Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

15.3.06

The Sequel

15 comments:

cloklis said...

omg omg omg omg omg


can i recreat the scene in the car?

please please please please!!!!

alfonso said...

es de los mismos productores que un macho de mujer

Ivan T.B. said...

Es relajando verdad?

Aribelette said...

jajajajajajaja! bendita loca! lol!

Unknown said...

diablo pero leonarno no a echo 1 sola pelicula buena en su vida entera.

el siempre busca la forma de hacer una pelicula peor..

pero esa no me la puedo pelde.

MsDlyn said...

Broma cierto?

Hey josema pero si de hecho tiene varias muy buenas, que me dice de Catch me If You Can, The Beach, El hombre de la mascara de hierro y otras por ahi que valen la pena ver...

Ivand said...

the beach was malisima :p pero catch me if you can y el hombre de la mascara de hierro tuvieron jevi, lo que pasa es que el tiene que empeza a hace papele de hombre y no de carajito..

Lynn Marie said...

Señores como asi?? y THE AVIATOR fue de chamakito?? ehhh no!

Amapola said...

jajaja!!! guess whos back? back again!

Ivand said...

ah tu ve, the aviator fue tan buena, q yo no me acordaba q fue el que la hizo, era demasiado para el

*Pout said...

ay mi madre!

luima said...

Lyn el blog mas divertido es el tuyo , y me causa risa el nombre de la pagina iwasnakedwheniwrotethis , eres genial , so unconvetional

elgitte said...

el retorno del vagabundo... parte 2!! jaajajja very funny!

Lynn Marie said...

Luima.. Thanks!

nisti2 said...

lol tu ta relajando verda?