Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

12.2.06

San Valentain!

SAN VALENTIN

Aparentemente un dia inventado por quien sabe quien, quien sabe cuando y quien sabe porque?, no estoy en contra de ese dia taaaaan especial, pero tengo mis dudas
  1. Se supone que San Valentin es el dia del amor y la amistad.. y los demas dias son que?? el dia del odio y del desprecio?
  2. Cuando tienes amores.. te encanta ese dia.. claaaaaro porque sabes que te daran un regalo ehh!! INTERESADO/A,... pero si no tienes amores.. es el dia mas estupido de la bolita del mundo, vociferas que para que diablos se invento ese dia y toda clase de porquerias.. (Hubo una que me dijo el otro dia que iba a comprar dos sedantes para ni pararse de la cama ese dia--> PATHETIC!!)
  3. Cuando no tienes amores... ese dia es muy chilin, no tienes que preocuparte por comprar regalos ni gastar $$$, pero si tienes amores.. te jodiste.. no encuentras que diablos hacer.. clarooo pq como uno cobra los 15, y ya gastaste lo cuarto en Coolvita, te inventas una pelea con la jevita pa no tener que comprar nada, en fin un reguero de maniobras para zafarte..
  4. Si estas en montadera con una tipa.. es el dia perfecto para que te de el SI!, asi si llegan a cumplir un año despues, solo le tienes que comprar un solo regalo.. (mujeres.. sean inteligentes.. DENLE EL SI el 18 y el 14 dile durante la cena romantica que todavia tienes que pensarlo mejor!
  5. Si la tipa cumple años ese dia.. GOOOL!! y si cumple años el 15, se inteligente y dale el regalo a las 12..
  6. Las mujeres aman las flores, asi que si tu presupuesto es alto para ese dia, dale una rosa y la haras la mujer mas feliz del mundo.. Claro eso no significa que sea la rosa y ya.. sacala y hagan algo especial, y por especial no me refiero a que la lleves al chimi mas fancy de la capital.. sino algo techado, con mesas y un buen ambiente.
  7. Si no tienes amores, no quiere tampoco decir que te quedes en tu casa como un LOSER!, llama a otro LOSER amigo/a tuyo/a del sexo opuesto y salgan hacer algo, asi por lo menos si al otro dia te preguntan no tengas que cambiar el tema.. ah si y asi pasas tiempo con tu amiga/o y todo eso.
  8. No escribas nada en tu blog de 8 a 2 de la noche del 14, asi sabran que te quedaste en tu casa pegado a la computadora haciendo nada.. NOT GOOD!
  9. Recuerda como era en el colegio.. todas las cartitas de tus amigos.. que chulo.. asi que si estas a tiempo, haz un angelito con los panas, asi recibiras por lo menos un regalito para que no te deprimas..
  10. Y por ultimo, disfruta el dia.. no tiene que ser taaaan patetico si no tienes pareja.. en mi caso... hmm bueno.. luego les cuento!

9 comments:

.::. ~ natz! * .::. said...

pa mi..

its an overrated day..

made por comerciantes..

*con o sin amore..

Unknown said...

Lo jevi e ke la funienda esa no cae fin de semana.. asi puedes decir ke al otro dia tienes ke ir al trabajo o la univ.. y te escapas del lio..

Kiero adicionar un pensamiento comunista a todo esto:

EL DIA DE SAN VALENTIN Es un dia creado por el imperialismo Yanki para oprimir a la masa consumista tercer mundista, con acuerdos e instituciones como FALPO y YATABUENO.com podemos llegar a acuerdos vi direccionales y determinar que este dia es un fiasco y un absurdo.

todo esto es solo un dia comercial que crearon para que tu gastes tu dinero comprando cosas.

------------
ya jejeje solo me gusta como suenan las cosas comunista pero kejeyo.. no les ago caso.

Manu Under Her Skirt said...

Bueno, para mí ese día es puro comercio. El día del amor y la amistad es todos los días cuando le dejas saber a las personas que te importan, lo importante que son en tu vida....

Deers*

Teacher Yorch said...

I LOVE VALENTINE'S

i'm not joking
fukin rulz

Leo Vásquez said...

Tu resumen de los dos puntos de vista es genial.. todo depende del cristal con que se mire.. a todos nos pasa.

Sabriela P. said...

ete dia sucks! lol hay Dio soy una loser! =S q mal!

*-. aliCe .-* said...

yo he tenido traumas de años anteriores and i still like it :P la pase super bien with FRIENDS... dede desayuno con las chicas, pasando por helado y acabando en mini juntadera :D

ahh good advice... tomenlo en cuenta pal '07 porciaca!

Ivand said...

Lyn, pasa por mi blos, q hay algo pa ti

Chelle said...

lol

ey, me gusta la bandita ke tienes ahi de bonche :P