Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

9.8.05

Normal Day In Lyn-s Life!


Toy comoda en mi cama durmiendo, cuando abro los ojos, como siempre me levanto con la mente de que hoy sera un dia diferente, SI!, hoy voy a ir al gym, voy a comer menos, voy a estudiar mas y me voy a sentar a terminar de leer el libro de Bill Clinton que empece hace hace poco mas de un mes y que me encuentro tan intrigante que no kiero terminar de leer, loka porque llegue el capitulo de legwinsky (o sera que soy muy vaga para hacerlo?)...

bueno en medio del dilema decido levantarme, pero lo pienso un poco y veo la hora.. faltan algunos minutos para que empiece E! news live, dejame cepillarme y arreglar la cama y prender la TV a ver si tan dando algun video cool para empezar mi sesion de canto del dia!..

En lo que me cepillo pongo la TV a to' lo que da y me percato que las ventnas tan Wide Open.. un dia de estos los vecinos o me llaman pa echarme un boche o pa decirme ke canto bello (im pretty sure its the first one <-- pero no han llamado) ... asi q pa lante! en eso ponen un video de alguien ke canta como yo,jajajaja!! pero ya toy my busy con el cepillo en la boca, asi que termino y me siento en la mecedora.. Adoro sentarme en algun sitio en donde me mesa cuando veo Tv o si no me aburro Full!

Ah si, no he arreglado la cama, pero me pongo a pensar.. ah ombe! la arreglo cuando tenga ke bajar a comer.. total toy sola en el cuarto y nobody is here!..

Alguien llama por tel, que cuerdaa! me tengo ke levantar a buscar el tel, mis amigos siempre se kejan de ke en mi casa nunca lo cojen jaja!, por eso la mayoria prefiere llamarme al cel..Era Emil.. me dice: vieja pa perdia!! jaja.. pero no es cierto, nos vemos casi to lo dia!, mi mama piensa que la mayoria de mis amigos que no conoce son inventados simplemente porque dice ke ellos no me llaman a mi casa..jajajaja! Si tan solo viera el cel.. no diria lo mismo <-- Not bragging por si aca!..

Asi que naa, al fin me bocean k mami llego, ke baje a comer, y yo killa porque ahi mismito taba empezando Seinfeld, pero what the hell.. Lo repiten en la tarde y noche! so ill see it then..

Cuando bajo a comer hicieron una comidaa jevi con to lo power.. ah si y con to la calorias que quedaban en el mundo.. ahi mimito pienso.. y asi es ke kiero rebajar.. pero luego me llega a la mente.. ah no pero orita voy al gym y lo rebajo! E Cheltoo! That never happens!!

Mami comienza a decirme lo mucho que quiere q comience a trabajar.. la verdad es que no se percata que no estudio nada que tenga ke ver con office time, cosa ke odio.. no me puedo imaginar en un traje tomandole ordenes a nadie.. eso si estoy segura que algun dia tendre ke hacerlo.. but not just yet! soo en lo que ella habla yo me pongo a pensar que tara haciendo mi marido en estos momentos.. (im not married.. pero really.. en ke tara A
lejandro sanZ en estos instantes.. probably not thinkin bout me, thats for sure..)

Asi que nada en lo que la sesion de discusion termina en la mesa, me levanto.. juyendo me acuerdo que no arregle la cama!! juyo pa' arriba antes ke mami, la arreglo lo mejor k puedo y naa pongo la Tv a ver lo ke keda de Seinfeld.. a mami le encanta tambien.. yo creo ke ella viene a comer a esa hora pa verlo tambien.. siempre se rie con Kramer.. igual ke yo! pero Amo a George.. sooo.. naa me pongo a ver ke lo ke y ahi mismo suena el tel, alguien llamando para hacer algo, le digo a mami ke tengo ke salir en la noche, aun sin planes.. algo apareceraa..

Me voy pa la compu a ver si mi hermana ta online, veo que no, asi que me conecto y abro de primero el msn y el blog a ver new post en los blogs que frecuento.. mi amiga massiel me habla y me pregunta que hago?? En na aki massi, en el mundo del blog! lo unico que haces es reirse y decirme que leyo en algun lado un articulo que decia "Can You get fired from Blogging??" jajaja!! uff thank god i dont work yet.., eso si ke todo se lo debo a flor por introducirme en este mundo.. asi que nada.. me encuentro a Dahi online y me dice--> Lokaa jiervete que vamos pa Blanc esta noche.. me acuerdo que es miercoless y lo pienso.. Oh pero claroo lokaa.. ya tamo aya! jajaja! I love her!

Asi que nada.. mentalmente pienso en la ropa ke me voy a poner y ZAS! ya lo tengo.. se hace tarde asi que llamo a dahi y me dice ke ella y peny me vienen a buscar y k vamos primero pa Parkeo.. (Se fue la luz!!), F%^&#@$.. namas el pensarlo me molestaa pero total.. Ya casi me voy.. y yaa Me Voy!! Bay mami, le boceo de abajo.. Me fui! She Replies: que te vaya bien!! jejeje I love her too!..

Tamos en el carro super chivara las tres.. con una risa increible.. tenia mucho que no las veia.. todo como siempre! relajando a todo el undo y naa.. llegamos a parkeo! Pedimos 3 Blowjobs (The drinks!).. y cuando decimos 1..2...3.. pa bajoo!! el mio no bajoo jajajaja y ellas se eplotan de la risa y me dicenn Eileen.. es ke tienes k meter la lengua! jajajaaj! pedimos otro mas y llegamos jervias a Blanc.. todo muy cool, alla me encontre mucha gente y nada, de una vez al ba;o a comprar paleta.. La muchacha me dice.. mijaa cuanto tiempo.., si e verdad!.. le taba dando descanso al sitio..le digo! asi q na.. vamos a bailar un chin.. ahi veo a Rafa.. Oh pero tu no tabas estudiando?? jajaja!, y solo me dice: ahh es e tu sabes, los miercoles son los miercoles.. En medio del jumo no se lo ke eso significaa asi que sigo mi camino..

Daysi ya estaba alla y me dice.. mijaaa tu no sabes (me cuenta el chisme).. y le digo: todo esto se oiria mejor con un trago en la mano.. cuando vamos al bar.. ya dahi y peny tienen el de ella y los de nosotras en camino! Solo me rio! (la paleta no se termina de acabar.. la ligo con el trago.. sabe mucho mejor)..

Asi que na.. ya se hace tarde.. se;oress.. Zarpamoss.. no veo a las mujeres, cuando miro el lugar las veo a la distancia.. Le hago se;a.. Me FUI!! Muy lindo el Dia! Many More To Come!

Ps--> al salir miro el letrero de Blanc.. y suspiro: Cuanta falta hace el coro Flow jajajaj! (luchy, jenny, flor, raquel, daysi, yo and the Boys! Summer Of 2004.. Best of Our Lives!!), pero todo quedo en el pasado como un lindo recuerdo!, aun asi los sigo queriendo..!



Ps2--> Me perdi Seinfeld.. I'll see it tomorrow!

4 comments:

Ann said...

que linda historia about your life

Lynn Marie said...

jajajajajaj es ke eso no hay ke decirlo en un dia en particularr!! eso es siempre!! jajajajaja Algo normal en nuestras vidas!!

Lynn Marie said...

Darkness no me termina de llegar la invitacion!

Anonymous said...

con un dia como el tuyo yo me entretengo por el resto de la semana, nice life