Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

20.2.06

Mis cinco Mañoserias!

ok.. salgamos de esto.. pq toy dolida de una muela..
A-> Clo, Ivand, Flor, Alice.. (si les cae un rayo no es mi culpaa..)

Mis 5 mañas, habitos, costumbres.. etc. etc..
  1. Tengo la mala costumbre de dormir con el cel debajo de la almohada por si me llaman poderlo oir.. en la mañana desde que abro los ojos, lo primerito que hago es abrir el cel a ver si tengo mensajitos o llamadas perdidas..
  2. Me muerdo la boca constantemente sin darme cuenta.. Tanto asi que en estos dias estaba anestesiada y comence a mordermela, cuando se me paso la anestesia tenia la boca hinchada!
  3. Llego de la calle y no importa la hora prendo la compu.. sisisisisi, al igual que flor y el Ticher.. eso es un vicio!
  4. Mi ritual cuando me conecto es abir el messenger.. ver la lista, ver si tengo mails... si los tengo, abrirlo.. en lo que hago eso, abro mi blog, veo que esta pasando, si tengo tiempo, voy a mis blogs mas cercanos.. leo y casi nunca comento.. pliss no se killen.. luego veo el otro mail.. veo Hi5 y leo los periodicos.. casi siempre solo Diario Libre..
  5. Cuando voy a salir y me tengo ke cambiar.. siempre visualizo la ropa antes de ponermela.. desde que me dicen bonche, yo lo relaciono con ropa y cabello.. creanme que para mi esa es la preocupacion de la noche.. si no me siento comoda, prefiero no ir!

Bonus .. 6. no mentira.. no habia bonus!

6. Es mas sii... soy lo mas mañoso del mundo, no como algo que me huela mal.. ok lo admito, yo no como casi nada.. ni jamon, ni viveres (digase platano, yuca, batata, demas.. y no por CM es simplemente que no me gusta), ni habichuela, ni guandules, ni carne de guinea, ni pavo, ni res.. muy poca.. Ni biscocho, ni arepa, ni pepinillos, ni hamberguers, ni chimi, ni mondongo, ni bacalao, ni suchy original, ni muchas cosas mas.. Les repito no es por CM es por MAÑOSERIA!!

9 comments:

Unknown said...

eperate tu minimo exajeraste,... tu come cornflakes 3 vece al dia TO LO DIA?

Unknown said...

jajaj yo no como bicocho tampoco pero nama si es La Eskina y e de lo ke tienen la rayita de melmelada o algo asi por el medio y Solo un chininin!.

no como abichuela en casa de otro familiar ke no sea mi abuela, pero si e una casa agena si me lo como y nama e Abichuela pk Guadule y demas son Malisimos.

jajajajajjaj bueno naaaaaaa ke si sigo diciendo ke no como no termino.


y nah eso e y mana!

alfonso said...

lo guandule son bueno....yo no como bixcocho..por favor no me briden..que los miro mal....ahora
lyn que carajo tu comes?

Lynn Marie said...

jajajaja!.. Bueno todo lo que tenga PASTA, TACOS y PAELLA por arriba yo me lo como! jejejej!

y todo lo que diga Mcdonalds, KFC o Taco Bell en la funda.. tambien dice mi nombre por ahi!!

*-. aliCe .-* said...

fast food junkie! rayos how do u stay in shape heh... rechazaste suchi asi k sabemos k no es por CM :P

Teacher Yorch said...

yo duermo con el celular en la mano o al lado de mi cabeza en la almohada ... y el telefono cerca tambien ... hasta el control de la TV por si me llaman para poner algo , ... ni me preguntes porque hehehehe ahora es q me estoy dando cuenta

cloklis said...

freaks

george your a freak!

Pero no mas que flor.

y si Lyn no come vivere..vieja pegate un tiro!!!

Manu Under Her Skirt said...

Mejor pon QUE tu comes!!

Deers*

Ivand said...

Lyn, eso de la computadora, es una adiccion ojala llegue a la 4 de la mañana tengo q prende el monitor y ve quien ta online!


adema mi hiiija, q tu comee? Chimi rulz