Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

30.7.06

Not Alone!

Yo le dije a Yorch que iba a escribir un post, solamente para que el me diera su opinion sobre algo.. pero el no sabe de lo que es..

COMO SE HACEN LOS HIJOS UNICOS?? pa crecer, pa jugar, pa hablar...?

Esto no es una critica a cualquiera que lo sea, para nada! Es solo que analizando un poco la situacion un dia con Joselo, yo le pregunte si a el nunca le hizo falta un hermanito o hermanita, para hablar mientras crecia. Pero obviamente viniendo de Jose, su respuesta fue que su hermano/a era la compu.. Bueh! Caso aparte! jejeje! (un beso jose!).

Pero ya, hablando en serio, para los que me conocen que saben que soy la mas chikita de mi casa, que tengo un hermano mayor y una hermana (la del medio), saben que yo a veces me la paso diciendo esto o aquello de uno de los dos.. pero para el que me conoce bien bien bien! debe de saber que yo a los dos, LOS ADORO!

No se que hubiera sido mi niñez sin las conversaciones de mi hermana acerca de como nos fue en el cole o mi etapa de quemar la calle con mi hermano. Dios mio! Verano 2004 y Las Terrenas.. Cuantos Recuerdos! Que seria de mi sin los domingos en familia, comiendo y haciendo una sobremesa hablando porkerias, de las noches de cine en la casa, viendo la misma pelicula over and over again y riendonos de los mismos chistes.. O de cuando peleo con algun amigo, o cuando siento que la vida se tuerce un chin, que seria de mi sin su apoyo?

Para los que me tiran que diske no escribo de mis hermanos misteriosos, jaja! ay lo tienen.. They Are My True Friends!

Asi que vuelvo y pregunto..

Como se hacen los hijos unicos??
Yorch.. Resume!

17 comments:

Unknown said...

Yorch e un king of kings...

Aaliyah_Danna said...

Creatividad.. jevi tu blog

Anonymous said...

todo es cuestion de costumbre lyn, yo creci con mis amigos pero en mi casa yo estaba solo asi ke mi mundo y el mundo de todo hijo unico se va formando sin la necesidad de un hermano, es casi lo mismo como si tu vivieras en un sitio frio desde siempre y me preguntaras a mi si me hace falta el frio, yo te diria ke no cause im not used to it, es lo mismo con esa necesidad de tener hermanos/as.

of course ke hubieron veces ke i imagined myself with a brother or sister and how my life would be with them pero as i was saying i grew up getting used to the idea of being alone, only having me, myself and i

Johanna Melendez said...

bueno lyn que te digo... yo de parte de madre soy unica y es con mami que he vivido siempre.. pero de parte de padre soy la mas chikita de 4 hermanos.. osea k soy mitad hija unica :P... pero en el caso de como he vivido siempre con mami me crie como hija unica... pero al igual k tu amigo para crecer nunca necesite compañia en mi casa por que el el team de la fuñidera creeeme k yo daba y sobraba pa repartir.. tambien me encantaba da carrera con una bicicleta y unos patines... la tv era mi aficion.. y taba en cuantos deportes o actividad se le ocurria a mami... el caso es que nunca taba sola ni me daban la oportunidad de estarlo... pero si te digo la verdad hay momentos en k si añoro haber tenido una hermana (lease en mi casa viviendo conmigo, ya que la que tengo vive con mi papa) para hablar tantas baboseria se nos ocurriera...

Erick said...

No entiendo porque mencionan que si no tienes hermanos, estas solo... La soledad es un sentimiento, no una realidad. Si TU quieres sentirte solo, puedes tener 32.86 hermanos al lado, y vas a estar "solo". Dont get me wrong, i love my sister... Pero no solo por lo que representa (being my sis) sino por lo que ha sido en mi vida.

Lynn Marie said...

Yo nunca hable de soledad eleri, sino de compañia.

Porque uno puede estar rodeado de personas y sentirse solo, pero cuando tiene compañia es diferente.

Queria saber la opinion de aquellos hijos unicos, porque como dice Jose es todo cuestion de costumbre. yo me acostumbre a tener hermanos y el no, talvez por eso no le hace falta.

Blondie: mitad hija unica?? jajaja, que risa me dio eso. Es cool tener una hermana, mi hermano siempre dijo que quiso tener uno para hablar de deportes.. gracias a Dios a mi hermana le gusta eso. Not Me..

Baakanit said...

Muy interesante la pregunta que planteas!

Como se harán ellos y ellas?

Ciao chica!

Sabriela P. said...

ehhmm q t digo! yo soy la mas chikita d 5 hermanas, si, todas hembras! y es una bendicion d Dios pero a veces las quiero matar!!!!

Zumo de Vidrio said...

En parte entiéndo que es cuestión de costumbre,,, pero en ocasiones puede que haga falta,, en mi caso soy el único varón, tengo dos hermanas y no es lo mismo,, algunas veces sentía necesidad de tener otro hermano con quien jugar, hablar, compartir cosas, etc,,, pero no hay nada que un buén trago de Whisky no supere..!!

Te sigo,,,
Z de V.

Ivand said...

yo aveces quisiera ser hijo unico, osea yo tuve mi hermano menor cuando ya yo taba medio grandecito, yo le llevo siete años a mi hermanito, etnonces como que se me hizo dificil acostumbrarme a tene un hermano despues de esa edad

Teacher Yorch said...

I am the King of Kings

i shall like ... tell you later cause it's too much, pero ... in a nutshell.

i may not have bloodbrothers/sisters pero i got 5 brothers, my parents were excellent friends, my cousins and i were inseparable ... i like being able to sit alone and read , or write, or do something alone. i dunno i'm balanced

Sue Soto said...

Buena pregunta... y yo tambien me pregunto ke se hacen las unicas hembras!! I mean yo soy la unica hembra y 3 hermanos y ellos me ven como ke yo soy su mama para todo es yeyi eto yeyi lo otro yo tambien necesite una hermana para jugar y ponerla a fregar pero fijate me acostumbre a ser la unica hembra...

y fijate ke ahora cuando tenga mis hijos kiero ke sean varones... no se sera ke soy machera!!hahahaha

muy buena pregunta.. te la komite..

Bechitos...

Marylin Ninoska™ said...

esa HERMANA d LyN si e JEVI, men!! tiene k estar ALANTE-ALANTE!!

ahora:: Y CUANDO UNO ES LA UNICA HERMANA DEL MEDIO ENTRE 3 HERMANOS?!?! eso es muy duro, señores!! ..

ok .. ya .. lo c .. la meké ..

Lynn Marie said...

jajajaja! MArylin, pero tu eres la hermana del medio de DOS hermanos.. o tenemos un hermano por ahi ke yo no me haya enterado??

jajaja! LOVE U SIS!

Nhat! said...

Yo tambien soy hija unika...tengo dos hermanas de madre k no nos criamos juntas y casi ni las veo...es decir yo creci sola en mi casa,y es sierto k uno llena la casa de amigos y primos,pero al final le hace falta estar SOLo porke haci se acostumbro uno....haci crecio. un hermano no te ara falta porke nunca lo tuviste.

Gabbie said...

ay yo creo que mi vida hubiese sido mas trankila!!!jejejeje... yo soy la mas chiquita, pero mi hermano me queria vivir majando (lease, entrame a golpes!) y mi hermana me lleva 15 anios asi que siempre la vi como la vieja... jejeje pero mis hermanos abusaban de mi inocencia to el tiempo... y si fuera posible daria toda mi vida por ellos over and over again!!! los adoro!!

Raga's said...

Ok, te explico...aprendes a hablar con las muñecas, te buscas un amigo imaginario y jartas a todos los vecinito y en el recreo juegas mas que todos... asi vivimos nuestra niñez los hijos unicos!