Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

3.12.05

LO PUSE DE NUEVO Y QUE?

QUE?? QUE ACABO DE LLEGAR DE PRAIA, DE BLANC Y DE REDROOM Y QUE COMI MACDONALD Y ME BEBI DOS COOLVITA.. Y QUE?? QUE ME DIGAN CM Y QUE?? TU CREES QUE ME IMPORTA..

Lo unico que tengo en la mente es a ti, que no puedo respirar sin pensar en ti, en todo lo que me dices durante el dia, todo lo que callas que se que sientes, todo lo que se que me dijeras si te atrevieras a mirarme a los ojos.. lo que harias si me tuvieras al lado.. crees que no pense en eso la noche entera cuando desee que estuvieras conmigo?? que si me importa si comiste bien, si llegaste bien a tu casa, que si tienes mil problemas en la cabeza, yo me preocupo por los tuyos y por los mios al mismo tiempo, aunque tu sin darte cuenta no lo notes??? crees que no es asi?? que en medio del jumo escribo este post sin esperar respuesta?? que cada vez que oigo tu voz y me quedo callada en el telefono y te digo que estoy pensando en la respuesta.. se que quiero decirte mil y una cosas y a la vez no puedo.. que te quiero tener para mi sola y no puedo??? que quiero que estes conmigo.. que te veo y me derrito.. que me pongo celosa hasta de tu sombra.. que al pensar que duermen juntos, pierdo la concentracion?? que cuando me saludas por el msn, me dan ganas de morir??? crees que solo te psa a ti?? que esta encrucijada no me tiene vuelta loka? que hasta cerre el blog a ver si te olvido o a ver si dejo las cosas como estan?? a ver si decides olvidarme y yo decido buscar alguien mas????

CREES QUE ES FACILL.. CREES QUE MI SILENCIO ES DESPRECIO?? NO LO ES! YO TE QUIERO, MAS QUE UNA ATRACCION FISICA ES ALGO MAS.. TU MISMO LO DIJISTE PERO NO TE CREI.. NO ERES UN ESCAPE, COMO ME DIJISTE QUE NO LO ERA YO! HABLAR CONTIGO ME HACE MAL.. DIME KE HAGO? COMO RESOLVEMOS ESTO?' O SERA QUE NO TIENE SOLUCION??

talvez mañana con el jumo borre todo! LEELO ANTES QUE ME ARREPIENTA!

9 comments:

Lynn Marie said...

Lo siento a todos aquellos que me habian opinado aqui, por razones personales indetallables decidi suprimir el post.. pero luego me vino a la mente que si quise escribir lo que sea (aunque sea bajo influecia alcoholiquistica).. eso es problema mio y solo mio.. al que le ofenda, que se dirija al blog del lado o del frente y deje el mio en paz.. o es mas que abra uno que hable to la plepla que quiera.. que para eso abri yo el mio!

Besos a todos.. Lyn

alfonso said...

ay dio..mucha tension este weekend..hablemos de la reforma mejor

Yde said...

bueno lyn yo como que llegue tarde, pero si te doy toda tu razón, si quieres poner algo es tu blog para eso sirve...
yo no se pq hay tanta gente estupida... pero amen... pero me alegro de que hayas vuelto abrir el blog!!!

Atrum said...

Lyn este blog es tuyo... y al que no le guste pues ni modo que valla al mercado modelo y se compre un gato negro con sarna :X

DrLacxos said...

rubia desahogate, y escribe lo que quieras es tu blog y nadie se meta con eso, coño!!!!!

megamonchy said...

Si ombe, esto es tuyo y tu publicas lo que quieras

Manu Under Her Skirt said...

Ei Lynn!!! Cuidao si tu ere jevita!?? Tu ere jevita?? Cómo tu reza el padre nuetro???

Yo creo que si que tu ere jevita.....

un besin.....

Aribelette said...

todo tuyo nena!

:***

lov ya blog sista/blond poweeer! :*

Kiki A.Ortiz said...

tecnica de olvido 786...

no funciona

desahogate vieja,q hable el q quiera,total eres tu q te tienes q sentir bien,BLAH,no te calles q eso esta atras atras

como quiera hablan