Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

17.8.06

Los PARTY MARQUESINA

El otro dia hablando BS con Carlos, comenzamos a recordar nuestros tiempos de pre-adolescencia. Cuando a los varones del curso le comenzaba a salir "el bozito" saltando de felicidad porque ya podian comenzar afeitarse y compitiendo por quien tenia mas o quien tenia menos.. Esos eran los buenos tiempos..

En eso de 6to, 7mo y 8vo, cuando estaba Sandy & Papo en sus buenas y todas mis amigas tenian coreografia montada con cualquier cancion del CD de los ilegales o de Chayanne, ya los cumpleaños no se hacian en clubes, ni Mundo Sobre Ruedas.. ya en esa edad comenzo la competencia de quien daba el Party Marquesina mas apero.

Los de mi curso siempre eran en casa de Paola a principios de septiembre. Eso era fijo, el que no iba, tenia que soportar un año entero a todo el mundo hablando de lo que el se perdio. De cuando llego ANGELITO acabando porque era rubito y se taba eplotando. Si el te sacaba a bailar cualquier cosa, terminabas siendo la envidia de todas tus amigas y te podias dar el lujo de privartela por una semana.

En estas fiestas no habia que poner emisoras ni preocuparse por eso.. Juan siempre se encargaba de llevar los CDs mas cool de su hermano.. Llamese "cool" a un CD con: "Another Night", "tu", "Asi es la mujer" y por supuesto "EL TRA"..

Lo mas apero de la fiesta era claro cuando hacian una ronda pa que alguien le diera "hata abajo".. y la mejor fiesta del año siempre fue: en la que apagaron la luz por primera vez...

Que levante la mano el que no fue a un PARTY MARQUESINA cuando tenia 13...

27 comments:

alfonso said...

sandy y papo..sandy y papo..ahh los de massiel no fueron en marquesina pero fueron aperos...que habran dicho en tu colegio???

Lynn Marie said...

jajaja! diablooo tu te acuerdas de los 15 de massiel??

Desde la sesion de fotos hasta la apertura de los regalos fue jevi!

El mejor recuerdo que tengo.. Pa que me pusiste a pensar en eso, ya hasta falta me hizo! BAAH!

dirat said...

estoy levantando la mano ahora mimito.

Anonymous said...

Bueno, mi primer party fue a los 12 en casa de una amiga del grupito de mi curso, ay dio mio, habiamos como 15 mujere y 4 varones y lo lindo era que cuando uno de ellos nos jalaba a bailar, deciamos que no, pq estabamos bailando mujeres con mujeres, que despues que se acabara esa cancion , bailabamos; en el playlist de esos partys te falto the outhere brothers que cantaban el boom boom boom, Gillete y su short dick man, el chezidom,los canita mix que duraban una eternidad, merengues de los toros band, la rockabanda, DLG, playero, maquina total, la cabra, la cancion esa de it's my life,ufff si sigo lleno el blog....solo queda decir GOOD OLD TIMES!!!!

Erick said...

Diache.... sandy & papo! "el perrito" de wilfrido vargas! "verdad o reto", "la botellita"... me toy killando ya! e ma! bye! me voy a poner el uniforme del colegio aunque me quede chiquito... BACK TO SCHOOL! jajajaja

Blanca said...

Hands up!

Alejandro Montero said...

Wao Sandy & Papo..Cuando Eso Tiguere Hacian Los Fifla Pa Atra..Que Apero..!

Yo Queria Recortarme Como Sandy, Un Dia Lo Intente y Mi Papa Casi Me Mata..!

Que Chulo Recordar Esos Time..!

Pabletowh said...

levanto la mano!!! fui a todo!

Principemestizo said...

buenooo. yo fui a muchos y me lo goze, jejejejeje

elgitte said...

M.C Sandy y Papo!!!.. "hazme caso o te doi un microgonaso"
ellos competian con yasuri yamilet, lo malo es k yasuri gano pq tenia una gillette, y sandy un microfono!!... jeeje

Unknown said...

Wao... yo no supe de esos. Pero si conoci a Sandy y Papo por medio de Porfirio, el manejador de ellos. Se gana y se pierde, la vida es juego.
Saludos,
Jay

Atrum said...

errrrmmmm..yo, errrmmm...es mas si yo fui...sy?? jajajaja...nada las bebidas eran ponches, la mayoria los llamados "Ponches Corruptos" ...etilico :)

sarah said...

GOOD OLD times...

Señores, too much fun y mucho palomeo, en muchos casos poca o o cero bebida y aun asi uno se divertia mas que el diantre, comenzando temprano!!

i want to go back to school too eleri!

DrLacxos said...

jjajajaja, que cura contigo rubia, jejeje, no es que sea tan biejo, pero lso party de marquesina eran los preferidos del barrio ylos mejores eran donde habian mas mujeres que el diablo y las carajitas se daban besitos esciondio y eso era una gozadera, diablo tendre que pasar pro ak imas a menudo ta cahe la cosa aki!!!

Teacher Yorch said...

lo malo era cuando venia un papa/mama y prendia la luz y agarraba a casi todo el mundo en pleno acto de samadera

Sabriela P. said...

jajaj se fue en recuerdos la muxaxa!! yo era una niña rara y antisocial!!!! fui a pocos party d markesina!! :P

Mich said...

Bueno, yo fui a muchos, muy buenos recuerdos...jejeje!

Johanna Melendez said...

jajjaja miiija t me ha hecho acordarme de muxisimas cosas del colegio jajaj... e verdad el k no fue a un party de markesina no fue carajito.. k se devuelva.. yo me acuerdo k mis 14 fue en un coro asi y yo la cumpleañera la primera k taba en medio de la pita bailando hasta lambada

Anonymous said...

diablo k envidia, eso aqui en new york no se ve eso, aqui habian los que se le llaman los hooky parties, pero eso era peligroso y yo con el miedo a no ser encontrado nunca fui, unos dias atras estabamos hablando sobre eso, sobre como a mi me hubiese mejor gustado haber crecido alla en vez de aqui, por esos episodios asi

Marylin Ninoska™ said...

ta bien k uno c moria xk uno d los varonsitos t sacara a bailar .. pero ta clarisimo k era a marchar k uno iba!! aparte, c t caia la mano del dolor despues d terminaba la cancion xk t la dejaban dura el rato entero ..

ahora, pa los k tabamos en el serafin:: ta claro k yo les inculke la buena musica, como The Noise 7 y The Noise 8 en el 97 & 98 .. asi fue k pudimos salir d la lacra d Sandy & Papo y Los Ilegales!! :)

y a Milly?! esa si sonaba en lo pari d markesina!!

Farida said...

muchacha, eso fueron lo mejore tiempo!! yo no se como pero todos los sabados toooodooo el mundazo sabia donde era el party y pa lla era!! el que no iba no taba en na!!

ing. eliel:the noise y playero fueron el boom del momento!!

Sue Soto said...

Wao loca ke recuerdos mas lindos me vienen a la memoria...

y casa España OMG Cuanto tiguere me lleve pa la piscina..jajaja just kidding...

Bechitos..

Unknown said...

jajajajaj lo ma jevi jevi era lo ke privavan en dike lo ma vacano del colegio ke tenian una birra en la mano... Jajajajja dialeee

Anonymous said...

jajajaj lyn tu tiene problemas serios mujer!!!

a mi lo que me daba mas risa de esas fiestas es que los varones del curso siempre estaban de un lao de la marquesina y las mujeres en el otro, y siempre habia uno que taba por una y en la fiesta entera todo el mundo secretiando. jajajaja good times

ahh si y cuando se jugaba la botellita, a la hora de darse el pikito en la boca, nadie nunca hacia na y se debarataba el coro

yo quiero volve pal cole!!! te pasate vieja.

Marylin Ninoska™ said...

LEIDI GREI e una niña k ta alante-alante, con gabela .. yeeeeiiii!!

=P

Aribelette said...

vieja, YO no fui a un party marquesina...! :P Como dicen mis amigas: mi niñez, mi pubertad y parte de mi adolescencia no fue aqui en la Tierra! :P

Anonymous said...

la crema!!! porque sera que a uno se le cogio con las jodias coreografias!!!! jajajaja eso es verdad... esas de chayanne eran buenisimas pa eso! jajaja

diantres cuantos recuerdos me has traido!