Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

13.4.06

My Best Friend & Me


Un dia de lluvia, cuando yo mas me pongo melancolica, me pase la noche entera con ella. Yo estaba comiendo y ella haciendome chistes para que yo me riera. Fue sin lugar a duda, una de las mejores noches de mi vida. Claro yo tenia como 5 años, pero desde ese entonces nos convertimos las mejores amigas.

Cuando yo llegaba del colegio, seguido iba a donde ella. No habia necesidad de contarle como me habia ido en el colegio, ella siempre encontraba una manera de animarme. Sus cualidades eran multiples. No se porque, pero ella siempre me hacia reir mas a mi que yo a ella.

Mientras fui creciendo, con ella aprendi de la vida. Cosas cotidianas, del amor, del sufrimiento, de la familia, hasta de anatomia. Ella me explicaba las cosas mejor que en el colegio. Yo creo que era pq siempre lo hacia de una manera chistosa o con ejemplos que parecian muy reales.

Un dia llegue del colegio y mi hermana estaba con ella, me puse furiosa de los celos y me tranque en mi cuarto. Fue ahi cuando comenzaron los problemas. Como yo salia mas tarde del colegio, cuando llegaba veia a mi hermano y a mi hermana con ella. Que cuerda me daba eso, y lo grande era que yo no podia hacer nada.

Mami se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dijo que yo no podia ser tan posesiva, que asi como ella me habia ayudado a mi, podia ayudar a mis hermanos.. pero mientras ella hablaba yo cojia mas pique, sabia que me estaba poniendo neurotica, pero no me importaba. Yo la queria solo para mi. Ahi fue cuando mami me dijo que lo mejor era que me separara de ella al menos un mes para que la valorara mas.

Hasta la fecha, ha sido el mes mas feo de mi vida.

El mes en que mi madre me alejo de mi amiga:

La Television.

14 comments:

Ivand said...

No se porque, pero ella siempre me hacia reir mas a mi que yo a ella...



lol

Sue Soto said...

jajajaja ya yo tenia un panuelo llorando...charlatana...

ta bueno esa..

Besitos

Atrum said...

yo estoy esperando..que sea un ser vivo..pero la TV nada, ella solia ser mi amiga tbn, pero le encontre sustituta LA PC :)

Erick said...

SNIFF SNIFF... UADAJELL?????? Jajaja...

Unknown said...

ESO ME HUELE A CASTIGO!

Manu Under Her Skirt said...

Lyn te has pasao !!

Deers*

Leo Vásquez said...

pero baaaaaaaaaaaaaarrrrrbaraza!!!!!!

O_o said...

ya taba yo killa dike "kien es esa chopa?, pork esa no soy yo, jai papa", jajaja...i know i was hard 4 u...but u will always have oure reality tv show starting us...jeje...ok, im out, im actung drunk...bai

Lynn Marie said...

jajaaj ni yo te entendi vieja!!

Alejandro Montero said...

Te Pasate Full...Me Hiciste Llorar De Valde....Esa Grita Que Yo Di Tu Me La Pagaras...

Oh Oh

Yo Fajao Dando Grito Como Una Muchachita y Viene Ella y Me Brinca Con Eso, Digo y Me Salta Con Eso..ja ja ja

Bye

Ivan Jaquez said...

Oh! tenemos una amiga en común!
Saludos

Haymet said...

es amiga de muchos, lo unico que a mi me ve en horas nocturnas

Buen Blog!

.::. ~ natz! * .::. said...

por lo menos tienes a tu seguna amiga.. tu pc.. pero si.. es fuerte.. yo no se k yo haria sin mi pequena beca (mi tv).. no se k seria de mi..

Anonymous said...

jajajajajaja!