarles mejor...
  • Estas de noche en tu cama y oyes un ruido medio raro, ¿que haces?, OBVIO! te tapas con la sabana. Oseaa!! la sabana es anti-balas o algo asi?? o si viene un asesino se le va a doblar el cuchillo con tu super sabana dobla cuchillos?? I DONT THINK SO!! lets move on..
  • Otra es cuando tu abres el closet a ver si hay alguien adentro.. Yo no se ustedes pero en mi closet con mucha suerte caben todas mis cosas, mucho menos pa que quepa un panita, en todo caso que si quepa.. ¿para que abres el closet? ¿pa que te salten arriba y te den un suto?? Eso e como de gente idiota, no creen?
  • Oyes un ruido en la casa, como que alguien ta forzando la puerta pa entrar o anda en la sala.. lo primero que se le ocurre a la gente es averiguar si hay alguien.. y lo lindo del caso es que si uste anda en ropa interior, asi mismito se dirige donde el supuesto ladron.. no se le ocurre a alguien agarrar un inalambrico de esos que hay en la casa antes de averiguar.. oseaa digo yo.. pa llamar en el camino verdad??
  • Y cuando antes de dormirte miras abajo de la cama.. jajaja! eso es lo que me da mas risaa de las peliculas de miedo, osea imaginense que si! que hay alguien abajo de tu cama ¿que le vas a decir? Ehh.. panita tiene calor?? prendo el aire pa que no te ajogue?? Osea que tu ganas mirando? que te maten antes?? bueno..
  • Cuando a mi prima le ponen una puya (inyeccion) la pana pone la narguita como una piedra.. osea full!! eso duele mas! entoncess yo se ke uno tiene miedo pero osea.. DUELE MAS!!
  • Y cuando la gente le pasa algo que se pone a gritar como unos locos.. Men con eso tu no ganas nada.. Bueno si.. 1) Que el ladron se de cuenta que tu estes ahi! 2) QUIERES MAS?? Deje la gritadera y averigue como salir de la situacion sin que se percaten de su presencia..

La proxima vez que te de miedo, piensa en todo esto y no te pases de bolsa ehh! YA TAMO GRANDECITO!!

Citando a Josema--> "Me queria suicidar, pero mi mami no me dio permiso".. JaJaJa! no es por ser sadica es ke me dio muuucha risaa!!

14 comments:

alfonso said...

ahhh...yo siempre salgo en ropa interior...a averiguar...no se.....como que es excitante..andar encuero y salvar al mundo..complejo de superman?

Yde said...

ja ja... hay no.. yo no hago ninguna de esas vainas, llamo a papi y él que saque lo que tiene guardado para los intrusos, yo ni siquiera miro debajo de la cama...

cloklis said...

Yo por eso ni abro el closet ni miro debajo de la cama dpue que to el mundo en mi casa ya se acosto.

Y no me levanto a media noche. I think that something is going to grab my feet as i come down from the bed.

minimo tu duerme con una AK47 o una uzi abajo de tu almohada.

Pendeja, te quiero ver si tu escuchas algo raro afuera de tu cuarto!

y gracia por saludame,... te pasas!!!

Unknown said...

tirate al piso y rueda!
tirate al piso y rueda!

well yo e ma por jaragan ke no me paro a ver kien ta ai.. dede ke oigo un ruido me duermo y si al otro dia me levando vivo tamo bien.

pero no le tengo miedo a la oscuridad ni na deso, cuando la luz taba en su buena en mi casa, ke salia to lo dia y llegaba a la hora que le daba la gana, yo tenia que tirame el palkeo to lo dia de madruga sin lu! uff!! pero naa.


lo del suicidio e cielto.. y imaginene si me suicido encondio y depue ma se da cuenta... me echa un bochasasaso!

y naaaaaaaaaa

Unknown said...

el punto de la sabana es q cuando te tapas te sientes "protegido" eso mismo he pensado yo, para que lo hacen?; mi respuesta es la siguiente, cuando te tapas, no vez lo q esta sucediendo fuera, si ocurre algo, te disparan, o te hacen un dibujito con el cuchillo, sera mas rapido y te dolera menos, ya q cuando veas el panita apuntandote te vas a cagar del miedo, mientras q si solo recibes el impacto es como AOUUU me dieron y no le das mas mente.. por ahi va el asunto. y ahi pa ma k tengo respuestas logicas pero ya eto ta largo.

PD:sobre bajar en ropa interior, en pocas palabras dijistes q duermes en ropa interior...

Sadeli said...

No es que sea pendeja...si no cuidadosa.
Yo como duermo con poca ropa, y soy delgada, me escondo de bajo de mi cama...:)

Lynn Marie said...

yo soy pendeja, yo lo dije!! y no no duermo en ropa interior.. OSEAA!! pero es la verdad.. osea kien diablos mira abajo de la cama? eso es como idiotaa sii..

Un beso a todos.. nos vemos el viernes!

DrLacxos said...

pero si salgo en poca ropa a ver algun ruido y hay alguien se va a asustar mas cuando vea mi figura al natural.

y otra cosa porque cuando la gente tiene miedo a caminar en un lugar oscuro se va corriendo y si se cae?

.::. ~ natz! * .::. said...

jajajaja omg.. i do that same thing!!.. siempre me cubre and shit.. and i look in the closet.. jajajaja.. men.. e velda lo k tu dice k si uno se pone a pensa en lo bolsa k ta todo eso no lo hace.. pero es k en el momento como uno tiene miedo.. no piensa men.. lol.. k mal..

Atrum said...

hahahahah.. Lyn no te hagas que tu haces eso... yo no tengo miedo en bajar a oscuras...bueno y a mi me gusta hacer maldades... una vez a una prima mia casi la mato del corazon, pk ella abrio el closet y le brinke arriba.. hahahahahahah.. duro una semana sin hablarme pero valio la pena, yo si me rei ese dia....

Lynn Marie said...

ay no me hagas eso a mi nuncaa.. osea en serio soy una pendeje de alante alante.. facil ke me da un infarto y kedo ahi mismo!! yo me aprieto cuando tengo miedo! me kedo fria y lloro y de too! asi ke pa los que me iban hacer una broma el viernes o algo asi.. no relajen! jejeje!! HAZ YO TE MATO!

Atrum said...

despues de muerta???

Lynn Marie said...

ehh??

rivera said...

ja,, quizas es que somos asi, por algo las cosas no funcionan.