Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

26.7.05

CoMo DaR MaLaS NoTiCiAs!

Un señor estaba en su mejor ronquido cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada.

-Aló, ¿Doctor? Habla Arístides, el capataz de su hacienda.
-Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave?

-No, nada serio Doctor, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió!

-¿Mi lorito? ¿Aquel que gané en el concurso el mes pasado?
-Si patrón, ¡ese mismo!

-¡Coño, ¡qué lástima! Yo que había pagado una pequeña fortuna por él.

-Pero...¿de qué murió?

-Comió carne podrida.

-¿Carne podrida? ¿Y quién le dio carne podrida?

-Nadie Doctor, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.

-¿Caballos? ¿Qué caballos?

-Dos de sus caballos pura sangre. Los pobres se murieron de cansancio, por tener que jalar la cisterna de agua.

-¿Y por qué jalaban la cisterna de agua?

-¡Para apagar el fuego!

-¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?

-En su casa patrón...una vela se cayó debajo de una cortina y prendió
fuego a la casa.


-¿Vela? Pero...¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?

-Fue una de las velas usadas en el velorio.
-¿Velorio? ¿Cuál velorio?

-El velorio de su mamá, patroncito.

Ella llegó en la madrugada sin
avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón.

¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡No puede ser!!!

-¡Ya, ya patron no exagere!
¡¡No Haga tanto show por un lorito de mierda!!

4 comments:

Lynn Marie said...

jajajja glad u liked it!!

CésarD said...

17, just graduated

Anonymous said...

jajaja eileen como siempre te pasaste! Te quiero, u know who!

Lynn Marie said...

jajajaja!! I love yoo too mi amor!