Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

10.8.05

~Verano Presidente~

Dudas acerca de la campaña presidente

Los anuncios del verano presidente me parecen muy bonitos.. todos son en la playa y tiene una musiquita muy contagiosa.. (vicente cantando of course) pero tengo algunas observaciones..
1. La gente que sale en los anuncios no reflejan a la realidad de la juventud dominicana, no aparece nadie morenito, ni nadie feo! Pensandolo bien esa gente ni parece dominicana jajaja!(nada mas la jevita de "la vitrola" y es bien linda)..
2. En la playa no se ven los puestos de Yaniqueque, ni de pescados ni nadie pasando vendiendo pecesitos en pote o cadenitas o un tiguere como con 20 salvavidas inflao o morenas ofreciendo hacer trenzita.
3. En los anuncios no sale nadie con trencitas.
4. Yo no salgo en el anuncio.. Ya por eso ta medio hmm!!
5. En la playa no se ven erizos, ni cangrejo ni chairlongs rotos.
6. Son las unicas personas que he visto en la playa con un maquillaje Fullmente!
Aqui la imagen de la campaña.. que aunque obviaron algunos detalles dominicanisticos.. creo que esta muy chula!!
Important Ps--> este mensaje es para la Presidente: por favor la valla esa ke esta en la
Churchill desconcentra a los estudiantes de la Pucmm.. lol! (Me!)

9 comments:

Unknown said...

No ta el panita que pone tatuajes guillao de brazileño y que vende un reguero de mielditas de ponerse en las manos.

Ann said...

jajjajaja, cuanta verdad en este post

Lauronga said...

Hahahahahaa Primaaaaa!! Ya aqui estoy =p !

marCharisse said...

cool...estoy de acuerdo con lo de la gente morenita ect..porque esa es la realidad...hehe :)

Lynn Marie said...

jajajaja.. se me olvido ke tampoco aparece nadie en trajeba;o de bolitaa!!

Aribelette said...

Ay Dios señores, Flor, de por Dios! No seas tan malaaa!

Unknown said...

yo soy negrito io debi ta en ese freaking anuncio... es ke los enclenkes no tenemos derecho!!!?????

Lynn Marie said...

jajajajaj!! si ya tu sabe josema, vamo a sali en el proximo de bohemia!!

.::. ~ natz! * .::. said...

en la bohemia!!..lol.. pero tu no me vite ahi.. lolaso.. yo salgo.. mira mira esa soy yo.. ahahhaha