Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

13.8.05

Me + Myself + I

  • My real Name is Eileen Marie, but I love the name Lynn Marie and I plan to name my first Daugther with it.
  • Le tengo fobia a la oscuridad, me pongo histerica si estoy en ella y aunque han tratado todo tipo de tratamiento conmigo, NO SE ME KITA EL MIEDO! (Laughts r unnecesary!)
  • Amo las estrellas y el color rosado y amo aun mas las estrellas rosadas. El techo de mi cuarto esta cubierto por ellas para verlas antes de dormirme.. (Ya saben que regalarme para quedar bien conmigo! jajaja)
  • Las peliculas son mi religion.. (se mas de peliculas que de religion). Star Wars y El Padrino son pilares de mi vida.
  • Nota: Si van al cine conmigo, gotta stay quite!
  • Alejandro Sanz, Coldplay y Linkin park son mis idolos personales.
  • De verdad creo que hay una fuerza natural que cuida del mundo y de mi (a lo que algunos se refieren como Dios.. No soy atea por si aca)
  • Si les hago una lista de mis series favoritas, lo mas probable no acaben hoy de leer..So here's a few: E! News Live, American Idol, Lost, Grey's Anatomy, Joey, C.S.I, Sex & the City..
  • Seinfeld y F.r.i.e.n.d.s caen en una categoria aparte.. (me se la mayoria de los dialogos.. So por ahi va la cosa)
  • Siempre supe que Michael Jackson era inocente y peliaba con cualquiera que me dijera lo contrario (Me tire el Trial de E! enterito)
  • Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman terminaron me lo coji personal jaja y mas aun con lo de Bradd y Jen (Its safe to say that I hate Angelina Jolie and Katie Holmes) <-- LOL!
  • No me gustan las peleas familiares, me ponen triste.
  • Im a hopeless romantic, i love candelight dinner and a night by the beach as a perfect date.
  • Bailo de todo. En Serio! y aunque hasta con la bachata me meneo, es lo unico que no me gusta bailar.
  • Cuando veo TV, me pueden hasta trancar el tel y no me doy cuenta.
  • Peleo con frecuencia, mas cuando tengo la razon.
  • Im still hurt by the lost of a gone Female Friend. I secretly miss her.
  • Soy muy sensible y lloro por casi todo, mis amigas me dicen que tengo ke tener las lagrimas a la punta del ojo (el problema es cuando no lloro! Algo pasa)
  • Amo mas el idioma Ingles que el Español y me gusta hablarlo con quien lo hable lindo.
  • No soporto el Frances.
  • Tengo un complejo con ir al salon. Me encanta!
  • Fui a todos los Shows de la pinky cuando chiquita, tengo todos los libritos que daban en el teatro, a veces cuando los veo me pone melancolica.
  • Baile Ballet 10 años de mi vida.
  • Cantar es mi vida y si no lo hago en el dia es porque tampoco hable. I've been in two musical bands. <-- B-Cuadro Rules!
  • Mis amigos son un regalo (Sin devolucion.. K baina!) <--Kiddin u guys!
  • Im a jelous person.
  • I've been in Love Three times in my life, 2 of them were never my boyfriends!
  • De mis amigos, Flor y Juan son los que mas me conocen, me entienden y gets my sense of humor. Dahi no te killes! I love you!
  • Me gusta conocer gente nueva.
  • Si no como o cocino Tacos o Espaguettis en la semana, I might be in Jail or somthing!
  • I love Going out to parties.
  • I Practice movie dialogs when im alone.
  • Music its a part of my family.
  • Me arraco la garganta y me muerdo los labios sin razon aparente e inconscientemente.
  • I Love dressing up nice.
  • Im a natural Blond! (No commets! jajaja).
  • No como: Jamon, Hamberguer, Guandule o habichuela, arenque, viveres ni leche.
  • Le perdi el respeto a Britney cuando se caso con el tipo ese y mas aun cuando quedo Pregnant! <-- Sorry Flower! jajaja!
  • I Have a secret Crush for the Caracther of Grissom from C.S.I.
  • I Take my personal space really serious.
  • He llenado casi 3 mascotas como Diarios y escribo en el todos los dias. My most personal and intimate thoughs.
  • Me tire todas las temporadas de Operacion Triunfo y de las tres me converti una fanatica. Me kede fustrada cuando Nandez no gano.
  • My secret dream its being propose to in paris! =)

15 comments:

Unknown said...

yo tengo unas jodias estrellas verdes en mi cuarto en el techo, y las paredes son rosadas (si desde que mi otra hermana decidio irse a vivir a mi casa, me cambiaron de cuarto y nunca mas lo volvieron a pintar)

na

Ann said...

a mi tambien me gusta Grissom from C.S.I. i think is sexy O__O

marCharisse said...

hey..que chulo..so todos tus datos..hehe bien entretenido (y).. ay muchas cosas de esas..que tenemos en comun..heheheh Yo amo las estrellas..y amo el rosado..pero el rosado fuscia..hahah :-) soy loca con ese color...Y odio a Angelina...en verdad..aunque katie me da igual..cuz Nicole..es mejor que Tom..so.. lo mejor que hizo..fue quitarse eso de ensima..hahah..yo tambien me cojo eso personal...como lo de Brad-jen :-/..,me tire todas las obras de la pinky..bueno y otras mas que no voy a escribirte..cuz..voy a hacer un post nuevo en tu blog si sigo asi hhahah...pero..una pregunta...con quienes tocabas en B-Cuadro ??.. osea los musicos y eso..hehehe es para ver si ahi estaba un amigo ..creo que asi se llamaba el grupo..??

marCharisse said...

btw eileen es un nombre bien chulo...me gusta mucho por la cancion de Come on Eileen! hehehe
tanto de Save ferris...como de Dexy's Midnight Runners..(version original)... muy cool :-D

Unknown said...

Cmon eileen es mi cancion favorita!.... y mas el Punk Cover de la jodienda esa :D

na eso era.

Aribelette said...

Wow! Ya encontré a dos que por fin confiesan que Grissom es sexy! Ese es el tigre mas viejo que me gusta! Grrr! Eileen, tu y yo nos parecemos mucho! Yo tambien ODIO el frances! Cuando la gente habla eso parece que tiene un catarro mal pueto en la garganta!

_di! said...

yo perdí casi la fé en el amor con nicole y tom terminaron, cuando brad y jenn terminaron, mi madre que me saltó una lagrimita, angelina lo que me da es asco, y katie es una ridícula haciendo el papel de Lisa Marie con Wacko Jacko, dando pda's donde quiera que va con Tom...no solo que fui a todos los shows de la pinky, sino que fui al último (die of envy!) y fue un tripeo ver a memo cantando, aunque no me gustó que no hubo Jafrito...y me reí como la primera vez que fui a ver a papolino, donde está santa claus?...así que ya usted sabe...lol, por lo menos no estoy sola con mi obsesión con la Pinky! se riéron de mi cuando dije que iba a ver a los Piratas!

Kiki A.Ortiz said...

Fui a todos los Shows de la pinky cuando chiquita, tengo todos los libritos que daban en el teatro, a veces cuando los veo me pone melancolica.
Baile Ballet 10 años de mi vida.


heheheheheh yo tambien vieja!:P ambas.,..y lo de grissom
jejejejej
un beso!

Lynn Marie said...

jajajaja perdon se;ores que no les habia respondido a sus comentarios! gracias a todos! jajaja Y mira flor dejame decirte que a ti te gusta el morenito de CSI el bembon ese asi que THE JOKE IS ON YOU! jajajaja! Alas que fueron ala pinky, bien por ustedes! jajaja que mal que no la sigan haciendo!

Ah sii yo amo la cancion que me hiceron todos esos grupos especialmene el cover josema! Besos a todos!

Ivand said...

Que profundo ta to eso lyn.. Y Jolie ta buena! :p

Lauronga said...

Yo amo a Grissom too y a Greg :P
A mi me encanta el francés! señoreeeee

Lynn Marie said...

loko como asi?? Jolie no ta buena noo!!

Lau: i knew i was not weird jeje! (a flor le guta el bembom SHH)..

cloklis said...

grissom is so sexy..and hot..and grrrrr..... ese pana ta encendio!!!!

Lynn Marie said...

I guess im not that weird then!

Mr.FrEdO said...

Me ha tripeado tu blog, yo no soy ni tan inteligente ni tan bonito, ni tan interesante como tu, pero me gusta escribir and I do it OK when I feel like it, me gustaria conocer mas de lyn, date una vuelta por kedificil y podras saber mas si te interesa.