Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

4.12.05

EL POST DE LA CONTROVERSIA!


Dios mio! esto si es grande.. pues ha ocurrido que la noche del sabado, ha salido LYN con sus amigas a darse un pequeño pero bien merecido bonche!, pues la jevita ha llegado a su casa a escribir un post.. porque?? no le pregunten que ella no sabe!!

Pues bueno.. a muchos les gusto, a otros les gusto de mas! para la persona que era: me dice el que lo puso triste, pero bueno.. ese no es el motivo de este post!

pues viene al caso que una personita.. (MUJER U HOMBRE SUPONGO) de cuya identidad ha permanecido anonima.. se ha cojido la cosa personal.. Primero el post no era ni cerca de ser para esa persona.. no puedo creer ni que lo haya asociando con eso.. oseaaa!! lo ha asociado con alguien en el que no pienso hace muuuuucho, osea tampoco que el panita sea taaaan importante.. mi post no tiene nada que ver con el ni CONTIGO! asi ke plisss ni te molestes en pensar que ocupo mi mente en cosas tan innecesarias y sin sentido.. asi que para la proxima ke opines en mi blog o tengas algo que decir me lo dices en la cara.. no tiene sentido usar el 123456 de alias, oseaa ke patetico/a eres...

PS--> si le quieres mandar felicidades, pues solo llamalo.. es problema tuyo.. tengo tieeempo sin ssaber del jevo ese.. es mas si lo llamas tu.. me le mandas felicidaddes atrasados de mi parte! y deja el bulto.. ke a mi ni me importan si ellos se acuEstan o no.. problema de ellos..

PLISS YA DEJEMOS EL SHOW NO SOMOS NIÑOS.. Y A MI BLOG NO VENGAS CON COSAS INFANTILES.. ESO ES PARTE DEL PASADO!



HASTA RISA ME DA!! jajaja!

23 comments:

Leo Nadal said...

awww lo borrate :(

alfonso said...

mija..pero tu no ta facil...virgen de la altagracia..reprende a ese demonio que hay en ti....

Unknown said...

de un post sweet y sincero a un boche..

Amapola said...

Nunca entendi!!!! dont be mad!=( dime a mi kien es pa yo defender a mi TRISH! =p

Teacher Yorch said...

uffff vaya reina!
te la comite. ... . .

hay mucha gente inmadura q rumba por los blogs tirando puyas dike anonimas pq no tienen las agallas de hacerlo en su nombre

Lynn Marie said...

lo lindo ticher es ke no son tan anonimas con ELLA cree.. lo malo es ke es una persona a la que yo consideraba "amiga" la cual malinterpreto mi mensaje y mi post, y lo feo es que yo jurando en lo buena persona que era me deje engañar!

A ella.. ke averigue bien las cosas y que sepa que despues de eso ha llovido demasiado!!

Its all water under the bridge honey.. get over it!

Yde said...

lyn!! a la gente inmadura y tonta no se le hace caso... deja que se explote mientras tú te relajas...

alfonso said...

tu sabe que yo iba a hacer un comentario del salonaso de lyn pero diablo..como que eso e medio gay....no por uno decir que lindo tu pelo...eso e un piropo..e decir..diablo..que bien te arreglaron..damm..y el pro era que yo iba a decir eso....mierda....dejare de ver queer eye for the strai guy

Teacher Yorch said...

ey si mano ella fue a daisy gran salon loco eso no lo dudes

Lynn Marie said...

jajaja! osea alfonso y el tichel! no tengo ke ir a Daysi GS para eso.. yo me moje el cabello el sabado como a las 8 y me lo deje secar al aire.. y miren ke lindo kedaron! LOL!

alfonso said...

mire..yo no tengo mucha experiencia en el tema..pero ..te pasaste..jajajaj..lolita

Leo Nadal said...

lynn, tu ta mas alante que un palco A, asi que sueltalo en rubber y vamo a andar ;)

Teacher Yorch said...

ey ey ey yo tenia mi moño largo ... ESO NO E VERDA!

Unknown said...

vamos a llegar a la raiz de esto..
ese 123456 no se va a salir con la sulla.

si tomamos 123456 y lo dividimos entre 4 que es la cantidad de veces que el a intentado postiar nos da 30864 segun la forma de el escribir noto que la joven tiene 2 Nombres porke la gente ke tiene un solo nombre no escribe mucho entonces desglosamos 308 (de ai sacaremos el nombre) 64 (de aqui el pais).


si a 64 le agregamos un ALT (es decir ALT + 64) eso nos da @ entonces la Arroba que si la pronunciamos rapido y sin persarlo suena como Aruba! ya vamos viendo de donde es la jevita.

Tienes alguna amiga de Aruba LyN... ?

well en caso de ke la tengas y no sabes que es de aruba, sakemos el nombre.

308 / 2 = 154

si miramos en nuestra Niñes 154 Era el Edificio donde trabajaba Clark Kein de Lois y Clark y quien era la amiga inseparable de Clark...

LA TENEMOS!! LUISA LEIN DE ARUBA..

naa LyN ve a ver si mas o menos conoces alguien asi..

y si ai ke ir acele un show por su casa me avisas.

alfonso said...

loco..loco..tu estas en level 7

Atrum said...

hahahhahahahahah JOSEMA.. pero James Bond y tu no se llevan mucho.. no mas que James Bond tiene un carro apero, un relog que hace de to ahhh y to las mujeresss LOL

Lynn Marie said...

jajajaja! Gracias a todos por el apoyo, pero no creo ke sea necesario ir a su casa hacerle nada.. ELLA se lo hace sola con esos comentarios..

JOSEMA te pasaste.. jaja no tengo amigos en aruba, pero en jamaica si.. me acuerdo ahora de un sanki panki que como ke me miro mal en boca chica cuando tenia 15, se killo conmigo pq no me kice hacer la trencita.. crees que sea el?? bueno.. PERO JOSEMA BOND, GRACIAS POR EL DATO!!

Y AL TICHEL.. men si tu tenias lo moño largo ke paso??

Teacher Yorch said...

ahhh hehehe me los corte!

tu no has pasado por el blog y has visto una foto reciente?

Unknown said...

haz: yo tengo un HandFree nama me falta el Carro y el Celular compactible.

LyN: puede ke sea el sanki pero lo dudo, la ultima v ke pase por el hotel el taba medio gaysoso buscando un hombre ke sepa arreglar compus y haciendole trencitas a mitad de precio con bolitas de colores en la punta.

pero naaa a aseguir buscando.

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anabelle Pérez said...

ay Dio y que fue???? toy perdia :S aayyy mi intertet!!!! :`(

Aribelette said...

ay mi rubiaaa! que nada te turbe y que nada te espante! tate mansa, que se eplooote!

Lynn Marie said...

Gracias Juan Alfonso..