Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

21.2.06

Gozelo Con Lyn

El Lyn party fue todo un EXITO!

Ver fotos en blogs del Dr.Moon, Clo y Manu.


Debido al party, pudimos ver los dotes artisticos de algunas personas que parece que tenian escondidos.. Joselo y Eleri con sus dotes golfisticos, Alfonso con sus dotes alcoholisticos, Manu, bueno manu de por si es un dote.. jajaja.
Es una Muy larga Historiaa.. pero quisiera presentarles el nuevo programa de T.V. llamado..


GOZELO CON LYN

PRESENTADORES


Con presentadores de la talla de Nikauly de la Mota, Panky y los manolos, Los tipos de los dueños del circo y Susanita. Un programa de la talla de PILA TV, Las noches con Yoryi, Los dueños del circo y Petardos. Los presentadores son nuevos talentos, que han estudiado por muchos años para traer un programa entretenido para toda la familia.
El equipo esta formado por:
Goselo: tiene años de estudio de artes, ciencias y letras y un doctorado en linguistica, de alli proviene su gran obsesion por la ortografia.
Lyn: seamos francos, solo es la cara bonita del programa y aunque su belleza tan notoria fue lo que la llevo a tomar el lugar de tan peliado puesto, tiene una licenciatura en costureria algo imprescindible en la TV
Flower Power: Es la manda mas del programa, es la productora, la diseñadora de set, la directora de style, la tramoya.. Bueno ella es todo.. (el programa tiene un muy bajo presupuesto)
Clo: Es la manager del equipo de presentadores, el guardespalda y la encargada de los invitados, debido a sus multiples conexiones.
En nuestro primer programa tendremos capsulas informativas, noticias internacionales y un curso de 15 minutos de: How to Do The Ali, y caras famosas que han dado la fama a este nuevo fenomeno.


podran ademas apreciar actores de la talla de Nikauly de la mota (ven que polifacetica es?), de La Cucaracha, de Fefita la Grande y de YOLCH Y LO PANA


Hablaremos de su mas reciente CD "El Bullerio", ademas de una conversacion Uno a Uno con los integrantes del grupo y MC YOLCH, una presentacion especial de su mas reciente single.. "Mueve el Coaxial" y finalmente el Gozalo Review Lyn del CD.

Lista de las Canciones mas pegadas (Segun la revista Billboard)


1. bullicio

2. u sika

3. mueve el coaxial

4. echale mulo

5. dude uadajel!

6. la caboza

7. cojiendo solito

8. una noche con mi deers

9. Los Finde

10. Cual es la Viana?

No se pierdan todos los martes a las 3:50 AM su programa favorito de variedades..
GOZELO CON LYN

11 comments:

alfonso said...

deja poner cable para no perdermelo

Unknown said...

hey hey.. la caratula del cd ta aperisima!!!!!!

yo me di pal de cancioncitas en la X losotro dia ke bajaron de intelne..

"echale mulo" ta fuera de liga.. es decir me impacto y me siento super identificado con ese tema.

felicidades! a todo el elenco del programa

cloklis said...

jajajajajajajaj

Hey hey, se cobra en EURO las contrataciones!!!

cloklis said...

ahhh

y otra cosa


diablo yo si soy linda!!!

Manu Under Her Skirt said...

WOW......Goselo es un pana increíble. Ahora Lyn tú estás medio guillá ahí en ese programa, porque nada más con Goselo ese programa ta´ nítido.

Quiero externar mis agradecimientos como miembro, arreglista y en parte lírico del grupo Yolch y lo Pana por el apoyo recibido en las últimas dos horas y medias por los blogs. La semana que viene nuestro relacionador y agendista, el señor Crema nos estará promocionando en Santiago Rodríguez, Mao, Villa Tapia y Jamao.

Deers*

Amapola said...

3:50 AM jajajjajajaja!!! PRIMETIME!
Tu ta pasa! =)

Rosanna said...

LOL :X utede no teinen oficio!! BUQUEN QUE HACER! :P

Teacher Yorch said...

en VH1 van a tirar un Behind The Music en estos dias.

Contara de como Joselo se cambio a su nombre artistico de Gozelo. Como personas como Moreno y Elegal dejaron de estar en el elenco. El pleito que hubo porque a Manu no le gustaba ser solamente uno de 'Lo Pana.' Tambien una entrevista exclusiva conmigo y como aprendi a hablar el español.

Maximo Portes said...

'dita risa lolasooooooo, guuuuuuuuuuuuuuayyyyyyy, eitz me guto el maso el cd, quien tiene el mp3 de "uadejel!" jajajajajajajaaj! ay ay ay ay (grave!) ese diskito tinee que tar mas alante ke una barriga de nueve meses

Leo Vásquez said...

Ese grupo estara nominado al Casandra el año entrante!!

MsDlyn said...

Que apero esta tu blog vieja, me tripea full!