Soñadora por naturaleza y Sarcástica por conveniencia

1.3.06

CSI: Salinas.

14 comments:

cloklis said...

aajajajajjajajajajaajaj

jajajajajaj

tu ta loca

alfonso said...

pero loca...LOCA LOCA

*-. aliCe .-* said...

o sea... como que.... de remate!!! :P

Leo Vásquez said...

jajajaja, al menos no decidieron pelarle la cabeza, o picarle en pedacitos el short..por cierto eso no me paso a mi ni estoy dando ideas!!!.jeje

JAG said...

Vieja, te pasate!
Busca oficio!
Pero por lo menos no le pusieron la pasta en la piel! esa e la vaina ma incomoda! Te lo digo por experiencia!
Sigue asi, maldita loca!

Manu Under Her Skirt said...

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight!!

Deers*

Unknown said...

ai mi madre!!!.. pero no ai juicio o algo asi jejeje :P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y naaaaaaaaaaaaaah... ke aria chayanne en este caso

Lynn Marie said...

TRUE STORY! jajaja! El se enteró que fuimos nosotros por el video! jajaja!!

Asi que ya saben.. ojos abiertos si andan conmigo! BUUUU

Chayanne, lo cojeria chillin y lo mas seguro escribe una cancion de amargue sobre el suceso!

luima said...

eres una verduga , genial y creativa , dejame seguirte los pasos por que vas a dar mucho de que hablar, sigue palante

Solo Yo said...

Just Awsome!!! Ahora hay que 'ta en vagancia para hacer eso!
Sigues alante alante!

Unknown said...

Muy chulo, ejejeje me gusto!

^_^U

Edelvalle said...

que mortalllll

Edwin R said...

hehehehe...

Baakanit said...

Muy creativo, me encantó! Qué figura fue que le dibujaron en el traseiro de janeiro? Una explanation please!

Me gustó mucho mi primera experiencia en tu blog, se repetiran!

Cuídate!