Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

8.12.05

Cosas Varias

Ok.. primero lo primero.. anoche tuve un sueño horrible, que tenia la cabeza o mejor decir los cabellos, llenos de hormigas! ARRRGG!! ke mal.. ver muchos puntos negros juntos me da grima.. no se porque..

Some funny phrases about life:
  • I saw a woman wearing a sweat shirt with "Guess" on it ... so I said, "Implants?"
  • If flying is so safe, why do they call the airport the terminal?
  • If life deals you lemons, make lemonade, or tekila..; if it deals you tomatoes, make Bloody Marys. But if it deals you a truckload of handgrenades ...THAT'S A MESSAGE!
  • I love being married. It's so great to find that one special person you want to annoy for the rest of your life.
  • How come we choose from just two people to run for President and 50 for Miss America?
  • Isn't having a smoking section in a restaurant like having a peeing section in a swimming pool?
  • Why is it that most nudists are people you don't want to see naked?

Ok! so today I had a Blond Moment.. mi hermano bello y precioso.. estaba enfermito, asi que decidi prepararle cena.. (que pique que le haya caido mal, porque quedo muy buena), entonces comenzamos hablar de carros y no se porque yo pregunte cuanto costaba un carro del 2002 nuevo.. y el me mira con cara como que huh?? como que nuevo? oseaa sera 2006 eileen? y yo noo.. oseaa uno 2002 pero nuevo.. y el de nuevo se me keda mirando como ke huh?? Eileen no entiendo.. OK.. entonces si, yo pensaba ke los carros lo seguian haciendo no importaba el año, el me explico que todos los años sacan un carro nuevo, osea un modelo nuevo y que el del año anterior no lo hacian, aparte de explotarse de la risa claro...asi que si oyen eso en la calle, creanlo que salio de mi boca, asi que antes de el lo publicara en Diario Libre, yo fui valiente y lo dije por aqui.. SO YES, I ADMITTED, I HAD A BLOND MOMENT SO WHAT??... (a mi hermano y alfonso, les prometo aprender un chin mas de carros) LOL::

12 comments:

alfonso said...

eperate..que me tan saliendo cuadrito...con dos post mas asi no voy a necesitar gym

Aribelette said...

jajajajajajajajajaja! lyn! te pasaaaaas! :P lol! :P yo me imagino tu hermano! :P

Unknown said...

yo tuve ke cojer un curso de los panas mios pa pode abla de carros.. ejjeje tanto asi ke cuando me regalan el diparate ke medieron como a lo 3 mese mi papa me pregunta y el aceite como va... lo cambiaste ??? y yo.. ke... donde es eso... eso se cambia ??...

hoy es la fecha ke no lo he cambiado.. claro ahora ando a pie,

Pretty Little Things said...

osea, tu me estas diciendo q ningun carro 2002 es nuevo? aaaaaaahh...jum!
q complicada es la vida, even i feel blonde

Unknown said...

ahh miren.. y no le echen Agua Apagao al Radiador.. se Jode la Junta o la Culata, no se cuale son esa piesa pero el Carro depue no prende..

y no abran la tapita del radiador con el carro caliente..

tengo recuerdos en mi casa de ese dia!.

Lynn Marie said...

osea puede ke yo no sepa de carros y baina.. pero a los hombres ke miren el lado bueno de esto, al menos no me ando fijando como las demas mujers.. cierto??

eso si, yo se cambiarles el aceite, se incluso medirlo y ver si necesita... se ke se le hecha agua al radiador por un sitio diferente ke al parabrisas.. creanme.. mi hermano, (si el mismo), me dice: Eileen, le echaste agua al carro??, y yo jurando ke si le habia echado.. el carro a mitad de la calle comienza a botar humo.. y yo diciendo ke eso taba pichao pq yo le habia echado agua.. pero fue hasta ke me entere ke al radiador y al parabrisas se le echaba por lados diferentes.. UPSS!

yo te juro mi antiguo carro cojio mas kilometros por empuje ke por acelerador! no es por nada ke mi hermano le puso "el tronco movil".. asi ke ves josema ke tu no eres el unico!! LOL

Leo Nadal said...

en algunos dealers todavia hay carros de años viejos , nuevos , i.e. una golf 2002 o 2003 en guzman auto import, muerta de la risa por que nadie la ha comprao. asi conozco mucha gente que ha comprao carro. so no te sientas mal lynn, tabas kinda right ;)

alfonso said...

amigo...nadie tiene un 2002 2003 en un dealer cero km...eso no es negocio....

Lynn Marie said...

es ke yo pensaba ke lo seguian haciendo.. ese fue mi blonde moment!

Amapola said...

jajaja!! Loka pero si eso es siendo teñida no kiero ver fueras a real blond! jajaja ke lindaaa!!

Maryorie Nin said...

Ok. Pero a cualquiera le puede pasar.

Leo Nadal said...

eh alfonso, tu tiene dealer? pk de eso e ke yo vivo, de los dealers indirectamente, y se como c mueve. si lo digo es por algo.