Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

9.10.06

DAMN, i Miss U!


Si, lo admito y lo digo alto.. I MISS YOU!!!

Yo no soy asi, no suelo extrañar tanto, no suelo desesperarme ni hacer berrinches, ni mucho menos decirle a todo el mundo lo que siento y que lo sepan.. pero en serio.. I MISS YOU!! me haces una falta increible y lo peor de todo es que aun teniendote relativamente cerca, te siento a un millon de años luz.

Nos separamos por motivos ajenos a nosotros, no fue por peleas, por disgustos, por tu parte ni por la mia. Yo tuve mis razones. La universidad tuvo un papel sumamente importante en nuestra separacion. Yo no doy abasto a todo lo que tengo que hacer y cada vez que veo alguna foto tuya o alguien me habla de ti, me entran esas ansias de verte y NO PUEDO!

Pero yo me alegro por ti, me alegro que hayas forjado tu camino y hayas continuado con tu programacion a pesar de mi ausencia. Pero no te preocupes, yo te alcanzo y me pondre al dia en todo lo que este pasando contigo. No me malinterpretes, yo me preocupo y trato de seguirte la corriente. Pero es dificil, tu vas mas rapido que yo. No te preocupes, como te dije.. Yo te alcanzo.

!!!!ME HACES MUCHA FALTA!!!!
*
*
*
*
*
*
*
He aqui una foto de aquellos viejos tiempos.. antes de la separacion.. I Miss You Honey!

!!! YES !!! I MISS MY TV.

Pd: Did u got punk'd too?

18 comments:

Anonymous said...

Yo dik: "Bueno, Eileen se fue en amargue... a quién será que extraña? Ojala diga el nombre al final del post para no quedarme en el aire!!".

Jajajajaja... Lokita!! :P

Te Adoro!!! <3

***UN POST A TODO DAAAAAAR... TU Y LA T.V. Y YO Y EL BUNNNKEEER***

Jajajaja...

Muaaa... :*

Yoyito said...

Yes, I did. Clever.

C u'round!

cloklis said...

ja ja ja

tu escribiste un post asi hace muchos meses

and no, nobody else got punked but you!

Principemestizo said...

ta cool!!!!

O_o said...

my name is flower power and yes...i got punked...aunk e verdad no, pork tu me mentiste...osea...loko...yo pense lo k pense pork tu me dijite k eso era lo k habia k pensa...
tu ere un charlie...
no no...i didnt got punked!

Lynn Marie said...

JAJAJAJ!!

U ALL GOT PUNK'd dejen el show!

Teacher Yorch said...

ven aca ... no e por na ... pero tu no habias tirado este mismo post ya ?

Lynn Marie said...

no yorch.. kinda alike, pero no fue el mismo.. adema, que eh? y si lo kiero poner de nuevo?

jajaja! ADIÓ!

Unknown said...

esacto... kien a dicho ke un post no se puede pone 2 vece jum!@* :P jajajajaj

y ya yo... mielda pero ese panita era lo masimo! :P

Sabriela P. said...

ok... lol

Loca Locura said...

i almost had tears in my eyes you BIATCH... yeah.. i got punkd...
I LOVE YOU ASHTON!!, hate you demi, freak!

Maryorie Nin said...

Jajajaja... te acabas de pasarrrrrrrrrrrrrr!!!

*-. aliCe .-* said...

o sea yo pensaba k era de mi k tabas hablando :P hehehehe te pasate

DrLacxos said...

No hay vida sin Tv!!!,

RickY´s LIfE said...

hahahahah.....te pasate...



Ricky

Sue Soto said...

Again... me huele ke ustedes llevan una relacion muy fuera de lo comun...

jajaja

biach..

Mich said...

jajajajajaja!!!!! I Did!!!! Que loca tu tas!!!

Alex Rodriguez. said...

Ehhh... ¿Quien? ¿Yo? No, claro que no. Nunca! Ok, si, un chin.