Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

25.7.06

Un Post AtrasaaaadO!!

Yo tengo desde el año pasado con este post guardado sin publicarlo! ASI QUE VA LARGO... les advierto!

Entonces nada.. en ese momento yo le estaba cubriendo las vacaciones a una amiga en Payless ShoeSource (la office, ninguna tienda).. y me acuerdo que me llama SARAH y me dice.. vieja estan haciendo audiciones para MIAMI VICE, osea tu hombre (colin F.) viene pa ca. Tu tienes que ir.

Its Safe to say que yo me puse mala. Bueno, cuando llegue a la uni , encuentro a Sarah con su salonaso y yo como que Y ENTONCE?? pa donde tu va?? y ella con su carita de santa me dice que vamos pal casting al otro dia... y yo como una loka. Era viernes y teniamos economia de 6 a 8. Ni les tengo k decir que falte verdad? me fui juyendo pal salon y llame a RAFA pa decirle que ibamos el next day.

EL SABADO: llegamos (con un flu como quien va pa praia), Sarah, Daniel, Rafa y Yo! nadie sabia si nos iban a poner a leer o a tirarnos fotos asi que na.. llegamos y una tipita llamada GINA nos puso a llenar unos formularios.. con todo eso de nombres, fecha de nac, univ.. bla bla bla! ya yo estaba jarta de escribir y le pregunte que si ibamos a leer algo.. y ella me dijo que si nos habian dicho pq estabamos ahi? y yo como que.. ehh? hmmm?? NO! y ella nos explico que no teniamos que leer nada pq si nos llamaban ibamos a ser EXTRAS y no ACTORES!

A mi se me cayó la cara!!!

Pero bueno, pa los fines no me importo mucho porque yo lo unico que queria era por lo menos ver de cerca a COLIN, ya yo soñaba con ese momento..

como dos semanas despues me llama SARAH.. RIIINGG!!!
S: Viejaa.. te llamaron?
Yo: NOO! a ti si??
S: Si vieja, tengo ke ir mañana a la plaza de la salud a grabar, que robertico PARE!
Yo: Eh?? que robertico?

A mi se me habia olvidado que el dia del casting, GINA nos dijo que aparte de MIAMI VICE, aqui en la capital iban a filmar otra pelicula.. y que como la base de datos era la misma, lo mas seguro nos llamaban para esa tambien!

S: Vieja, pero que raro que no te llamaron.. pq tu caiste bien alla..
(a este punto, ya yo estaba que botaba fuego.. pero estaba feliz por ella..) SI LO ESTABA!

como a los dos dias, recibo una llamada desconocida al cel..

Yo: Alo!, buenas..
Nosequien: me habla la srta. Glass?
Yo: si, ella habla, kien me habla a mi?
Nosequien: le llamamos de la productora tucutu.. en la cual usted hizo un casting.. para solicitar su precencia en el set de miami vice..
Yo: (casi dando grito y tratando de contener la emocion porque estaba en la office).. Si perfecto, y cuando?
Nosequien: El martes a las 10 Am, usted viene a la productora y nosotros le proveemos transporte, almuerzo y por supuesto.. $$$$$
Yo: (QUILLADA!!!!), lo siento, pero no voy a poder ir!

Aparte de que fui ineficiente por el resto del dia, no podia creer que en mis 18 años de vida, sin nunca haber trabajado en parte, con todo el tiempo libre del mundo.. me llamaran justamente en en la fecha en que lo estaba haciendo.. y lo grande es que solo fue UN MES!!!!

Nada! llegue y le conte mi desgracia a mi familia.. que claro.. primero me hablaron lindo y me ayudaron a superar el drama, y luego se rieron!

El sabado en la mañana me llama Sarah emocionada contandome como le estaba yendo.. y me dio la gran noticia! VIEJAA!!! ellos quieren que vayas mañana domingo a filmar en acropolis!! y yo: YESSSS!! al fin! jajaja! No era MIAMI VICE, pero at least era una muvi.

Ese sabado me la pase de compras, dike comprandome mi OUTFIT para my big break.. ni les dire cuanto gaste, porque todavia me estan relajando!

Llegue el sabado y habian un reguero de gente muy cool, nos fuimos en una metro que decia bien grande: UN MACHO DE MUJER! y nos fuimos hacia acropolis, donde nos pasamos el dia con Daniel Sarcos, RObertioco, Jochy S, Ana Karina (lo maaasimo), y Tania B y Maria. Hicieron un buffet grande y yo estaba ke no me aguantaba!

Nos hicieron caminar muuuuuuuuchisimo y finalmente, Alfonso Rodriguez nos llamo a mi y a Josefina y nos dijo que el se iba a inventar una escena.. que si nosotras queriamos hacerla?? y yo?? WHAAT?? for real? CLAROO!

nos dijo, digan esto y digan lo otro (que de seguro ni les tengo ke decir lo que fue, ya que he sido objeto de tremendos relajos)... y nada! Esta fue la escena Final!

Pics By Clo! (te pasate)
Daniel Sarcos y Alfonso insistian en que repitieramos la escena, which it was fine with me! I WAS ACTING! jajajajaj!! Yeah right!.. pero Still, fue un dia que recordare por siempre..
Si usted es del que esta pensando: Pero yo vi la pelicula y no vi esa escena!!!.. bueno, es que usted no podia picar los ojos o se la perdia!
La escena fue grabada el ventipico de septiembre y yo tuve que vivir con la agonia hasta FEBRERO sin saber si mi escena la iban a cortar! jajaja! Pero por lo menos me trankilice cuando sali en el TRAILER!
Clo insiste en que yo se la agarre a JOCHY.. pero NOOO! El script lo decia! era a DANIEEEL!

que ustedes opinan??

18 comments:

cloklis said...

dike script

bultera

sigue ahi!

tu va a ver!!!!

they pimp yo ass!!!

. said...

guadajel.. pero mira kien eh, jaja k foni, la subecalera/ moviestar =P

Unknown said...

i didn't got to see the picture, tendre k buscar cine pirata.

Teacher Yorch said...

emmm bucamela piratia q no la vi ...

George me llamas!

Johanna Melendez said...

jajajja.. cuando yo vi esa escena na ma dije.. pero esa jeva e blogger yo creo.. ahhh k opino de lo de la agarradera.. FULL BIEN UBICADA QUE ESTUVO ESA MANO... jajaj ta paso galves.. dike la sube ecalera movie star.. ta pasao :P...

Atrum said...

jajaja..Lyn aki estoy que me etrallo de la risa..sucede y viene al caso, que yo vi la pelicula esa en compania de mi amiga Jean, y cuando paso ese flash que risa, Jean dijo ohh pero que frecas, o fue en otra escena?? bueno no c pero me rei LOL...nada la vere una 2da vez con mas detenimiento jajajajajajaja (encarama en el desk muerta de la risa)

Lynn Marie said...

ay mija, cuando ese hombre me dijo: dime rubia que es lo que mas te molesta que te boceen en la calle??.. y yo me kedo pensando! y el dike: bueno, eso mismo que tu piensas yo quiero que tu se lo digas a ellos! jajajajajaaj!

AY PADREEE!! y Daniel dike, pero k amaguen como que me van a tirar... y yo NOOOOO!! y el SIIII!!!.. yo taba grave, encima de k habian mas de 50 gente viendo eso.. jaja!

Un dia memorable!

Sue Soto said...

hahahahaha ke progreso loca..!!! no vi la movie pero cuando la vea voy a estar atenta para verte....

no entendi la parte de pork no pudiste grabar MiamiVice pero bueno en algo saliste no...

hahahaah ...tuvo bueno este post...

Bechitos...

alfonso said...

jaja

Sabriela P. said...

jajajaj mieeeeeeerkina! lo mismo q blondie, yo no dije ella e blogger pero yo dije HEY YO COMO QUE LA HE VISTO pero bueno... jejeje :P

*-. aliCe .-* said...

hahahaha yo dike MIRA A LYN.. :P cool

Ivand said...

lmao, yo ni se que deci, a lo mejor yo taba en otra cosa cuando paso esa escena

Yoyito said...

Cyber conozco a alguien que ha trabajado en movies!!!!! Yupiiii! ;)

Anonymous said...

lol!! esta super jevi esto..que risaa, pero super orgullosa de ti amiga MUAZ!

Lynn Marie said...

Suzie pero pon tu nombre por lo menos! jajaja!!

Mua back to you!!

poteleche said...

Ah pero yo estoy en el blog de una estrella y no lo sabía!

Hipólito Delgado said...

dame tu autografo!

Anonymous said...

Jajajaj... yo fui extra en Sanky Panky... creeme, mi agonia fue mayor...!! filmamos en febrero o marzo del 2006, y la pelicula salio' en feb 2007!!! :@