Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

17.10.06

Two Weeks Notice

Mierquina que dos semanas mas jevis estas.. me atrevo a decir que las mejores de este año.. un subibaja de emociones, experiencias nuevas y francamente... de FELICIDAD!

Todo comenzo cuando me llamaron para la grabacion del video nuevo de Juan Luis. Una experiencia inolvidable.. ya puedo decir que "un macho de mujer" es cosa del pasado jeje!.. Pude tener la oportunidad de sentirme como una estrella (una vez mas LOL).. eso era maquillaje por aqui, peinado por alla.. Juan Luis por aqui y Zoe por alla.. un ambiente super nice.

Solo pondre algunas fotos por respeto a la privacidad del video que aun no sale. Eso fue desde las 8:00 AM hasta las 11:00 PM.. metida en el Maunaloa: "tenia que ser"... But I had so much fun.

Ah si, el video era de los años 50 como habran leido por ahi.. cuando llegue a mi casa me kite, en serio como 2 libras de maquillaje y mas de 20 pinchos.. eso si, el moño (made by Caperuzza) estaba BELLO! Por fin me pusieron FAKE EYELASHES.. jajaja yo parecia como la mala de la novela.. QUE COOL!

El sabado fui chillin a mi clase de locucion y me acorde que MANA iba a grabar en el parque Independencia y como mi clase es cerca, cuando me iba pase por alla.. Me encontre con varias amigas y pude conocer a TODA LA BANDA.. (Sergio, en serio.. MARRY ME!) yo no se cual fue el show de la prensa.. porque al menos CONMIGO, ellos fueron muy nice!... digo yo tambien comprendo.. las estrellas todas nos llevamos bien.. JIJI.. (no tengo fotos con ellos =(

El viernes fue el FENCE CLIMBING PARTY. se los recuerdo??

Bueno.. mi semana artistica no paró ahi.. en la noche fui con las mujeres al TEATRO a ver CERO la obra de WADDYS JAQUEZ.. sumamente EXCELENTE.. y conocí a Josué Guerrero.. el no lo sabe, pero yo me lo encuentro encantador, ya luego backstage pude hablar con el elenco.. y CON EL! (im still getting teased by that..) jejeje he aqui algunas fotos:


THE END of WEEK ONE!


Vuelvo con la Semana Dos.. orita. Too Many Pics!!

22 comments:

poteleche said...

Quién dirigió el video?

Ivan Jaquez said...

Er diache!!! ni cuánta mujere linda!!!

O_o said...

acha tutiii...ur a star already!...acuerdate de nosotros cuando tes alla arriba...en el penthouse ese k yo te voy a diseñar! jajaja...ill be famous 2...a diferent kind of area...
vieja...y ese pana...como k encantador...pork tu ta hablando asi...parece como k tu ta hablandoe n una novela!, "oh cielos, k encantador eres fernando julio...busca el carruaje!"
te amo!...pon el otro post!

Unknown said...

pretty busy lately.. having fun, huh?.. q nice que tes gozando mucho... LA ETRELLA LYN... my fren you know i love you tons.. :)

Loca Locura said...

i love the pics!! you guys look off the hook! Zoe que bella!

Anonymous said...

HEY! ESE ES MOLINE! :P

Lynn Marie said...

Poteleche: hmm, eh.. no me acuerdo, el era medio gringo y fumaba mucho!

Giancarlo: Si! él fue el que hizo el papel de Moliné en la pelicula.. Isnt he great? LOL!

The girl from Jupiter said...

Vieja!! Quién es esa de cabello negro y medio blanquita? Osea, la foto está mortal y la tipa e super linda:P. Great night!! jajajaja

Unknown said...

diale mi week fue de lo ma diparatosa..

Cojer dike pa la base aerea de San Isidro! DIOS MIO ESO SI E LEJO, yo hasta me pare a descansar palkie el carro ai en la carretera porke diablos ke lejo y aburrio ese viaje.. y depue ke salgo de ai TUVE KE COJE PA LA LUPERON..

y al otro dia dike le prete el carro a mi ermana y tuve ke volve A PIE pa la luperon... Ke Camellada ni mas grande..

y depue naa.. comi mcdonnals y cosas asi.. y ya se acabo la semana manana. ke lo ma seguro sea llegar a casa preguntale a los panas en que tan.. ver que hago y llegar a dormir.

Rossy Victoria said...

Diaaache Lyn pero tu te ta volviendo famosa!! E' como dice Carlito, danos tu autografo antes de que te olvides de los pobres! Que bueno que te diviertes..Congrats por lo del video-No cualquiera puede decir que estuvo en un video de JL Guerra, es un honor!

*-. aliCe .-* said...

lYn... next thing u know... u be running off with some movie star!!

see u tomorrow si dios quiere :)

Yoyito said...

Qué lokera!!!

Apenas escuché la canción ayer, espero que el video sea tan bueno coomo la canción.

sarah said...

i´ll appreciate some tips to be a Star!! Its seems like lots of fun lyn!

Johanna Melendez said...

no per/ de aki pa jolibu lyn.. siiii... k linda te viste asi vestida... esa epoca es apera por la forma d vestuarios.. y lo del penado.. jaja k risa.. 20 pinchos.. pcos te pusieron mija

Liga Softcodia said...

que bien viven las celebridades

Ella said...

y esa barba d Josue?? no importa de todos modos el e lo maximo, el tipo actua super bien, es bello y super simpatico, lo he tratado par de veces y es un amor!!!

Sue Soto said...

Cuando estas arriba arriba no te olvides de los pobres..

Oite paris hilton..jajajaja

Bitch..

Anonymous said...

mi hermana pero lo suyo es un jeviteo fuerte. ¿y como es que te da el tiempo?

eso si, con esa belleza llegaras lejos niña.

Lynn Marie said...

Gracias anonimo, al fin tuviste algo productivo que decir JEJEJE!

Me da el tiempo, porque o me administro bien o porque lo fabrico..

Ojala llegue si.. =)

. said...

ai ai ya ella ta hablando ata con una bilirrubina arriba,etilo jaiclass ufffs, guachao conlalyn





=*

Anonymous said...

¡Hey! que chulo. Todas lucen muy bien todas.

marCharisse said...

te queda muy bien el look retro 50s..aunque no me gusta tanto el rojo..te queda muy bien ese color.. y va mas acorde con la epoca :)..u look great. incluso mejor que Zoe.. so siempre podras tener hollywood como opcion..si ella lo hizo..lo puedes hacer tambien si es lo que te atrae...btw fake eyelashes rock!!