Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

22.3.06

Premios Cassandra 2006


Ay ahi estaba yo, en salon KAKi producto de mi patrocinio por el programa, sentada con los rolos y algunas cosas en las uñas de los pies, que luego descubri que era pa no embarrarme de KUTEX. Cuando de repente me dicen.. Lyn, lo conseguimos.. (ah si, eso fueron Flower P. y Clox anunciandome que tenia asientos primera fila en los premios).. Claro, tampoco era dentro del teatro, sino a una cuadra en un colmado donde instalarian un proyector para ver los CASSANDRA.

Con mis jeans a la rodilla como estan de moda y un tshirt prestado de Karina Wild Fashion, dispusimos yo y mi compañero JOSELO a asistir al colmadon donde dariamos autografos y demas tennis firmados a ver los premios.. Rogando pq al menos dijeran nuestros nombres.

Cuando de momento me suena el cel. era mami para decirme que si no estaba viendo la pantalla.. yo desubicaisima mire de pronto y vi: MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES EN HORARIO DE LAS 3AM Y 4AM DE LOS MARTES! la contentura no me cabia.. tenia los dedos cruzados y en solo parpadeos mi sueño se hizo realidad! MI PRIMER CASSANDRA!

!!TE GANE NIKAULY!!

juyendo nos mandamos joselo y yo a ver si lograbamos entrar o por lo menos caminar la alfombra dorada a recibir nuestro galardon.. y SIII llegamos justo a tiempo de entregar el premio a la categoria de MEJOR PELICULA, en medio de la emocion, no estoy segura si gano ANDREA o STAR WARS, de todas formas me enterare mañana.

Gracias a Dios, ahi se encontraba FotoSema para captar nuestro momento de alegria!

Al fin puedo decir: Gracias a la cerveceria y Acroarte, a salami Induveca y Galleticas Guarina, que aunque no tienen nada que ver.. alguien tiene que agradecerles.. Y A mis Fans.. Oh Si, mis queridos FANS.. Gracias por sintonizar cada martes su programa favorito! Son lo Maximo!

21 comments:

Manu Under Her Skirt said...

Mierda Lyn y Jocsuelo mil felicidades! Me llena de orgullo saber que ustedes son mis amigos y que ganaron un Premio Cassandra!
Sigan adelante!!

Deers

alfonso said...

quien era que llevaba el perro entre las tetas?

Sue Soto said...

Felicidades no sabia que habia entrado al blog de una estrella...jajaja

Muy bueno tu blog..

Ivand said...

ok lyn, felicidades

*walks away slowly*

Amapola said...

Despues de esta victoria tan merecida puedes retirarte! ERES TODO UNA DIVA!!!!!!! LOL! te pasate!

Lynn Marie said...

Como que en cual?? Diablo la emocion se te subio a la cabeza!! POR NUESTRO PROGRAMA DE VARIEDADES TONTO!!

FLOR: u passed a little si!

luima said...

Lyn , me encanta tu blog , y definitivamente el año que viene seguro ganaras el Cassandra otra vez , en la categoria de mejor Post

Lynn Marie said...

si acuerdate que eso esta en produccion, pero Joselo a ti esta que se te olvida todo ultimamente.. Tampoco te acuerdas de la seccion de ejercicios?? donde tu vas a enseniar a la poblacion como tener los brazo igual que tu?? ah no!! ponte en esto! LOL

Pretty Little Things said...

muchiiiisimas felicidades lyn por ese programa tan divertido! no me lo pierdo nuuunca! me acuesto como a la 1 am pero dejo la television prendida, y si me levanto a ir al bano te veoo!
me encanta!

Nhat! said...

jajajaja jajaja jajajaja me encantaria verlo...lo malo eske LAMENTABLEMENTE aki en FL no se ve..aver k hacen,ke llegue po rinternet o satelite toy k memueorpor verlo jajaj

Unknown said...

heyyy yo taba aiiiii pero no me dejaron entra al colmado el poltero me dijo ke era fiesta privada o algo asii y kejeyo ahh no no... ke era ma mayore de 23 si eso fue.. pero naaaaaaaaaaaa me kede viendolo desde la cera del frente porke la pantalla se veia de lejillos..

pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Yde said...

diaches yo juraba que te habia dejado un coment...
na que pena por la pobre nikauly que tiene como cinco años detras del casandra...
lyn felicidades y a joselo tambien... conchole tendre que ver si grabo el programa para verlo pq siempre toy en esperarlo pero siempre me duermo...
ya tu sabe, el año proximo rompen ustedes, otra vez.

Sadeli said...

...Felicidides...
Tanto trabajo valio la pena.


LOL...

Teacher Yorch said...

a yorch y lo pana ni lo nominaron

Lynn Marie said...

Yorch, pero yo creo que nos tomaron mas en cuenta por esa aparicion de la banda en el primer programa! jajaja! so.. anyways.. U GUYS HELPED!

Baakanit said...

Por fin y de que material es que hacen esa estatuilla?

Felicidades by the way, que se sigan repitiendo los premios, en el colmadón seguramente te dieron una chatita de barceló gratis. Y Joselo como que no se esperaba el premio, se está riendo muchísimo!

Leo Nadal said...

la jeva del perro entre las tetas era Evelina Garcia, la que se rifo a Milciades Pichardo en medio del programa por tar hablando diparate della. =p

Unknown said...

Yo no me lo pierdo. Por cierto a que hora es?

*Pout said...

ay mamasita ...de aki pa joliwu!!

Lynn Marie said...

3 Am.. Horario PrimeTime!

cloklis said...

ei ei ei ei

y por que yo no sali en la foto!!!

olleme lo ke te voa deci

si me excluyeron solo por que yo tenia la barriga afuera y una cotorra en el hombro(para captar la atencion), vamo a tene serio problema.

eso me guele a demanda!!!