Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

24.8.05

Tell me if it isnt true!!..

si alguien me prueba que cualquier cosa de las que dire a continuacion no es cierta.. en realidad no me importa.. jeje!


Pero a continuacion algunas cosas que nadie dice que son muy verda! y que me irritan ma que el diablo!
Ley de las llamadas Telefonicas:
"Siempre que llamas a alguien con el que tienes mucho que no hablas, descubres que:
  • El estaba a punto de llamarte.
  • Que tiene la semana entera llamandote,y que sonaba ocupado.
  • que no tenia tu celular nuevo (el unico que haz tenido toda la vida)
  • o que te ha dejado mil mensajes y tu eres el mas amigo que no le devuelves.
Variacion #1 de la misma LEY!
  • Si al regresar a tu casa oyes el timbre del teléfono, hay un 99% de posibilidades de que deje de sonar justo en el momento de cojerlo.
  • Si te sientas a esperar que vuelva a sonar, juralo que no suena.. Pero namas haces pararte e irte lejos pa que el condenao suene de nuevo!
  • En el caso de que hayas abierto la puerta juyendo, que hasta dejaste la llave pegada en la puerta, te hayas dao un trompon en el deito chikito con la ekina de un mueble, llegas a cojer el telefono.. Es muy probable que sea un idiota marcando equivocado!
  • Si en tu casa tienes hermanas adolescentes, cuando vas hacer una llamada el tel nunca ta frio!

Ley del mensaje:

  1. Si tienes lapiz, no tienes papel.
  2. Si tienes papel, no tienes lapiz.
  3. Si tienes los dos, nadie te deja un mensaje.

Ley Celular: "El que haya señal full en el lugar en donde estes, es inversamente proporcional a la necesidad que tengas de hacer una llamada urgente!"

Preocupacion del dia: ¿Que pasa si un suicida se tira de un 11vo piso, y a mitad de camino se arrepiente? =x

17 comments:

Kiki A.Ortiz said...

jejejjeje
plokiti..na ma le keda caer

Unknown said...

jajaj 100% cierto..

y cada ves que llamas equivocado nunca ta ocupado :P..... :O

Ivand said...

Ley Celular: "El que haya señal full en el lugar en donde estes, es inversamente proporcional a la necesidad que tengas de hacer una llamada urgente!"

Creo q necesitaba esa correccion :p ia lo demas e totalmente verda

Lynn Marie said...

hay noo!! es asi ke se dice.. si no dime como es pa arreglarlo.. las sugerencias siempre son bienvenidas..

Josema: a nivel.. cuando es ekivocado si es verda ke suena, que lo cojen, ke hay señal.. de to!

Ivand said...

lo q pasa linda e q tu ta diciendo q mientras mas señal tu tienes menos necesidad tu tienes de hacer la llamada importante o me ekivoco?

Lynn Marie said...

nooo porque inversamente es la forma de decirlo.. no se yo namas ke me acuerdo de clase de kimica de una ley ahi.. yo creo ke es asi.. veremos lo ke la gente opina! jejeje!

Ivand said...

haha ta to, yo creo q e asi

alfonso said...

vamos a ver....si dices que es relativamente proporcional significa que mientras mas señal mas necesidad, si es inverso a la cantidad de señal, menos necesidad, so...ya ustedes saben

marCharisse said...

eeeh que es jeto?? hahah bueno..oh esta descargado.. que es peor =/...cuando mas lo necesitas..se te olvido cargarlo..oh cuando cogues una llamada importante o interesante ;).. tu hermanito adolecente...duro un tiempo hablando..con una carajita...y se te descarga el telefono!!!
:-S...que pique!!!!!!!

Lynn Marie said...

Ivand: el problema esta solucionado! lol!

Aribelette said...

:P todo es verdadero!

Anonymous said...

Yay! :p ia lo arreglate

Unknown said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto tu ta hablando con una jevita.. ke tan dike peliando.. se te decalga el cel o se le van las pilas al Inalambrico.. y la jevita se quilla pk supuestamente le colgaste en la cara.... Eso si que killa... si ke si..

Ivand said...

oh si no e cuando tu ta pidiendole perdon a la tipa, ahi mimo empieza a pita el inalambrico, y en el momento ma guay del asunto pah! se corta la llamada

Anonymous said...

hehehehe ley celular: cuando tienes muchos minutos nunca lo usas urgentemente, ahora cuando no tienes o t keda 1 se t presenta una vaina juyendo!

.::. ~ natz! * .::. said...

ahahahhahaaaaaaaaaaaaaaa.. nivel loka.. that´s so true..

Anonymous said...

loca todo lo q tu hablas es demasiado verdad. Yo amo tu Blog, sigue asi que te seguire leyendo!