Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

3.8.06

Un parentesis!

La gente no sabe tirarse fotos ya.. what the hell happened with .. SAYING: CHEEEESE!!! ahora es todo lo contrario, mientras mas MORIKETAS tu hagas, mas "cool" quedara tu foto!

Todo comenzo cuando Caro me tiro esta en clases.. Yo no estaba mucho en sonreir SO, este fue el resultado: De aqui para alante.. todo ha sido un desastre..!

..VEAMOS..


Yo hice esto

y ellas tambien...

De por ahi mismo, surgieron estas:

Luego estas:

Entonces, ya con manu no me puedo tirar fotos

Y con Clo es todo un proceso

Ya definitivamente me dare por vencida y dejare de sonreir, total its funnier to make a fool of urself once in a while.. right?

PORQUE FIJENSE QUE HASTA LOS CUADROS HACEN MORIQUETAS!!!

Asi que todo el mundo

DO THE RONALD! Like US!

(Mujeres, lo siento.. too funny not to post!)

24 comments:

cloklis said...

heeeeeeeeeeeey

the ronald!!!!!!!!!

Pero admitelo.. el glamour se ve aun haciendo las moriquetas...

Es que las mujeres bellas como nosotras podemos hacer lo que sea y salimos bien en fotos:P

Anonymous said...

HOLA!! (Tonito de BK en Salinas). ;)

Mi queridaaa!!!

Bueno, yo tengo unas fotos de Salinas que sales con esa misma mueca... O sea que lo tuyo no es de ahora!! Jajajaja... :)

Me gustó este post!! Estuvo A tOdO dAaArRr!! :D

.::. ~ natz! * .::. said...

a mi la k mas me dio risa fue el sexy pose de flor en las primers.. hahahahahahaaaa..

k sepsi..

Maximo Portes said...

amiga ke malditasa risa cone ta vaina, superultralolaso!!!!!, ke deborrrrrrrrrrrde!

Javier Montero said...

hehe say chis

Lynn Marie said...

jjajaj! Mi keridaaaaaa Penyyy.. mija que risa, ahora viendo las fotos de salina es que me estoy dando cuenta!

A Todo Daaaar! EL bunkeeeer!

Guindaleza said...

Fun post...muy lindas todas las fotos.
Para la proxima, consigueme una jjjjalandote las orejas por cada lado y sacando la lengua.

:)

>>click<<

Atrum said...

jajaja ustedes y sus faces :)..yo no puedo hacer esoo noooo.. jajaja

Lynn Marie said...

Guindaleza: lo grande es que yo tengo una foto asi y considere mucho ponerla en el post.. jajaja!

Pero nooo... esa no!

luima said...

Tan toa bonita

Gay Dominicano said...

Hermana!!! Usted es super bella hermosa y preciosa! estuve riendome mucho mientras daba un quick overview a tu block!!! and me love it! eres amiguita de Clo, yo siempre entro a su blog a leer sus ocurrencias aperisimas!
y sin duda tambien estare por aqui de vez en cuanto :-) QUE DIVERTIDO!

mil gracias por tu apoyo a nuestro blog!! el blog lo inicie con 2 amigos, fuimos inspirados en junio, el mes del orgullo gay, ya que aqui no se toma mucho en cuenta... queremos aportar cultura a nuestra comunidad :-)

besitos y abrazos... y siga siempre bella!

Anonymous said...

heellooooooooooooooooo

miami sucks

jaaa

me tire una foto bien apera haciendo una moriketa... tu va ve:P

cloklis said...

olvida el otro!

yo me tire una foto bien cool aqui haciendo una moriqueta..deja que te la mande

MUAAAA

i miss u!!!

Yoyito said...

Tienes razón, las fotos que le toman a uno desapercibidos, salen mejores.

Por cierto, aqui hay una foto de Yoyito.

Sue Soto said...

hahahaha ke lindas se ven...

Te tengo una de Clo y yo haciendo muecas para ti....te la envio luego..

Bechitos..

Teacher Yorch said...

i be king of muecas !
mueca pa to el mundo!
vua tira un po na ma de mueca

Marylin Ninoska™ said...

ahh, ya entendi!!

con este coro la gente k keda siempre mal en las fotos, hacen muecas y la gente cree k fue "a proposito" ..

LyN, tu ves k si tenias solucion?!?! =P

MENTIRA!! mi manita e bella pechocha .. como su hermana [diañe, esa si e jevi, men!!]

Farida said...

ete blo ta alante alante!!

elgitte said...

jajajajajajajajaj
i have done the Ronald!!.. and it was great!!!!!!!..... jejejeje, lets all do the RONALD!!

Ivand said...

http://img.photobucket.com/albums/v95/ivand/DoTheRonald.jpg !

*Pout said...

ehhh plagiando a lyndie?!

*Pout said...

ehhh plagiando a lyndie?!

Mich said...

Jajaja Muy cool!!

Anonymous said...

haahah muah rubia!