Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

19.8.05

Andrea Tu Saaaaabe!

Andrea: la mejor comedia dominicana!.. (miércoles 17 de agosto)

Entonces esto fue lo que paso… Llegamos yo y Flor a Bellavista juyendo dike porque la premier es a las 7, cuando llegamos el sitio, adentro esta repleto de cámaras (just my kind of thing), un reguero de celebridades y todo el elenco de la película.. Muy cool, asi que le digo a Flor: Lets mingle!! jaja, kien sabe hasta salimos en Tv! Entre tanto show la comedia esa vino empezando como a las 8! Al lao se me sientan unos panas que hasta mejores amigos nos hicimos, en una fueron a comprar refresco y palomita y el pana namas me dijo dike: miraa chupa ahora que orita me lo bebo entero! Y yo como que WTF! Jajaja lo único que hice fue eplotame de la risa, no kedaba de otra! Empieza la película y desde el principio la cosa esa fue risa TOTAL! Tu jurabas que te iba asustar por algo, ah no ellos saltaban con una barrabasada y tu te eplotaba,Yo muy emociona dike porque era de moca y villa trina (de donde es mi familia), talvez hasta veía algo.. Enjee! Dejenme decirle que entre to eso monte y culebra si no dicen donde fue nadie se entrera! Ahí nadie hablo con la I, ni Machucao ni na! Los actores (sin mentirles) hablaban mejores que tu y que yo junto! Y después me dicen porque critico lo dominicano,
(lease lo de la campaña presidente), bueno yo solo les recomiendo que si es que la van a ver, vayan en coro! La peli es una comedia pura, hasta ahora la mejor que he visto! Ah tambien si vieron The ring o el Exorcista, Pos lo mas seguro se sientan en ambiente en esta movie! La unica diferencia es que es hablada en español y que los efectos son mas kaki.. (Acuérdense de mi cuando vean al Taxista, el pana se la come!.. pero ya no les voy a contar mas na)..

Bueno después de eso nos fuimos pa parkeo (it does not suck btw), ahí me hicieron beberme una candelita, yo tenia tiempo que no bebía eso, pero naa pa no pasar por bolsa yo y flor le dimos pa bajo! Eso si que tuvimos que ir al carro “a buscar algo” a recargar baterías! Después los muchachos namas me dicen.. tu como ke deberías darte un blowjob! Y yo como que WTF! Y then it hit me! (Lyn its just a drink!), so.. just when im about de dale pa ya! Me hacen un bulto NOOOOOO! Que no puedes usar las manos!! Y yo como que ok… dont swet it.. so.. againn.. cuando toy a punto de darle pa ya! Como toda una mujer me agarro lo moño para que no me interrumpan, Ah no! Me hicieron otro show! Se eplotaron de la risa y no me dejan kieta! (depue del rato I finnally did it!)..

Si desean otra version de la noche… Vayan al
Bló de Flor P. a ver que tiene que decir!

Lanzamiento de Ambev: Tu saaaaabe!!! (Jueves 18 de agosto)

So.. esto pasó de la siguiente manera..

Lyn ke tu hace? (2:00 PM).. na niño aki haciendo un crucigrama! Bueno po ponte linda que vamos para el lanzamiento de AMBEV esta noche! (y yo BIEN! Al fin voy a saber que es lo que todo el mundo Sabe meno yo) Cámaras again! Me puse bien linda y off we go! pal jaragua! Creo que el espectáculo quedo excelente, primero el presidente de la compañía con su discurso, un viaje de gente bailando, la presentación de los comerciales de TV y luego el momento que todos esperábamos, el fuñio nombre de la cerveza nueva: Tan tata tannnn…
BRAMA! Y eso eraa?? Si yo me dije lo mismo... me imaginaba full que era esa, pero después salieron un viaje de camareros con muchas cerveza.. y se me olvido lo que estaba pensando! A beber todo el mundo!, luego las cámaras como siempre dando vuelta captando a la gente linda! (veremos si me ven por ahí)...


Cool Couple of days, veremos que cosa importante pasa el viernes.. Ill keep u posted!

Pd: Im No Longer A Blond Bomb! But I Still
look Cute!

5 comments:

Ann said...

ustedes si gozan carajo!!!

blogworkorange said...

Yo taba en el lanzamiento, pero no opino porque trabajo en la agencia, y me di un jumo porque a cada rato pasaban con una cubeta de Brahma y bueno...

Unknown said...

io no e visto la peli, pero eso baja de lei que los actores sean todos ricos y hablen lindo.

Lynn Marie said...

ay si yo y flor gozamos con to! nos reimos de to y relajamos to! jajaja!

BlogWorkOrange--> si fuimos dos! dejame decirte ke yo no bebo mucha cerveza y por una extra;a razon esa noche me bebi como 3 yo solita..so. espero que le vaya bien a la cerveza..

Consejo: si kieren aplastar a la presidente, TRAIGAN A COLDPAY!!

Anonymous said...

con una vida como la tuya me basta y me sobra